-
www.universobit.com
muy buena pag.
saludoss -
quiero preguntar por si hay alguien del foro que trabaje en alguna consultora o sepa el funcionamiento de las mismas. cuando uno manda su c.v. via mail o llena el formulario en la pagina web, cuando sale un aviso, que hacen con el c.v. ingresado?? lo guardan en una base de datos o lo borran??, lo ven antes de sacar otros avisos para puestos similares?? lo pregunto porque hay veces que veo que piden personas para un puesto un domingo por ejemplo y a la semana siguiente vuelven a poner otro aviso similar. y otra cosa si sale otro aviso vuelvo a mandar el c.v.?? o esta mal visto eso?? gracias.
-
Che... nadie le contestó a Kummax.
Las consultoras están compuestas (en teoría) por un equipo de profesionales de distintas áreas que se encargan de hacer contactos laborales entre empresas, profesionales, instituciones y gente que necesita trabajo. Vos podés enviarles tu Currículum Vitae o solicitar una entrevista, contándoles tu necesidad. Cuando surge una vacante en alguna empresa/institución con las características tuyas, se comunican con vos y así.
Muy resumido, si alguien quiere agregar o corregir algo sirve
Saludos y suerte -
Dejo la web de mi consultora/agencia de publicidad www.consumerconnection.com.ar esta aun en contruccion
-
Yo me dedico al comercio exterior.
Soy Técnica en Ccio Exterior y me pareció muy buena la Consultora en RRHH Staff Solutions (www.staffsolutions.com.ar). Se dedican exclusivamente a seleccionar empleados para empresas de comex. Muy recomendable! -
Hola seguramente hay mucha gente que no tiene trabajo como yo,y queirendo ayudar como hizo mag hace una lista de las consultoras que esta muy bien, por eso he levantado una pagina web en la cual el fin principal es ayudar a la gente a conseguir empleo la idea principal es publicar las mejores bolsas de empleo en español, se me ocurrio esta idea puesto que cada vez que queria ingresar mi curriculum en la web tenia q buscar por todos lados los sitios mas convenientes. ademas teniendo en cuenta que no tengo ordenador en mi casa (hace 2 meses q me vine a vivir a españa y no tengo mucha guita) entonces voy al ciber a incribirme en las ofertas y eso tambien significa menos dinero para mi bolsillo, entonces si estas buscando trabajo, mi humilde aporte a la causa y la ayuda que te puedo dar es darte la direccion para que no pierdas tiempo y sea mucho mas efectivo para vos.
el enlace es www.publitrabajos.net
te sugiero usar la barra de busqueda en la cual puede ingresar tu oficio y tu lugar de residencia, o profesion para encontrar solicitudes exactas para vos.
espero que te sea util y me apoyes en la causa comentando a los que conozcas de la pagina
espero encuentres trabajo y te acuerdes de los que te hemos ayudado aunq sea con un granito de arena. Saludos y suerte para todos!!!
Pablo Martin!! -
estoy buscnado laburo
dominguezcarlos1972@yahoo.com.ar
http://www.computrabajo.com.ar/cvs/dominguezc
GRCS

2