• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
F.E.a.R
Re: Listado de Consultoras
www.universobit.com

muy buena pag.

saludoss
malditos cerdos
muy buenos datos
gracias por el aporte

siempre se necesita eso...

yo estoy buscando laburo, voy a ver que onda por ahi

graxxxxxxxxx
Orangután
quiero preguntar por si hay alguien del foro que trabaje en alguna consultora o sepa el funcionamiento de las mismas. cuando uno manda su c.v. via mail o llena el formulario en la pagina web, cuando sale un aviso, que hacen con el c.v. ingresado?? lo guardan en una base de datos o lo borran??, lo ven antes de sacar otros avisos para puestos similares?? lo pregunto porque hay veces que veo que piden personas para un puesto un domingo por ejemplo y a la semana siguiente vuelven a poner otro aviso similar. y otra cosa si sale otro aviso vuelvo a mandar el c.v.?? o esta mal visto eso?? gracias.
Monito
Che... nadie le contestó a Kummax.

Las consultoras están compuestas (en teoría) por un equipo de profesionales de distintas áreas que se encargan de hacer contactos laborales entre empresas, profesionales, instituciones y gente que necesita trabajo. Vos podés enviarles tu Currículum Vitae o solicitar una entrevista, contándoles tu necesidad. Cuando surge una vacante en alguna empresa/institución con las características tuyas, se comunican con vos y así.
Muy resumido, si alguien quiere agregar o corregir algo sirve

Saludos y suerte
Colgado de la Palmera
Hola como estas, me gustaria que me pases el listado con los links de las consultoras.

gracias grossso!!!
Primate
Dejo la web de mi consultora/agencia de publicidad www.consumerconnection.com.ar esta aun en contruccion
Colgado de la Palmera
Yo me dedico al comercio exterior.
Soy Técnica en Ccio Exterior y me pareció muy buena la Consultora en RRHH Staff Solutions (www.staffsolutions.com.ar). Se dedican exclusivamente a seleccionar empleados para empresas de comex. Muy recomendable!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Listado de Consultoras en Argentina ( Web sites, Mails y Dires ) malkav Temas Laborales 79 01.04.2008 10:24 hs.
Consultoras/es lelu71 Empleos 4 14.08.2005 20:06 hs.
a proposito de las consultoras Devronn Humor 2 06.02.2003 16:34 hs.
Listado de Consultoras §..Gardener..§ Empleos 29 25.09.2002 18:56 hs.
Buscador de consultoras Markust Empleos 7 05.05.2002 04:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Se buscan bloggers
• estudiantes que quieran dar clases de...
• Trabajo sin secundario
• sistemasgn
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR
• GAMELOFT

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB