Hola seguramente hay mucha gente que no tiene trabajo como yo,y queirendo ayudar como hizo mag hace una lista de las consultoras que esta muy bien, por eso he levantado una pagina web en la cual el fin principal es ayudar a la gente a conseguir empleo la idea principal es publicar las mejores bolsas de empleo en español, se me ocurrio esta idea puesto que cada vez que queria ingresar mi curriculum en la web tenia q buscar por todos lados los sitios mas convenientes. ademas teniendo en cuenta que no tengo ordenador en mi casa (hace 2 meses q me vine a vivir a españa y no tengo mucha guita) entonces voy al ciber a incribirme en las ofertas y eso tambien significa menos dinero para mi bolsillo, entonces si estas buscando trabajo, mi humilde aporte a la causa y la ayuda que te puedo dar es darte la direccion para que no pierdas tiempo y sea mucho mas efectivo para vos.
el enlace es
www.publitrabajos.net
te sugiero usar la barra de busqueda en la cual puede ingresar tu oficio y tu lugar de residencia, o profesion para encontrar solicitudes exactas para vos.
espero que te sea util y me apoyes en la causa comentando a los que conozcas de la pagina
espero encuentres trabajo y te acuerdes de los que te hemos ayudado aunq sea con un granito de arena. Saludos y suerte para todos!!!
Pablo Martin!!