• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Version 2.0.0.8 Full
[PEDIDO] Instaladores de alarmas DSC
HOla, ando buscando instaladores de alarmas sistema DSC para mi empresa de seguridad privada.
Con experiencia en lo posible...
COn conocimientos en electronica...

Saludos y suerte!!!
Primate
Re: Instaladores de alarmas DSC
Hola , estaras interesado en una persona , extranjera???.
Verderamente necesito trabajar y poder ganar para salir de algunos problemas bancarios,prestamo personal.
Soy instalador de sistemas de Seguridad Electronica desde hace 10 años, ,e podes ayudar o desengañar.
Gracias
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por zoeste Ver mensaje
HOla, ando buscando instaladores de alarmas sistema DSC para mi empresa de seguridad privada.

Saludos y suerte!!!
soy instalador de dsc 585-power 832-1565- y a2k4, trabaje hasta el 25-10-07 en detect , vivo en la zona oeste tengo herramienta no tengo vehiculo si la oferta es valida tomo el trabajo TE 52649312
Colgado de la Palmera
soy tecnico en sistemas de seguridad soy de la plata tengo 10 años de esperiencia con alarmas ademco fbi dsc y otras cualquier cosa resp a martingodoy-lp@hotmail.com desde ya muchas gracias
Colgado de la Palmera
hola oye yo estoy interesado en el empleo soy tecnico de alarmas dsc y me gustaria saber en que ciudad vives contacteme mi correo es jalbiv_7@hotmail.com
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por zoeste Ver mensaje

Saludos y suerte!!!

Hola, soy técnico eléctronico con experiencia en reparación e instanaciones de alarma especialidad dsc 585, 1565 trabaje para adt. en dealer como ( seguridad integral y stm ) ya no existentes, diriji grupos de instaladores, resolviendo los problemas de equipos. tambien estuve a cargo de oficina técnica general.
si intereza tambien, maneje ventas dando marketing, teniendo grupo de vendedores.
Vivo en la localidad de cañuelas tengo negocio propio y una cartera de clientes muy extensa.( conosco muy bien el tema )
desde ya muchas gracias.
mi casilla pablovgarro@yahoo.com.ar
Colgado de la Palmera
HOLA: SOY INSTALADOR DE ALARMAS DSC 585 - 832 - 1832 ETC. DESDE HACE MAS DE TRES AÑOS. QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS DE INGRESO A SU EMPRESA. SOY DE ZONA OESTE Y TENGO CONOCIMIENTO DE INSTALACIONES DE ALARMAS DE SEGURIDAD, MONITOREO DE SISTEMAS DE ALARMA (EN LO CUAL TRABAJE OCHO AÑOS COMO OPERADOR). ESTOY MUY INTERESADO EN SU PROPUESTA LABORAL. SIN MAS Y A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE LE ENVIO MI DIRECCION DE E-MAIL: m_69martini@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Programa p hacer Instaladores BoRiS Software 6 14.04.2008 22:03 hs.
Crear instaladores de diferentes modulos juanpi1981 Programación 1 22.11.2006 12:03 hs.
AYUDA problema con CRC al bajar instaladores paperbag Software 3 19.11.2006 23:15 hs.
Productos 3Com, SMC, APC para instaladores Blu. Redes Informáticas 11 08.10.2003 07:12 hs.
Instaladores/Re-instaladores de PC´s y periféricos. reinococ Empleos 0 18.09.2003 18:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Se buscan bloggers
• estudiantes que quieran dar clases de...
• Trabajo sin secundario
• sistemasgn
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR
• GAMELOFT

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB