Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[OFRECIDO] Visitador Medico Apm

Participa en el tema [OFRECIDO] Visitador Medico Apm en el foro Empleos.
Hola gente del foro, estoy utilizando este sistema con el nick de mi marido, les ...

Buscar en este tema:

•  
    ApoloDios escribió el 21/05/2007 a las 22:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OFRECIDO] Visitador Medico Apm
    Hola gente del foro, estoy utilizando este sistema con el nick de mi marido, les cuento que estoy buscando trabajo de APM Visitadora Medica, ya soy recibida en el tema y dispongo de Matricula Oficial.

Si hay alguien que dispone de data o bien tiene algun conocido les agradeceria.

desde ya gracias x la voluntad es que preciso cambiar de empleo para poder progresar al menos en lo que me recibi si es que se puede, igual tomo cualquier sugerencia sera bienvenida

saludos

Patricia
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/455551-ofrecido-visitador-medico-apm.html
    | Más
  • #2 Re: Visitador Medico Apm

Desde el 2007 hasta ahora ¿como te fue?¿conseguiste trabajo de lo que te recibiste? la salida alboral ¿era la esperada?
    me intersa saber del tema
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Visitador Medico Apm

Mi hno es gerente de finanzas de Nutricia-Bago, si queres mandame un CV y se lo paso.

Pregunta: Hiciste el curso de APM en el sindicato o en que lugar?

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Visitador Medico Apm

Originalmente publicado por <dfdesign> Ver mensaje
    Mi hno es gerente de finanzas de Nutricia-Bago, si queres mandame un CV y se lo paso.

Pregunta: Hiciste el curso de APM en el sindicato o en que lugar?

Un saludo.
    Hola Dfdesign, yo realice el cuarso en Villa Urquiza en Finedu y esta avalado por la universidad tegnologica Nacional, explicame como tengo que hacer para pasarte mi CV, hasta el momento no tube oportunidad de encontarr nada referente a lo que ustudio pero por el momento estoy trabajando hace mas de un año y medio en una Farmacia.Bueno saludos Patricia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Visitador Medico Apm

muy buen tema ya que soy APM y tambien me gustaria trabajar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Visitador Medico Apm

Buenos dias , mi nombre es juan pablo y soy nuevo aca en psicofxp , tambien soy apm y hace ya casi 6 años estoy trabajando en una drogueria haciendo ventas en farmacias y me gustaria empezar a trabajar en algun laboratorio .

Dfdesign puedo enviarte un cv para que le des a tu hermano??

Yo tambien estudie en finedu , avalado por la utn , como patricia.

Un saludo y gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1087 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB