Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PEDIDO] Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

Participa en el tema [PEDIDO] Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar en el foro Empleos.
www.bolsadetrabajo21.blogspot.com Buenas; les paso el link de la Bolsa de Trabajo. Si bien son trabajos ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    w3ndy7 escribió el 12/03/2007 a las 20:21 hs.

#1 [PEDIDO] Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

www.bolsadetrabajo21.blogspot.com

Buenas; les paso el link de la Bolsa de Trabajo. Si bien son trabajos en relación de dependencia (y solo en Buenos Aires) están los links de Trabajo Independiente, que como ya todos saben, no son para hacerse millonarios (lo mejor es ser sincero) pero le pueden servir para hacerse de unos billetes, SIN INVERSIÓN.
    El Blog es totalmente GRATIS (no se cobra ni se descuenta nada en nigún momento)

www.bolsadetrabajo21.ar.gs
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

Hola, mi nombre es Ana Clara y hace 2 años que curso Comunicación Social. Me gustaría especializarme en periodismo...
    Tengo el nivel de First Certificate.
    Me interesa tu propuesta.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

Originalmente publicado por jupavar Ver mensaje
    http://www.computrabajo.com.ar/bt-of...s=casa&x=0&y=0
    se es el link paratrabjos desdetu casa sino te funciona anda al buscador de empleos y pone como palabra clave "CASA"
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

Originalmente publicado por w3ndy7 Ver mensaje
    como puedo conseguir un enpleo para hacer en mi casa?
    aprendo facil. no me importa si tengo que armar cajas pegar estampillas cualquier cosa que me den para hacer en mi casa se los agradeceria, ya que tengo dos hijas y no puedo salir a trabajar a fuera.
    REALMENTE LO NECESITO ....
    Hola W3ndy7:

Si querés trabajar en tu casa por tus hijas y para estar tiempo con tu familia, escribime a:
    ponteenaccionya@gmail.com
    Si querés te incorporo rápidamente y lograrás muy buenos ingresos y estabilidad laboral.
    Espero pronto tu respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

Espero responda sus inquietudes

¿QUERES GANAR DINERO POR INTERNET SIN HACER INVERSIONES?

Hola gente, quien no quiere unos pesos extras solo por estar conectado a Internet??????, Existen varios métodos para ganar dinero real a través de Internet, Hay paginas que te pagan por ver publicidad, leer mails, suscribirte a paginas o por el simple hecho de estar conectado.

Les cuento como funciona:

Primero quiero aclarar que es real, no hay que invertir un solo centavo sólo un poco de tiempo (es oro, para los amantes de la economía) y cuando digo poco es así. La base esta en tener muchos referidos, como ya lo decía Roberto Carlos, “un millón de amigos” que les van a generar millones de centavos, de dólar, euro o peso (según el criterio de la página); ya que, en todas las páginas cuanto mas referidos tengas mejor porque te pagan por lo que clickeen ellos.

Los requisitos son: tener conexión a Internet (en lo posible banda ancha) y como mínimo unos minutos por día, obviamente que cuantos mas minutos tengan, mas van a generar, pero la mayor inversión de tiempo esta al principio, luego sólo van a cobrar por sus referidos, lo que a ustedes no les insume el menor tiempo.
    Les conviene tener una cuenta en PayPal/ AlertPay para lo que no necesitan ni cuentas bancarias ni tarjetas de crédito, claro que si las tienen es mucho MEJOR cuando nos registramos nos pregunta si queremos vincular alguna tarjeta, si la tienen se los recomiendo. Si no su dinero queda en la cuenta de PayPal, ideal para quienes suelen comprar por Internet (ejemplo Mercado Libre acepta PayPal)
    Luego de Esto tienen que registrarse en las diferentes páginas, loguearse y comenzar a hacer click en los diferentes links que te dan por día. Cuando llegues a un determinado mínimo que requiere la página (este depende de cada página) se transfiere al dinero a tu cuenta paypal. No te vas a hacer millonario pero vas a ganar pesos extras sin hacer inversiones y esta bueno porke te pagan en dólares o euros.
    PUEDEN MANDARME UN MENSAJE O CONTACTARSE VÍA MAIL PARA QUE LES PASE LOS LINKS DE LAS PÁGINAS YA QUE NO PUEDO HACERLO POR ESTE MEDIO. A demás, pueden preguntarme cualquier tipo de duda acerca de la registración y utilización de las páginas y cuales son las mas recomendables y que pagan rápido para quienes recien empiezan. Mi mail soledad_pires@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar

Originalmente publicado por toin Ver mensaje
    Yo ando buscando gente que pueda escribir articulos en ingles para sitios web, si tienen velocidad en escribir articulos pueden hacer buen dinero, son articulos chicos de 400 / 600 palabras y pueden ser de cualquier tema, realmente no es complicado, yo les explicaria bien como hacer, tengo varios proyectos en carpeta, asi que si a alguien le interesa, me manda un mensaje!
    hola nicocou yo se hablar ingles y estoy super interesado en tu oferta agregame mi email es tenahernan@hotmail.com me encantaria q llegaramos a un acuerdo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 15992 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB