Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Busco Administrador Windows 2003 Server

Participa en el tema Busco Administrador Windows 2003 Server en el foro Empleos.
Hola, estoy dejando una empresa donde ocupo el puesto de Administrador, hay un server con ...

Buscar en este tema:

•  
    Kaioo-Sama escribió el 27/04/2007 a las 08:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Busco Administrador Windows 2003 Server
    Hola, estoy dejando una empresa donde ocupo el puesto de Administrador, hay un server con un Windows 2003 Server + Active Directory, un SQL 2000, DHCP, DNS y una red simple.

Estamos buscando un reemplazo para empezar lo antes posible ya que yo estoy dejando la empresa el 15 de mayo.

La empresa se llama Sugar Computer Graphics

www.sugar-cg.com
    www.sugar3d.com

Interesados enviar CV a jobs@sugar-cg.com con Referencia al puesto de interes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/444313-busco-administrador-windows-2003-server.html
    | Más
  • vazquezchr escribió el 27/04/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco Administrador Windows 2003 Server

Hola, acabo de leer tu post.

Te cuento, yo me dedico a administrar redes con un socio y te ofrezco mis servicios, actualmente damos soporte a varias empresas con estructuras similares y superiores todo bajo Windows Server 2003.

Si la opcion te interesa dame una vía de comunicación y me contacto con vos o quien indiques a fin de acercarles nuestra propuesta y comentarles un poco mas detalladamente nuestro background, somos certificados MCP los dos y trabajamos bastante tiempo ambos en Repsol YPF.

Bueno, un abrazo y ojala te pueda ser util nuestra colaboracion, te dejo mi mail y el celular.

cvazquez@knosis.com.ar
    http://www.knosis.com.ar
    Celular: 15 6504-6282
    Mi nombre es Christian

Saludos cordiales!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 383 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB