#35 Re: Necesito Empleo Para Hacer En Mi Hogar
Espero responda sus inquietudes
¿QUERES GANAR DINERO POR INTERNET SIN HACER INVERSIONES?
Hola gente, quien no quiere unos pesos extras solo por estar conectado a Internet??????, Existen varios métodos para ganar dinero real a través de Internet, Hay paginas que te pagan por ver publicidad, leer mails, suscribirte a paginas o por el simple hecho de estar conectado.
Les cuento como funciona:
Primero quiero aclarar que es real, no hay que invertir un solo centavo sólo un poco de tiempo (es oro, para los amantes de la economía) y cuando digo poco es así. La base esta en tener muchos referidos, como ya lo decía Roberto Carlos, “un millón de amigos” que les van a generar millones de centavos, de dólar, euro o peso (según el criterio de la página); ya que, en todas las páginas cuanto mas referidos tengas mejor porque te pagan por lo que clickeen ellos.
Los requisitos son: tener conexión a Internet (en lo posible banda ancha) y como mínimo unos minutos por día, obviamente que cuantos mas minutos tengan, mas van a generar, pero la mayor inversión de tiempo esta al principio, luego sólo van a cobrar por sus referidos, lo que a ustedes no les insume el menor tiempo.
Les conviene tener una cuenta en PayPal/ AlertPay para lo que no necesitan ni cuentas bancarias ni tarjetas de crédito, claro que si las tienen es mucho MEJOR cuando nos registramos nos pregunta si queremos vincular alguna tarjeta, si la tienen se los recomiendo. Si no su dinero queda en la cuenta de PayPal, ideal para quienes suelen comprar por Internet (ejemplo Mercado Libre acepta PayPal)
Luego de Esto tienen que registrarse en las diferentes páginas, loguearse y comenzar a hacer click en los diferentes links que te dan por día. Cuando llegues a un determinado mínimo que requiere la página (este depende de cada página) se transfiere al dinero a tu cuenta paypal. No te vas a hacer millonario pero vas a ganar pesos extras sin hacer inversiones y esta bueno porke te pagan en dólares o euros.
PUEDEN MANDARME UN MENSAJE O CONTACTARSE VÍA MAIL PARA QUE LES PASE LOS LINKS DE LAS PÁGINAS YA QUE NO PUEDO HACERLO POR ESTE MEDIO. A demás, pueden preguntarme cualquier tipo de duda acerca de la registración y utilización de las páginas y cuales son las mas recomendables y que pagan rápido para quienes recien empiezan. Mi mail
soledad_pires@hotmail.com