Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[OFRECIDO] busco empleo de vendedor

Participa en el tema [OFRECIDO] busco empleo de vendedor en el foro Empleos.
Hola que tal mi nombre es juan y estoy buscando un empleo como vendedor en ...

Buscar en este tema:

•  
    german_88 escribió el 15/08/2007 a las 18:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OFRECIDO] busco empleo de vendedor
    Hola que tal mi nombre es juan y estoy buscando un empleo como vendedor en el area de tecnologia (tengo espreriencia en venta por mayor y menor).
    u otra cosa que sea acorde al cv. full time
    ante cualquier oferta de empleo le dejo mi cv. y mi nº de tel.1553017469 o mandarme un pm.

EDUCACIÓN

Escuela primaria
    Escuela Nº82
    Escuela técnica C.I.F.P.A .
    Secundario
    2001-2003Escuela Media Nº24

Titulo: Humanidades y Ciencias Sociales
    Universidad
    2007 Inscripto en la carrera de ingeniería electrónica en la universidad de la UBA.(turno noche)
    Cursos

n2004-2005
    nTítulos: Operador de PC competencia en sistemas operativos.
    Operador de PC competencia base de datos, planillas de calculo y procesador de texto.
    Operador de PC competencia en diseño y comunicaciones bajo entorno grafico.
    Reparación de PC y redes informáticas.
    Instalador de redes.
    Supervisor de redes.
    trabajo independiente

2004 hasta julio

Nov.2004-Feb.2005

Marzo.2005-Abril.2007
    ·Ayudante de encargado de edificio.(Av. Callao 1482 Cap.Fed.) TEL.1555053010
    ·Ayudante de encargado de edificio. (Av. Callao 1368 Cap. Fed.) TEL.01159201455
    ·Atención al cliente en puesto de venta de mayorista ( La fran) TEL.1549863743
    HABILIDADES destacables

Actitud de servicios.
    Capacidad de trabajo en equipo.
    Autonomía de trabajo.
    Capacidad para la resolución de problemas.
    Manejo de las relaciones interpersonales.
    Habilidad para sistematizar y organizar actividades.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/501393-ofrecido-busco-empleo-de-vendedor.html
    | Más
  • forever-ch escribió el 07/11/2007 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: busco empleo de vendedor

Hola Juan, le escribo en respuesta a su pedido de empleo: Forever Living Products, la empresa que representamos, es una Multinacional con 30 años en el mercado y se encuentra trabajando exitosamente en más de 130 países.
    Es una empresa familiar, no cotiza en bolsa, dueña de todas sus propiedades, la facturación de año 2006 fue de más de 5 billones de dólares.
    Es el Agricultor, Fabricante y Distribuidor de Aloe Vera más grande del mundo. Posee más de 8 Millones de integrantes en todo el mundo.
    Trabajamos con el sistema de Marketing Multinivel Lineal.

Le sugiero se tome 10 minutos para poder ver el siguiente video completo, ya que describe de una excelente manera, el sistema de trabajo y los beneficios con los que contamos.
    http://profile.imeem.com/xBDSBTy/video/yO0tddBj/robert_kiyosaki_introduccion_al_networking_shortfi lm_video/

No es necesario ningún tipo de experiencia ni conocimiento sobre los productos ni en ventas, ya que éstas no son la base de la oportunidad.
    Tenemos excelentes capacitaciones gratuitas y permanentes, brindadas por nuestros Gerentes, sobre los beneficios de los productos y sobre nuestro plan de Marketing; porque lo realmente interesante es la Carrera Gerencial en la empresa; nuestro Marketing Multinivel nos da la posibilidad de formar nuestro equipo de trabajo, para crear una gran red de personas e ir creciendo a lo largo y ancho del país, y por qué no, internacionalmente; y así recibir bonificaciones en efectivo por cada integrante.
    Sobre la inversión: le comento que no es necesaria, tampoco hay Recalificaciones mensuales o anuales, entre otros beneficios.
    Es ideal tener una entrevista personal en la empresa, para poder ampliar la información, sobre los beneficios que obtendrá en Forever.
    A la espera de una respuesta, saluda atte. Carelia Gajardo
    Me gusta este mensaje
  • elviejo82 escribió el 14/11/2007 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: busco empleo de vendedor

De que rubro era el mayorista donde trabajaste? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: busco empleo de vendedor

Juan te dejo el link de mi oferta laboral, si te interesa avisame por mail y yo te contacto.

Busco Vendedor Para Local Informatico
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: busco empleo de vendedor

Mandame CV por favor a inductancio@yahoo.com.ar + pretenciones por 8 hs de trabajo como vendedor de articulos de electronica.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: busco empleo de vendedor

Pasate por www.telelaburo.com ahi encontraras todo tipo de empleo para hacer desde cualquier parte del mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: busco empleo de vendedor

Hola como estas, e queria preguntas si estas trabajando en este momento
    si no lo estas o queres agregar otro producto me podes escribir a mi correo

walbac2007@yahoo.com. ar y alli te explico de que se trata

Saludos y Exitos

Walter Barzola
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: busco empleo de vendedor

hola:
    decime si te interesa como vendedor de una empresa de diseño & desarrollo web. Ofrecemos basico + 10% de comisiones (pedimos minimos de ventas), cualquier cosa mandame un pm o un email a contacto@oniricosistemas.com.ar con el asunto "vendedor bsas" asi se que sos vos.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: busco empleo de vendedor

Juan tengo una oferta donde tu podras decidir cuanto quieres ganar. La empresa se llama GDI (Global Domain International) esta empresa te puede generar un ingreso fijo de por vida. Aqui te mostrare la pagina: www.loyalty-moneyandpower.ws vete a la parte inferior de la principal y le das click al banderin verde animado, te va redireccionar a una presentacion flash online donde se te explicara mejor de este negocio miralo. La presentacion dura 10 min., 10min. que quiza los pierdas o que pueden cambiar tu vida tu eliges.
    Sì quieres contactar conmigo este es mi correo vuelvetemillonario@loyalty-moneyandpower.ws o erick_alex16@hotmail.es
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: busco empleo de vendedor

hola juan.. estoy buscando vendedor para varios productos virtuales y software, algunos desarrollospara inmobiliarias y otros multipropsito , tipo empaquetado, con comisiones acumulativas, esto quiere decir que cada cliente te deja una ganancia fija todos los meses...
    totalmente lire e independiente si te interesa escribime sistemas@tecnifer.com.ar oagregame a tu msn javiergrafica2000@hotmail.com

con hablar no perdemos nada
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 965 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB