Diseño Web - Oferta de Trabajo Freelance

• 8
      • 02/09/04
    #1 Diseño Web - Oferta de Trabajo Freelance

Resumo la búsqueda a lo siguiente, estoy on line por lo que con gusto dare todos los detalles a los interesados en trabajar de manera freelance para un estudio de diseño:

Busco diseñadores web , que tengan cierta experiencia en desarrollo web. se valora el conocimiento de flash, adobe photoshop y otros como illustrator.

La idea es recibir C.V y muestras de trabajos para decidir.

Hay mucho trabajo por hacer, es cuestion de encontrar a la persona indicada y empezar a trabajar.

En cuanto a lo economico se ofrece aproximadamente ganar $ 400 x semana desarrollando 2 sitios web sencillos en el mismo lapso de tiempo. sitios mas complejos implicaran un ingreso mayor para el diseñador.

MSN: homerothompson2003@hotmail.com

Espero interesados. saludos!

Lucas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 5074 Visitas

• 149
      • 20/05/07
    21/08/2007
    #2 Re: Diseño Web - Oferta de Trabajo Freelance

Ya te envie mi CV al mail y te busque en MSN Gracias

• 8
      • 02/09/04
    21/08/2007
    #3 Re: Diseño Web - Oferta de Trabajo Freelance

Gracias a vos! lo chequeo y te aviso. saludos

• 18
      • 05/03/07
    22/08/2007
    #4 Re: Diseño Web - Oferta de Trabajo Freelance

mmm. poca plata...... por ese dinero deben ser paginas bien sencillas no? no regalen el trabajo webmasters

• 8
      • 02/09/04
    24/08/2007
    #5 Re: Diseño Web - Oferta de Trabajo Freelance

La humildad es una virtud , muchos webmasters la muestran y por eso son considerados con el tiempo, ganan mas y progresan dentro de un proyecto.

Otros prefieren creersela y hacen 3 paginas por año... es cuestion de cada uno.. Hasta Maradona en el futbol tuvo que ganarse un lugar para llegar a la primera de Argentinos.. no arrancó jugando en el Barcelona.

No es comun ver propuestas concretas, con numeros. generalmente las empresas venden espejitos de colores diciendo lo importantes que son y las grandes cuentas que manejan , para seducir a un diseñador.

Ganar 400 pesos x semana sin moverte de tu casa , dedicando quizas 2 hs diarias (dependiendo de tu capacidad puede ser menos) , sin gastar en movilidad ni comer en la calle, etc.. es una propuesta , me parece, mas que interesante para cualquiera.

Te propongo que conozcas a fondo la propuesta para dar una opinion como esa. ya hay varios diseñadores que se prendieron en la propuesta y ya estan ganando mas que eso con apenas 2 meses laburando... es OBVIO que esos valores son por trabajos muy sencillos.... cualquier persona inteligente se puede dar cuenta, las webs son todas diferentes, cada trabajo es diferente.

saludos igualmente , gracias por molestarte en escribir, pero ponele onda :-) hoy por hoy no sobra la gente que da laburo.

• 27
      • 16/12/06
    24/08/2007
    #6 Re: Diseño Web - Oferta de Trabajo Freelance

Hola, me interesa bastante la propuesta pero no se si alcanzo el nivel que estas buscando en cuanto a diseño en si mismo. También cuento conocimientos de programación (web y de escritorio) y standares webs.
    Me gustaría charlarlo, te dejo mi MSN si te interesa: pato_pato89@hotmail.com

Patricio Palladino

• 2,075
      • 06/12/06
    24/08/2007
    #7 Re: Diseño Web - Oferta de Trabajo Freelance

Estimados usuarios,

El objeto del foro Servicios es ofrecer/solicitar servicios, por lo que deben evitarse todos aquellos mensaje que no conlleven esta finalidad. Si la oferta que hacen no nos interesa, debemos abstenernos de emitir expresiones que puedan perjudicar a quien ofrece lícitamente y de buena fe un servicio. En todo caso, por favor, continuar por vía privada asi no desvirtuamos el presente tema.

Lo que necesites, como siempre, a su disposición!! Muchisimas gracias!!!

• 172
      • 20/03/07
    26/08/2007
    #8 Re: Diseño Web - Oferta de Trabajo Freelance

Hola, mi nombre es Cesar y estoy comenzando a perfeccionarme en el armado de webs. Los conocimientos basicos de HTML, CSS y Javascript los tengo. Actualmente estoy realizando un curso de PHP y MySQL. Como herramientas graficas manejo el Photoshop y el Corel.

Estoy por realizar una pagina personal y voy a rediseñar una de un instituto. Cuando tenga todo esto concreto te enviare el C.V. para que lo evaluen.

Muchas gracias.

• 8
      • 02/09/04
    26/08/2007
    #9 Re: Diseño Web - Oferta de Trabajo Freelance
    Cita Escrito por cemansilla Ver mensaje
    Hola, mi nombre es Cesar y estoy comenzando a perfeccionarme en el armado de webs. Los conocimientos basicos de HTML, CSS y Javascript los tengo. Actualmente estoy realizando un curso de PHP y MySQL. Como herramientas graficas manejo el Photoshop y el Corel.

Estoy por realizar una pagina personal y voy a rediseñar una de un instituto. Cuando tenga todo esto concreto te enviare el C.V. para que lo evaluen.

Muchas gracias.

Muchas gracias a vos! manda el C.V cuando quieras. saludos
      • 5
      • 02/09/07
    02/09/2007
    #10 Re: Diseño Web - Oferta de Trabajo Freelance

Hola mi nombre es Alejandra Arroyo, soy diseñadora Gráfica y tengo un estudio de diseño en el cual hacemos trabajos freelance, leimos tu propuesta y nos parecio muy atractiva.
    Te dejamos nuestra pagina para que nos conoscas y te contactes con nostros: Registrarse Inicia sesión

12 Último
IR ARRIBA