-
-
hola soy vanessa y me interesa vender y quisiera saber como es el tema.***********************
-----Agregado el 2/3/2009 a las 01 : 32 : 38-----
hola soy vanessa y me interesa vender los productos natura y quisiera saber como es el tema.**************************************DATOS NO PERMITIDOS.TELÉFONO **************** -
soy vavessa y me interesa ser revendedora de gigot vivi en parque patricios capital federal**************************** ,te agradeceria mucho tu informacion
-----Agregado el 4/3/2009 a las 10 : 16 : 13-----
hola soy vanessa y si te interesa ser revendedora de avon yo te puedo ayudar mi e-mail es ************************e voy a esperar
-----Agregado el 4/3/2009 a las 10 : 18 : 47-----
hola te mando mi e-mail para informarte bien como podes ser revendedora ,avon ,fuller,tsu ,violeta fabiani.
-----Agregado el 4/3/2009 a las 10 : 20 : 44-----
te mando mi e-mail *********************************** asi te mando a una lider...
****************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO**************** -
holas!!!! me llamo alejandra y tengo 19 años!! bueno kisiera ser revendedora de gigot!! te dejo mi correo y me avisas como es la cosa dale'?? beshos!!!
****************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO**************** -
Hola yo soy lider de gigot y me interesa reincorporarte como revendedora dejame mi numero es ************************ mandame un texto o llamame al ***************************** es un telefono comun de linea y rapidamente te incorporo
****************DATOS NO PERMITIDOS. TELÉFONO**************** -
si el metodo es muy similar al de avon tew paso mi numero de telefono o escribime el tuyo a
****************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO****************con tu nombre. el mio es ******************************* podes llamarme en cualquier momento incorporacion inmediata -

2