Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

CV de Diseñador/Guru Unix

Participa en el tema CV de Diseñador/Guru Unix en el foro Empleos.
Datos Personales: Carlos Eduardo Monti, 18 años, Soltero. Tronador 1647 (C1430DKC) Capital Federal, Argentina. +54 ...

Buscar en este tema:

•  
    Slaytanic escribió el 29/05/2002 a las 22:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 CV de Diseñador/Guru Unix
    Datos Personales:

Carlos Eduardo Monti, 18 años, Soltero.
    Tronador 1647 (C1430DKC) Capital Federal, Argentina.
    +54 (11) 4555-5316
    carlos.monti@arnet.com.ar

Estudios:

01-04-2002 / Presente.
    Universidad de Buenos Aires, Argentina
    Diseñador Gráfico, Universitario en Curso.

01-03-1997 / 01-11-2001.
    Instituto Juan Santos Gaynor, Argentina
    Bachiller Común (Completo), Secundario Graduado

Preferencias Laborales:

Area: Tecnología
    Sueldo Mínimo Pretendido: u$d 250 por Mes

Conocimientos:

Idiomas:

Inglés: Escrito Avanzado, Oral Avanzado
    Francés: Escrito Básico, Oral Básico

Informática:

Office: Manejo Avanzado.
    Microsoft Office, KOffice, Sun Star/OpenOffice.

Bases de Datos: Manejo Intermedio.
    mySQL.

Programación: Manejo Avanzado.
    C/C++, Delphi, Pascal, Visual Basic, PHP.

Herramientas Gráficas: Manejo Avanzado.
    Adobe: Photoshop, Illustrator, Premiere.
    Corel: Coreldraw, Photo-Paint, R.A.V.E.
    Macromedia: Flash, Fireworks.
    discreet: 3dsmax.

Redes: Manejo Avanzado.
    NAT y Servidores Proxy, Firewalls, Cableado, Servidores.

Sistemas Operativos: Manejo Avanzado.
    GNU/Linux, *BSD, Windows 3.x/9x/Me/NT/XP/2000.

Los conocimientos en Redes, Conectividad e Internet se encuentran basados no solo en el uso de las diversas tecnologías sino también en la programación sobre los diferentes protocolos y extenso uso de plataformas UNIX.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/54105-cv-de-disenador-guru-unix.html
    | Más
  • TaLeBan escribió el 30/05/2002 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una critica constructiva: si sabes todo eso que detallaste poque pedis 200 $ ?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Slaytanic escribió el 30/05/2002 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Porque el país está hecho mierda y honestamente, si no me explotan, $200/mes me vienen bien. Bue, con la devaluación y toda esa mierda debería subirlo pero bue, yo que sé. También depende del trabajo que vaya a hacer.
    Me gusta este mensaje
  • TaLeBan escribió el 31/05/2002 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si es jodido, bastane jodido.

Suerte y saludos
    Me gusta este mensaje
  • Slaytanic escribió el 06/06/2002 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Este artículo puede interesarte.

¿Cuánto pido?
    Una de las grandes preocupaciones de los postulantes es cómo definir las pretensiones de salario y no quedar descartados por haber solicitado mucho o, a veces, poco.

Si bien existen parámetros y encuestas que facilitan reconocer cuál es el salario promedio de acuerdo a la posición, las responsabilidades y el tipo de empresa en la cual se postula, en la actualidad esos parámetros están muy distorsionados, sobretodo en aquellas organizaciones, generalmente Pymes que no tienen un sistema de remuneración establecido y "se aprovechan" de un mercado laboral con alta oferta de profesionales.

Qué hacer entonces para no quedar descartado. Nuestra recomendación es tener muy en claro cuánto es lo mínimo por lo que se trabajaría. A partir del último sueldo que uno tuvo pueda saber que porcentaje es el que puede sacrificar pero que le permitirá cubrir sus mínimas necesidades.

Nosotros, en nuestras entrevistas, no preguntamos sobre pretensiones, preguntamos cuánto está ganando o cuál fue el último sueldo. A partir de allí indagamos sobre cuánto es lo que podría bajar este sueldo ayudando al postulante a definirlo. Creemos que cuando una persona ingresa a un nuevo trabajo muy por debajo de lo que necesita, su rendimiento será bajo y al poco tiempo se sentirá tan desmotivado que la frustración lo llevará al fracaso, al estrés o a seguir buscando trabajo con todo lo que ello significa.

Muchas veces, hay que evaluar la Empresa en la que uno ingresará dado que una buena organización puede permitir en un mediano plazo, un aumento de salario. Además, un buen clima laboral y un buen sistema de beneficios (obras social, Tickets, variables, comisiones, premios) puede suplir una baja remuneración al momento del ingreso.

Los consultores estamos obligados a asesorar al postulante. No debemos olvidar que ellos son nuestro sentido de ser, y si no lo entendemos de esa manera, como profesionales de un área humanística por excelencia nos sentimos obligados ética y moralmente a colaborar en esta decisión.

No obstante, cuando de un aviso se trata y es excluyente indicar una mínima pretensión, proponemos una redacción más o menos así: "En cuanto a mi remuneración pretendida, quiero señalar que mi último sueldo fue de $ XXXXXX, pero estoy dispuesto a evaluar la posición y la Empresa en la cual ingresaré dado que me interesa más el futuro proyecto profesional".

Siempre, aún hoy con la situación que vivimos, cuando hay interés en un postulante se trata de negociar su ingreso. Y este concepto se da en todas las empresas, chicas medianas o grandes.

Personalmente, como Directora de la consultora, nunca hemos indicado como "excluyente" indicar la remuneración pretendida en un aviso y nunca hemos descartado a alguien que solicita más de lo que está previsto, mucho más si está desocupado. Mínimamente lo conversamos por teléfono antes de citarlo, señalándole que la base salarial que tenemos para ese puesto es menor. El postulante decide si quiere continuar en la búsqueda.

Estoy convencida que, en la mayoría de los casos, no se descarta por una diferencia de un 20 o 30% se descarta más por el perfil, la experiencia o la actitud.

No está de más tratar de leer encuestas salariales pero su importancia es mínima cuando se trata de encontrar una posibilidad. El mercado laboral está muy confuso como para considerarlas. Es muy importante evaluar toda la posición para definir la pretensión salarial. Ingresar a un trabajo que no cubre nuestras expectativas profesionales es trasladar el problema de la desocupación hacia tres o seis meses más adelante dado que eso sí va camino al fracaso.

Lic. Gloria Cassano
    Directora de Gloria Cassano & Asociados
    Consultora en Recursos Humanos
    www.gloriacassano.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2735 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB