Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

• 1
      • 23/09/07
    #31 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?
    Cita Escrito por marisa_itati_81 Ver mensaje
    hola necesito saber como hago para ser revendedora
    Hola si todabia te interesa te cuento que ahora avon tiene el librito online si seguis interesada comunicate conmigo al mail
    ****************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO****************
    no dudes en comuncarte para sacarte tus dudas. Saludos Majo
      • 1
      • 02/03/09
    02/03/2009
    #32 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

hola soy vanessa y me interesa vender y quisiera saber como es el tema.***********************
    -----Agregado el 2/3/2009 a las 01 : 32 : 38-----
    hola soy vanessa y me interesa vender los productos natura y quisiera saber como es el tema.**********************

****************DATOS NO PERMITIDOS.TELÉFONO ****************
      • 3
      • 01/03/09
    04/03/2009
    #33 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?
    Cita Escrito por =|K£äµÐ¡ä|= Ver mensaje
    Si alguien me quiere enviar un privado para concretar el tema de ser revendedor/a de Avon o Gigot, envienmelo a este nuevo nick!
    soy vavessa y me interesa ser revendedora de gigot vivi en parque patricios capital federal**************************** ,te agradeceria mucho tu informacion
    -----Agregado el 4/3/2009 a las 10 : 16 : 13-----
    Cita Escrito por PANDORA69 Ver mensaje
    HOLA QUISIERA SABER COMO ES EL TEMA DE LO DE VENDER TANTO EN AVON COMO EN GIGOT ME INTERESAN LAS DOS PERO QUIERO SABER SI ESTA EN PIE LA PROPUESTA Y COMO ES EL TEMA DEL PORCENTAJE CUANDO VENDES LOS PRODUCTOS...

ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS!!
    hola soy vanessa y si te interesa ser revendedora de avon yo te puedo ayudar mi e-mail es ************************e voy a esperar
    -----Agregado el 4/3/2009 a las 10 : 18 : 47-----
    hola te mando mi e-mail para informarte bien como podes ser revendedora ,avon ,fuller,tsu ,violeta fabiani.
    -----Agregado el 4/3/2009 a las 10 : 20 : 44-----
    te mando mi e-mail *********************************** asi te mando a una lider...

****************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO****************
      • 1
      • 14/03/09
    14/03/2009
    #34 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

holas!!!! me llamo alejandra y tengo 19 años!! bueno kisiera ser revendedora de gigot!! te dejo mi correo y me avisas como es la cosa dale'?? beshos!!!

• 3
      • 13/05/09
    13/05/2009
    #35 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

Hola mi nombre es Romina tengo 20 años soy de La Matanza, Isidro Casanova... Quiero revender monique... 1533061915 email:

gracias
      • 2
      • 11/05/09
    25/05/2009
    #36 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

Hola yo soy lider de gigot y me interesa reincorporarte como revendedora dejame mi numero es ************************ mandame un texto o llamame al ***************************** es un telefono comun de linea y rapidamente te incorporo

****************DATOS NO PERMITIDOS. TELÉFONO****************
      • 2
      • 11/05/09
    25/05/2009
    #37 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

si el metodo es muy similar al de avon tew paso mi numero de telefono o escribime el tuyo a

****************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO****************
    con tu nombre. el mio es ******************************* podes llamarme en cualquier momento incorporacion inmediata
      • 5
      • 02/06/09
    10/06/2009
    #38 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?
    Pasa q para entrar a la empresa tenés que hacerlo por medio de una lider, llamame y te mando una lider de tu zona, que te lleve formularios y muestras gratis para que empieces a vender.
    hola claudia soy jazmin,estoy ansiosa por vender,fijate si me podes llamar hoy.porfis,estoy esperando a que me confirmes.
    ****************DATOS NO PERMITIDOS. TELÉFONO****************
      • 5
      • 02/06/09
    10/06/2009
    #39 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?
    Les comento que Avon y Gigot les ofrece premios x incentivos y lo mejor de todo es que los productos son excelentes! pueden estar tranquilas de que lo que venden es muy recomendable y de esa forma la clienta queda satisfecha y uds se aseguran a esa persona para futuras ventas!
    Cualquier duda pueden llamarme al ********************************* ****************************
    quiero ser revendedora de avon,si alguien sabe como ayudarme y como hago.puede llamarme al.46661303.o a mi ********************************************** llamo jazmin y soy de bellavista

• 5
      • 02/06/09
    10/06/2009
    #40 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

soy jazmin quien es lider de avon?quiero ser revendedora,para a empezar a vender ya.les dejo mi numero

****************DATOS NO PERMITIDOS. CORREO ELECTRÓNICO, TELEFONO****************
Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA