Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PEDIDO] Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

Participa en el tema [PEDIDO] Querés ser revendedora de Avon o Gigot? en el foro Empleos.
soy jazmin quien es lider de avon?quiero ser revendedora,para a empezar a vender ya.les dejo ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    ^*KLauDia*^ escribió el 12/05/2007 a las 02:00 hs.

#1 [PEDIDO] Querés ser revendedora de Avon o Gigot?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

soy jazmin quien es lider de avon?quiero ser revendedora,para a empezar a vender ya.les dejo mi numero.46661303 o mi mail.jazmyanyramy8@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

miercoles 10 de junio del 2009.claudia si lees este mensaje quiero avisarte que hoy te llame practicamente durante todo el dia y te deje varios mensajes de vos.porfavor llamame para que me confirmes.jazmin.46661303 o mandame un mail.jazmyanyramy8@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

hola claudia te habla jazmin,queria saber que te dijieron en la empresa,si puedo empezar o no?llamame.46661303
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

hola quiero saber si alguien sabe quien vende avon en isidro casanova quiero comprar pero no tengo quien me venda mi correo es jesimagi@hotmail.com alguna verndedora que se ponga en cntacto conmigo gracias
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Querés ser revendedora de Avon o Gigot?

convocatoria de lideres entodo el lugar del mundo llamar para asistir 4293-6684
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Querés SER UNA EXCELENTE EMPRESARIA ...O GERENTA LLAMA?

Para todas aquellas personas que necesiten trabajar ...y llegar hacer una empresaria llamame y no te vas arrepentir ganancias del 45% 4293-6684
    -----Agregado el 11/11/2009 a las 10 : 58 : 02-----
    Originalmente publicado por analizate_26 Ver mensaje
    convocatoria de lideres en todo el lugar del mundo llamar para asistir 4293-6684 ana
    tendran ganancias del 45% y capacitaciones
    -----Agregado el 11/11/2009 a las 11 : 02 : 50-----
    Originalmente publicado por analizate_26 Ver mensaje
    convocatoria de lideres entodo el lugar del mundo llamar para asistir 4293-6684
    no dejes de escuchar la propuesta
    Editado por analizate_26 - 11.11.2009 11:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 10627 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB