![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Nike Shox por mayor Para revendedores y amigos que quieran comprar a un muy buen precio Todos modelos serie 2007 en todos los talles Precio por diferentes modelos y talles 5pares 250$ 10pares 240$ 20pares 230$ 30pares 220$ Los precios son fijos solamente se hacen descuentos por compras por mayor(mínimo 5pares) MSN:vendo-nike@hotmail.com consulta sin compromiso | |
| | #2 (permalink) |
| Por 5 pares supongo que $250 es por cada uno verdad? | |
| | #3 (permalink) |
| me gustaria saber los talles y colores. me podes mandar un listado fer999ar@yahoo.com.ar | |
| | #4 (permalink) |
| Hola, si los precios que figuran son por par y realmente son los mejores precios del mercado.Saludos | |
| | #5 (permalink) |
| mandame un listado a mi mail de los modelos y talles, guidolonghi_19@yahoo.com.ar | |
| | #6 (permalink) |
| dcpyt te mande el mail y me vino rebotado fijate si me podes agregar al msn o mandar un mail vos primero. Aclaro los precios para todos, porque aumentarons los impuestos de importacion los nuevos precios son: 5x280$ 10x260$ 20X250$ 30x245$ no me dejaba modificarlo arriva.Saludos | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
Vendo por mayor al igual que vendo por menor y cuento con muy buenas calificaciones en otros portales. Nunca vi las nike shox que se fabrican aca pero se que las venden, me parece que la diferencia tiene que ser notable por una cuestion de calidad de los materiales de fabricacion y yo por lo menos me doy cuenta cuando un producto no es original aunque este muy bien imitado.Espero haber resolvido tus dudas porque con ese punto de vista las que venden en los shopings en 400-600$ las compran en la "salada" tambien no?. Saludos | ||
| | #8 (permalink) |
| Amigo, no dije que vos lo hicieses, solo que me parecia un buen negocio. Seria interesante que dejaras alguna pagina web para poder ver tus productos y poder elegir alguna de las interesantes alternativas que tenemos a nuestra disposicion. Saludos. | |
| | #9 (permalink) |
| mandame mail con cuantos resortes son. soy vendedor. msilioni en hotmail | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Y Mathias ya te agregue al msn cuando estes conectado hablamos. Saludos | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [NUEVO] nike Shox | AMG73 | VENTA | 4 | 02.04.2007 21:16 hs. |
| [PEDIDO] Distribuidores de Nike shox | x_Cuervo_x | COMPRA | 16 | 12.10.2006 08:50 hs. |
| [NUEVO] Nike Shox todos 300 pesos | promotcompany | VENTA | 6 | 31.07.2006 21:52 hs. |
| Nike shox a un precio increible!!! | Augusto25eb | VENTA | 4 | 01.04.2005 18:31 hs. |
| Vendo Zapatillas Nike SHOX | fastslack | VENTA | 7 | 14.02.2005 19:42 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||