Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PEDIDO] Busco Técnico Windows XP

Participa en el tema [PEDIDO] Busco Técnico Windows XP en el foro Empleos.
Les paso la siguiente búsqueda que está realizando mi empresa: Técnico en Windows XP, con ...

Buscar en este tema:

•  
    Shannon Hoon escribió el 24/05/2007 a las 06:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Busco Técnico Windows XP
    Les paso la siguiente búsqueda que está realizando mi empresa: Técnico en Windows XP, con conocimientos en particular funcionamiento de registry, drivers, instalación de soft, servicios, línea de comando y windows installer. Además tendrá que trabajar con licencias de software.
    Es excluyente manejo de idioma inglés oral y escrito ya que tendrá que participar de una conference call con USA una vez por semana. Se ofrece relación de dependencia directa con el cliente por 1 año. Lugar de trabajo: Microcentro.
    Horario: L a V de 9 a 18 hs.

Les comento que es una buena propuesta con un lindo sueldo+comedor en planta+prepaga.
    Al que le interesa, pasenme sus CVs por mail o PM.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/456571-pedido-busco-tecnico-windows-xp.html
    | Más
  • german_88 escribió el 25/05/2007 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco Técnico Windows XP

hola como estas soy tecnico de pc supervisor de redes con titulo profecional y con experiencia de 3 años en el tema .mi e-mail es vgw_152yahoo.com.ar
    quisiera saber un poco mas............
    Me gusta este mensaje
  • lokomarcos escribió el 27/05/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco Técnico Windows XP

Hola que tal !! Creo que soy Justo lo que estas buscando tengo mucha experiencia en el tema, te Propongo a que analices Mi CV te dejo el enlace para que lo veas saludos.

http://www.badongo.com/file/3208255
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco Técnico Windows XP

Originalmente publicado por Shannon Hoon Ver mensaje
    Les paso la siguiente búsqueda que está realizando mi empresa: Técnico en Windows XP, con conocimientos en particular funcionamiento de registry, drivers, instalación de soft, servicios, línea de comando y windows installer. Además tendrá que trabajar con licencias de software.
    Es excluyente manejo de idioma inglés oral y escrito ya que tendrá que participar de una conference call con USA una vez por semana. Se ofrece relación de dependencia directa con el cliente por 1 año. Lugar de trabajo: Microcentro.
    Horario: L a V de 9 a 18 hs.

Les comento que es una buena propuesta con un lindo sueldo+comedor en planta+prepaga.
    Al que le interesa, pasenme sus CVs por mail o PM.
    hola, mi nombre es Andres Boyko, vivo en microcentro, y me dedico a esto hace mas de 3 años, y es jutamente lo que estoy buscando...

me dedico a la instalacion y mantenimiento de redes, cableadas, inalambricas, con o sin servidor de datos.
    ademas, hago servicio tecnico de pc..
    tengo conocimientos de win, 98, 2000, 2003 server, xp, vista y windows 7...
    ademas, manejo todas las plataformas de office, incluyendo 2007, de hecho di clases durante 2 años sobre el tema...

Experiencias Laborales:

• Instalación y Mantenimiento de redes de datos a empresas: Arcom, Bosque Total, Cir Graf, Surcan Virasoro, Aserradero Lugrin Hnos., Estudio Contable Cazut y Asoc., entre otras.
    • Instalaciones de Sistemas de Seguridad y vigilancia controlada por Internet, a cargo de la empresa Horacio Boyko Seguridad.
    • Servicio Técnico de PC a empresas, antes mencionadas
    • Servicio Técnico de PC a domicilio.
    • Clases particulares de informática: básica, intermedia y avanzada.

agradeceria tengas en cuenta mi cv...

te paso mi direccion de correo

andres_boyko@hotmail.com

estamos en contacto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco Técnico Windows XP

un poquito tarde te postulaste, no te parece
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco Técnico Windows XP

como que si! hay que leer bien!! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco Técnico Windows XP

bue, que son 7 años, por ahi anda necesitando gente otra vez
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 561 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB