Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?
Hola Claudia, si te intereza Monique Arnold cosmeticos te deja en cremas y perfumes 50%,simil importados 33% y bijouterie el 25% adrianabenitez62@yahoo.com.ar

Originalmente publicado por amazonawhite Ver mensaje
mande a Avon mis datos por su pagina web y no me contestaron. No será que tienen demasiadas revendedoras??
Hola, queres vender cosmeticos Monique Arnold?Te dejan en cremas y perfumes 50% de ganancia, simil importados 33% y bijouterie 25%.Contactame adrianabenitez62@yahoo.com.ar
Born to be a Star
Yo quiero revender avon
Colgado de la Palmera
HOLA ME LLAMO INES ,TENGO 22 AÑOS Y TENGO INTERES DE SER REVENDEDORA DE AVON Y GIGOT .SOY DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ZONA NORTE , PARTIDO DE SAN FERNANDO , LOCALIDAD VICTORIA . ESTE ES MI CORREO :INESFER_1985@HOTMAIL.COM Y MI TEL: ES 4725:1185 O MI CUL ES 01169619609

Originalmente publicado por =|K£äµÐ¡ä|= Ver mensaje
Pasa q para entrar a la empresa tenés que hacerlo por medio de una lider, llamame y te mando una lider de tu zona, que te lleve formularios y muestras gratis para que empieces a vender.
HOLA CLAUDIA YO TENGO INTERES TE DEJO MI TELEFONO Y ME LLAMAS CUANDO PUEDA 4725:1185 ME LLAMO INES
Baneado/a
Hola Ines, ya te envio un e-mail para contarte los beneficios q tenés con éstas compañias de cosméticos.
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por ^*KLauDia*^ Ver mensaje
Podés ganar desde el %25 al %35 de ganancia en tus ventas! tenés regalos x ser revendedora y manejas tu tiempo comodamente!
Si estás interesada te paso mi teléfono por privado para poder enviarte una lider con la primer entrega de tu material de trabajo.
No te vas a arrepentir!
PD:Si tenés alguna duda yo te la puedo aclarar.
Hola estoy interesada en tu anuncio, Soy de Salta Capital, y quisiera saber con quien tengo que contactarme, o como tengo que hacer mi e-mail es: claudyab@arnet.com.ar.

Gracias
Baneado/a
Hola tocaya, ahora te mando un e-mail para contarte como es el tema.
Monito
Hola Claudia: Soy Dani de Caballito. Me interesaria ser revendedora pero primero quisiera informarme un poco porque te comento que tengo movilidad reducida. No se si a ustedes les conviene eso. Tengo lugares donde puedo vender pero no podria ir de un barrio a otro.
Espero tu mail daza1984@gmail.com o msn danuchi619@hotmail.com
Muchas gracias!

Dani
Colgado de la Palmera
Hola mi nombre es Gabriela, y me interesa ser re-vendedora GIGOT. Me gustaria que te pongas en contacto con migo, ya que mande varios mail a la empresa pero nadie se comunico todavia.
Monito
Hola Claudia yo tambien estoy interesada en revender avon y gigot. Vivo en La Plata. Me podrias mandar por mp los beneficios?? Gracias!
Primate
Hola! todavia sigue abierta la busqueda? estaba interesada en el tema! gracias!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
queres saber como seducir? PoetaCamba Vida Nocturna 42 07.08.2008 10:44 hs.
Q perfume de Avon es el más rico? ^*KLauDia*^ Imagen y Cuidado Personal 4 28.04.2007 17:30 hs.
La Queres? 9a7o Amateur 42 12.04.2007 15:42 hs.
SI QUERES PAGAR MAS CARO ES XQ QUERES GAMERSTORE Julio Volvieron loS Combos MetalSnake VENTA 4 01.07.2005 00:12 hs.
Como queres morir??? rem21 Discusiones Generales 94 14.03.2003 17:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
• Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
• Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y...
• Persona que trabaje desde la casa - parttime
• Escritores o Periodistas Freelance
• angelvita
• vivilapeke
• ley2894
• connaxis
• tonchi14892

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}