Se necesita.....................
-
Antes que nada quiero decir que este tema lo pongo en "Linux" y en "Oportunidades de trabajo" porque esta relacionado con las 2 cosas, asi que si algun mod o admin cree necesario borrar alguno de los dos, que lo haga.
La onda es la siguiente:
Este año me recibo de Analista en Sistemas en un instituto terciario de la zona oeste (Moreno).
Aparte de los finales necesarios para aprobar y una especie de tesis que nos piden unos profesores, tambien nos exigen que realicemos lo que ellos llaman un "EVENTO", el cual puede ser:
a) Un curso (onda 4 dias / 4hs por dia)
b) Una charla
c) Un seminario
Aca va mi pedido:
Optamos por la opcion (a), de manera que nuestra idea era convocar a alguien con conocimientos solidos de LINUX para que dé un mini cursito de "Instalacion y Configuracion" de dicho OS.
Se estimaria que quien de el curso se podria llevar unos $200 (aunque dependiendo de los inscriptos esta cifra puede ser superior).
Se que la guita no es mucha, pero calculen que son solo 16hs de trabajo.
Lo unico que les pido a aquellos interesados es que sean serios en sus propuestas y que realmente se "postulen" aquellos que tengan LA POSTA en el tema, ya que de como salga ese curso está dependiendo que 30 personas recibamos un titulo terciario.
A los interesados, mandenme un mail a ggorza@msn.com o contactenme por icq al 72965069 o directamente pongan el post aca.
No me pongan solamente "yo estoy interesado", me gustaria que los que se copen con esta convocatoria, tambien me manden por mail o posteen cual seria su "hoja de ruta" del curso, que temas se tocarian, que distro se usaria, etc.
Maquinas para laburar tenemos, lo unico que necesitamos es alguien que se cope con el "conocimiento".
Asi que gente..... gracias por su tiempo y copense!!!
PD: si hay mas de un interesado y se quieren poner de acuerdo para dictar el curso entre 2 o 3 personas, pueden hacerlo.