![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola a todos, busco revendedores de electrónica con canales de venta propios. Trabajo con variedad de productos electrónicos (mp3, mp4, camaras digitales, etc). Interesados dejar contacto en el post o mandarme Pm. | |
| | #2 (permalink) |
| Me interesa, mfsaint@hotmail.com. Saludos. | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #4 (permalink) |
| me interesa soy reventa en rosario....DJEGO@HOTMAIL.COM | |
| | #6 (permalink) |
| mandame un mail con datos como zona, si es requerido local, listas de precios y esas cosas | |
| | #8 (permalink) |
| Soy Reventa de informatica te dejo mi correo g_diego@hotmail.com, para que me envies las condiciones atte. Diego | |
| | #9 (permalink) |
| mandas un lista de productos ke tengas y los precio msn: guille383@hotmail.com | |
| | #10 (permalink) |
| Hola te doy mi mail trabajo en un organismo publico asi que tengo cartera de clientes. mi correo sraote1@hotmail.com | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Busco mayorista de electronica en Miami | kasairexxx | Servicios | 2 | 29.01.2008 15:37 hs. |
| [PEDIDO] Busco revendedor de electrónica | elviejo82 | Empleos | 0 | 13.11.2007 22:23 hs. |
| busco proveedor de electronica y audio | chizzo15 | COMPRA | 1 | 19.07.2007 20:37 hs. |
| [NUEVO] Busco Proveedores Electronica | diegoadduci | COMPRA | 4 | 20.06.2007 12:21 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||