Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Listado de Consultoras

Participa en el tema Listado de Consultoras en el foro Empleos.
Gracias por los listados, si ya me anote en un par como computrabajo, amia, y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    mag escribió hace 8 años

#1 Listado de Consultoras
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Listado de consultoras

Gracias por los listados, si ya me anote en un par como computrabajo, amia, y unas consultoras que tenia, al margen tambien dotzero y redargenta

Gracias

Ines
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: consultoras

Originalmente publicado por kummax Ver mensaje
    hola perdon por la pregunta tonta q voy a ahcer esque soy muy pero muy joven y algunas cosas de la vida no las se pero para q sirven las consultoras y q son todos esos datos q se encuentran aca arriba¿?¿? y si me podrian decir para q sirven mejor todabia ,muchas gracias y disculpen las molestias
    Kummax, Las consultoras tercerizan la busqueda de Recursos humanos de una empresa.
    Es decir, si una empresa no cuenta con un area de RRHH, contrata a estas consultoras para que le consigan a alguien para ocupar un puesto de trabajo. Estas se encargan de hacer la entrevista, y elejir que persona puede ser la adecuada para el puesto de trabajo. Primeras ellas te hacen una entrevista, si ven que sos una persona calificada para este, te dan una entrevista con tu "posible futuro empleador" para que el tome la decision final.

Chauchis!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Listado de Consultoras

Consultora PSL-Psicolaboral - www.psicolaboral.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Listado de Consultoras

se que dijiste q no las mandas por mail, pero mi pregunta es, tendrias los mails de estas consultoras???. Gracias muy gentil che! si lo tenes te dejo mi mail guillermoabdala@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Listado de Consultoras

Hola, estoy buscando tranajo en Tierra del fuego, soy de Entre Rios, a la persona que le interese ver mi curriculo, por favor pedirmelo por mail, que con gusto se lo enviare: marianoromero4@hotmail.com.
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Listado de Consultoras

Hola a todos!!! quería saber si es verdad eso de las consultoras, si se consigue trabajo realmente??!! la verdad estoy perocupada porque estoy sin trabajo hace mucho... Graciass
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Listado de Consultoras

Hola gente, acá encontré un nuevo sitio web de busquedas laborales auspiciado por la UBA:
    http://www.empleojoven.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Listado de Consultoras

Buenisimoo!!! ya estoy chusmeando a ver que onda. Muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Listado de Consultoras

YO RECOMIENDO UNA PAGINA DE INTERNET QUE ME RESULTO MUY BIEN TANTO A MI COMO A DIFERENTES CONOCIDOS PARA LA TAREA DE CONSEGUIR EMPLEO.

WWW.ZONAJOBS.COM.AR

ESTA OTRA ES LA PAGINA DE REGISTRACION.

http://www.zonajobs.com.ar/job-seeker-registration.asp

LES DESO SUERTE.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Listado de Consultoras

Buenisima la lista!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 67454 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB