Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
F.E.a.R
Re: Listado de Consultoras
www.universobit.com

muy buena pag.

saludoss
malditos cerdos
muy buenos datos
gracias por el aporte

siempre se necesita eso...

yo estoy buscando laburo, voy a ver que onda por ahi

graxxxxxxxxx
quiero preguntar por si hay alguien del foro que trabaje en alguna consultora o sepa el funcionamiento de las mismas. cuando uno manda su c.v. via mail o llena el formulario en la pagina web, cuando sale un aviso, que hacen con el c.v. ingresado?? lo guardan en una base de datos o lo borran??, lo ven antes de sacar otros avisos para puestos similares?? lo pregunto porque hay veces que veo que piden personas para un puesto un domingo por ejemplo y a la semana siguiente vuelven a poner otro aviso similar. y otra cosa si sale otro aviso vuelvo a mandar el c.v.?? o esta mal visto eso?? gracias.
Monito
Che... nadie le contestó a Kummax.

Las consultoras están compuestas (en teoría) por un equipo de profesionales de distintas áreas que se encargan de hacer contactos laborales entre empresas, profesionales, instituciones y gente que necesita trabajo. Vos podés enviarles tu Currículum Vitae o solicitar una entrevista, contándoles tu necesidad. Cuando surge una vacante en alguna empresa/institución con las características tuyas, se comunican con vos y así.
Muy resumido, si alguien quiere agregar o corregir algo sirve

Saludos y suerte
Colgado de la Palmera
Hola como estas, me gustaria que me pases el listado con los links de las consultoras.

gracias grossso!!!
Primate
Dejo la web de mi consultora/agencia de publicidad www.consumerconnection.com.ar esta aun en contruccion
Colgado de la Palmera
Yo me dedico al comercio exterior.
Soy Técnica en Ccio Exterior y me pareció muy buena la Consultora en RRHH Staff Solutions (www.staffsolutions.com.ar). Se dedican exclusivamente a seleccionar empleados para empresas de comex. Muy recomendable!
Primate
Hola seguramente hay mucha gente que no tiene trabajo como yo,y queirendo ayudar como hizo mag hace una lista de las consultoras que esta muy bien, por eso he levantado una pagina web en la cual el fin principal es ayudar a la gente a conseguir empleo la idea principal es publicar las mejores bolsas de empleo en español, se me ocurrio esta idea puesto que cada vez que queria ingresar mi curriculum en la web tenia q buscar por todos lados los sitios mas convenientes. ademas teniendo en cuenta que no tengo ordenador en mi casa (hace 2 meses q me vine a vivir a españa y no tengo mucha guita) entonces voy al ciber a incribirme en las ofertas y eso tambien significa menos dinero para mi bolsillo, entonces si estas buscando trabajo, mi humilde aporte a la causa y la ayuda que te puedo dar es darte la direccion para que no pierdas tiempo y sea mucho mas efectivo para vos.

el enlace es www.publitrabajos.net

te sugiero usar la barra de busqueda en la cual puede ingresar tu oficio y tu lugar de residencia, o profesion para encontrar solicitudes exactas para vos.
espero que te sea util y me apoyes en la causa comentando a los que conozcas de la pagina
espero encuentres trabajo y te acuerdes de los que te hemos ayudado aunq sea con un granito de arena. Saludos y suerte para todos!!!
Pablo Martin!!
Monito
Originalmente publicado por LONCHOTITAN Ver mensaje
YO RECOMIENDO UNA PAGINA DE INTERNET QUE ME RESULTO MUY BIEN TANTO A MI COMO A DIFERENTES CONOCIDOS PARA LA TAREA DE CONSEGUIR EMPLEO.

WWW.ZONAJOBS.COM.AR

ESTA OTRA ES LA PAGINA DE REGISTRACION.

http://www.zonajobs.com.ar/job-seeker-registration.asp

LES DESO SUERTE.
yo estoy en esta pagina hace mas de dos años y jamas me contactaron a travez de ella

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Listado de Consultoras en Argentina ( Web sites, Mails y Dires ) malkav Temas Laborales 90 25.10.2009 12:48 hs.
Consultoras/es lelu71 Empleos 4 14.08.2005 21:06 hs.
a proposito de las consultoras Devronn Humor 2 06.02.2003 17:34 hs.
Listado de Consultoras §..Gardener..§ Empleos 29 25.09.2002 19:56 hs.
Buscador de consultoras Markust Empleos 7 05.05.2002 05:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
• Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
• Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y...
• Persona que trabaje desde la casa - parttime
• Escritores o Periodistas Freelance
• angelvita
• vivilapeke
• ley2894
• connaxis
• tonchi14892

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}