Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PEDIDO] Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

Participa en el tema [PEDIDO] Querés ser revendedora de Avon o Gigot? en el foro Empleos.
Hola Claudia, si te intereza Monique Arnold cosmeticos te deja en cremas y perfumes 50%,simil ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ^*KLauDia*^ escribió el 12/05/2007 a las 02:00 hs.

#1 [PEDIDO] Querés ser revendedora de Avon o Gigot?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • adrianabenitez6 escribió el 27/07/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

Hola Claudia, si te intereza Monique Arnold cosmeticos te deja en cremas y perfumes 50%,simil importados 33% y bijouterie el 25% adrianabenitez62@yahoo.com.ar

Originalmente publicado por amazonawhite Ver mensaje
    mande a Avon mis datos por su pagina web y no me contestaron. No será que tienen demasiadas revendedoras??
    Hola, queres vender cosmeticos Monique Arnold?Te dejan en cremas y perfumes 50% de ganancia, simil importados 33% y bijouterie 25%.Contactame adrianabenitez62@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • SaOrI_SaN escribió el 14/08/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

Yo quiero revender avon
    Me gusta este mensaje
  • INESFER escribió el 09/11/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

HOLA ME LLAMO INES ,TENGO 22 AÑOS Y TENGO INTERES DE SER REVENDEDORA DE AVON Y GIGOT .SOY DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ZONA NORTE , PARTIDO DE SAN FERNANDO , LOCALIDAD VICTORIA . ESTE ES MI CORREO :INESFER_1985@HOTMAIL.COM Y MI TEL: ES 4725:1185 O MI CUL ES 01169619609

Originalmente publicado por =|K£äµÐ¡ä|= Ver mensaje
    Pasa q para entrar a la empresa tenés que hacerlo por medio de una lider, llamame y te mando una lider de tu zona, que te lleve formularios y muestras gratis para que empieces a vender.
    HOLA CLAUDIA YO TENGO INTERES TE DEJO MI TELEFONO Y ME LLAMAS CUANDO PUEDA 4725:1185 ME LLAMO INES
    Me gusta este mensaje
  • K£äµÐ¡ä escribió el 10/11/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

Hola Ines, ya te envio un e-mail para contarte los beneficios q tenés con éstas compañias de cosméticos.
    Me gusta este mensaje
  • Claudyab escribió el 04/12/2007 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

Originalmente publicado por ^*KLauDia*^ Ver mensaje
    Podés ganar desde el %25 al %35 de ganancia en tus ventas! tenés regalos x ser revendedora y manejas tu tiempo comodamente!
    Si estás interesada te paso mi teléfono por privado para poder enviarte una lider con la primer entrega de tu material de trabajo.
    No te vas a arrepentir!
    PD:Si tenés alguna duda yo te la puedo aclarar.
    Hola estoy interesada en tu anuncio, Soy de Salta Capital, y quisiera saber con quien tengo que contactarme, o como tengo que hacer mi e-mail es: claudyab@arnet.com.ar.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • ][K£äµÐ¡ä][ escribió el 08/12/2007 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

Hola tocaya, ahora te mando un e-mail para contarte como es el tema.
    Me gusta este mensaje
  • daza1984 escribió el 23/12/2007 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

Hola Claudia: Soy Dani de Caballito. Me interesaria ser revendedora pero primero quisiera informarme un poco porque te comento que tengo movilidad reducida. No se si a ustedes les conviene eso. Tengo lugares donde puedo vender pero no podria ir de un barrio a otro.
    Espero tu mail daza1984@gmail.com o msn danuchi619@hotmail.com
    Muchas gracias!

Dani
    Me gusta este mensaje
  • gabrielaingala escribió el 04/02/2008 a las 05:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

Hola mi nombre es Gabriela, y me interesa ser re-vendedora GIGOT. Me gustaria que te pongas en contacto con migo, ya que mande varios mail a la empresa pero nadie se comunico todavia.
    Me gusta este mensaje
  • luxxa escribió el 04/02/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

Hola Claudia yo tambien estoy interesada en revender avon y gigot. Vivo en La Plata. Me podrias mandar por mp los beneficios?? Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

Hola! todavia sigue abierta la busqueda? estaba interesada en el tema! gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 10630 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB