Listado de Consultoras - Página 5
Primer ... 345

Listado de Consultoras

• 7
      • 15/11/11
    #41 Re: Listado de Consultoras

Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Web en tecnología .NET, que cuente con por lo menos 2 años de experiencia en programación .NET, C#, Java script y HTML.

El puesto requiere de una persona proactiva, con buenas relaciones interpersonales. Su funcion sera la de mantener aplicaciones existentes, dar soporte a planta y realizar nuevos desarrollos.
    Para el caso de nuevos desarrollos, deberá realizar múltiples funciones, dado que el puesto abarca todas las etapas: análisis, diseño, arquitectura y desarrollo en si.

Se requieren conocimientos en programación Web: C#, HTML, Javascript, Microsoft SQL Server, Store procedures y en menor medida de MVC .Net.
    Es deseable conocimientos de Reporting services, Ajax, Jquery y LinqToSql.

Son requisitos del puesto, ser estudiante avanzado o graduado de Lic./Ing. en Sistemas.

Horario de trabajo: de 9 a 18 hs.
    Lugar de trabajo: Retiro.

Interesados enviar CV a cv@baikor.com.ar Ref.: AP11EN

• 456
      • 27/12/09
    06/03/2012
    #42 Re: Listado de Consultoras

ya ocuparon ese puesto no requieren diseñadores graficos o recepnistas?

• 9
      • 03/02/12
    20/03/2012
    #43 Re: Listado de Consultoras

Muy buena lista. Para los que buscan trabajo en Sistemas les recomiendo http://www.empleosit.com.ar saludos

• 109
      • 27/05/11
    03/05/2012
    #44 Re: Listado de Consultoras

Muchas gracias a todos por los links de las consultoras, algunas las conozco pero ahora me voy a poner a investigar un poco más. Una consulta saben cuales están en La Ciudad de La Plata en el rubro de Sistemas?

Saludos.

• 1
      • 16/05/12
    18/05/2012
    #45 Re: Listado de Consultoras

Hola,necesito ayuda urgentemente,necesito.trabajar ;si alguien puede ayudarme ,ponganse en contacto conmigo puedo desplazarme fuera de mi zona

Primer ... 345