Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PEDIDO] Trabajá desde tu casa, seriamente y con respaldo

Participa en el tema [PEDIDO] Trabajá desde tu casa, seriamente y con respaldo en el foro Empleos.
Hola a todos. Mi nombre es Damián Rodríguez, y pertenezco a la empresa Eurocomm SL. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Trabajá desde tu casa, seriamente y con respaldo
    Hola a todos.

Mi nombre es Damián Rodríguez, y pertenezco a la empresa Eurocomm SL. Nos dedicamos a la venta telefónica hacia España de los productos de la compañía Jazztel (ADSL y telefonía) y estamos buscando vendedores con experiencia que trabajen desde su casa, interesados en participar de un proyecto serio con muy buenas condiciones.
    Lo único que necesitás es conexión a internet en tu hogar y experiencia en el producto o similares.

Interesados por favor enviar CV a gestion.vectum@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Trabajá desde tu casa, seriamente y con respaldo

Extendemos la propuesta unos días más, así que aquellos interesados, por favor escriban al mail indicado.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Trabajá desde tu casa, seriamente y con respaldo

Y si no tenes experiencia?...soy Profesional y tengo coneccion a internet banda ancha...mi mujer esta mucho en casa...no calificamos?...como es la propuesta?...
    Te dejo un mail: santiagopaez38(arroba)hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Trabajá desde tu casa, seriamente y con respaldo

Te envie un correo con el CV. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Trabajá desde tu casa, seriamente y con respaldo

hola, yo trabaje para un call center de jazz tel en congreso y vendi paquetes de adsl, tengo banda ancha en mi casa y realmente me interesaria volver a trabajar para la empresa, les envio mi curriculum en breve.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 658 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB