Primer 12

Busco Trabajo Desde Casa, Ayuda!

• 6
      • 22/06/10
    28/06/2010
    #11 Re: Busco Trabajo Desde Casa, Ayuda!

si keres buscar trabajo me parece q tendrias a pasar por aca donde te va a llevar a diferentes sitios donde podes buscar lo q keres. http://trabajo.tangerinepage.com/#

• 4
      • 27/05/12
    27/05/2012
    #12 Re: Busco Trabajo Desde Casa, Ayuda!

Digitadoras video chat toda Colombia, Los requisitos para las chicas interesadas es que sean mayores de 18 años. Con o sin experiencia puedes participar. Trabaje desde su casa independiente. Páginas de altísimo tráfico siempre con la calidad de imagen y video necesitadas para aumentar tus ingresos. Pago quincenal por minutos. Manejamos horarios flexibles tu haces tu propio
    Tendrás monitoreo constante para ayudarte con el inglés y además arreglamos tus fotos para que tu perfil luzca como el de una profesional. Páginas 100% bloqueada en Colombia garantizado, no jugamos con tu privacidad. Trabaja ahora en un ambiente organizado y profesional con la seguridad de tu pago garantizado Si estás interesada o quieres ampliar la información puedes comunicarte a los siguientes teléfonos 3012916697 o también al correo electrónico: webcamsmodelos2009@hotmail.com Te esperamos.

• 15
      • 06/06/12
    06/06/2012
    #13 Re: Busco Trabajo Desde Casa, Ayuda!

Contactate conmigo a ver si puedo ayudarte en algo.

• 109
      • 27/05/11
    21/06/2012
    #14 Re: Busco Trabajo Desde Casa, Ayuda!

Hola que tal, para trabajar desde casa hay un monton de sitios en internet. Por ahi andan diciendo que las PTC no funcionan, sera porque no tienen paciencia. En los que vi yo, la gran mayoria tenes que pagar, ya que siempre entras al negocio como referido de otro, asi que vos le pagas a la persona que te refiere, esto pasa con las encuestas online para llenar. Despues tenes las PTC (paid-to-click), yo actualmente estoy en NeoBux. Hay un monton y por lo que se no todas son confiables o te pagan cuando queres retirar. Neobux es una ptc que hace 4 años que esta y por lo que se es una de las primeras y mas confiables, no tenes que invertir nada de tu bolsillo, te pagan por ver anuncios online, esto es en dolares. Pero el crecimiento es muy lento, sino invertis ganas solo con los clicks que haces vos y si te ganas algun premio de dinero o una cuenta Golden que te duplica las ganancias. Yo actualmente no inverti y mal no me va, no tengo nada que perder porque plata no puse, asi que estafarme no me van a estafar.

Si te interesa mas saber como es el negocio en NeoBux, ver cobros de gente que ha sacado el dinero que ha ganado y mas informacion, abajo en mi firma figura el link al blog donde esta toda la info.

Saludos.

Primer 12