Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PEDIDO] necesito niñera

Participa en el tema [PEDIDO] necesito niñera en el foro Empleos.
Estoy Interesada En El Empleo De Niñera.mis Horarios Son De Lunes A Jueves De 7 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Gianny escribió el 10/09/2007 a las 10:49 hs.

#1 [PEDIDO] necesito niñera
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: necesito niñera

Estoy Interesada En El Empleo De Niñera.mis Horarios Son De Lunes A Jueves De 7 A 14 Y 30hs.soy Asistente Materno Infantil Y Me Especializo En El Cuidado De Niños Pequeños Y Bebes.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: necesito niñera

hola como estas,necesitas niñera? vivo en caballito tengo 20 años con experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: necesito niñera

hola me llamo Laura, tengo 23 años y Estudio Psicologia. Tengo experiencia en el trabajo, cuide mucho a mis sobrinos y a otros niños desde chica. Me encanta mucho los nenes.
    Te mando mi email es mlv1985@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: necesito niñera

hola que tal. mi nombre es antonela Trampus y Vivo en Villa Urquiza, el año que viene empiezo mi carrera como maestra jardinera y me encantan los nenes.
    Muy amable. Muy buena semana
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: necesito niñera

Vivo en Flores, quisiera saber cual es el horario en el que tendria que cuidar a la beba, los dias y el salario. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: necesito niñera

Un pequeño aporte útil a Quién solicita Personal, o a quienes buscan Trabajo. Pueden visitar Webs específicas que se dedican a proporcionar este Servicio (claro, tiene un costo para la parte contratante), pero hay mayor seguridad y es un servicio 100% profesional.

www.MucamasAhora.ar.gs
    Staff Doméstico
    Mucamas hoy

entre otras que trabajan en Capital y Gran Buenos Aires.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: necesito niñera

Hola mi nombre es Sol, tengo 21 años, el trabajo me interesa. Vivo en Boedo, tengo experiencia en el cuidado de niños, hasta hace poquito cuide a trillizas. Quisiera saber si todavia estas en busqueda de una niñera. Tengo disponibilidad horaria. Te dejo mi email y mi celular: solforte22@hotmail.com / 153-575-6460
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: necesito niñera

Originalmente publicado por Gianny Ver mensaje
    busco un chica parra cuiadar a mi hija . tiene 1 año y 3 meses vivo en caballito.
    Hola! Soy mama de una nena de 9 años. Tengo 2 años cursados de Educacion Inicial y actualmente curso el profesorado de educacion primaria.... La zona de Caballito me viene genial! Pero mi horario libre es de 13 hs a 16 hs. Extendible hasta las 17hs... te viene bien?
    Besos
    Marisa
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: necesito niñera

Hola mi nombre es Soledad, tengo 28 años, tengo experiencia comprobable en el cuidado de un bebe de 4 meses hasta los 4 años, tambien me ocupaba de las tareas generales de la casa. Me encantan los niños, tengo muy buen trato con ellos y necesito trabajar. Referencias:1563818853.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: necesito niñera

soy nuevo en esta pagina. pido disculpas gianny si no se puede pero yo tambien estoy buscando una niñera para cuidar a mis hijos de 4 y 7. trabajo en un teatro por ende necesito a alguien que este disponible de miercoles a domingos de 14 a 24. igual se puede conversar. desde ya muchas gracias.
    mi mail:karosebastian@gmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 7131 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB