| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Busco Gente que quiera vender y llevarse su comiciòn, soy mayorista en informatica dejen sus correo y yo me contacto con ustedes. Gracias. (Dejen su correo o manden pm) | |
| | #2 (permalink) | |
| Cita:
Mandame una lista a gus62001@msn.com Saludos. | ||
| | #3 (permalink) |
| Hola estoy interesado aca te dejo mi mail es msn tambien gmc.mdq@gmail.com Saludos y feliz año nuevo | |
| | #4 (permalink) |
| Hola, te dejo mi msn maat.ii@hotmail.com , si podes mandeme una lista a mi tambien de precios, que tengo un amigo que esta estudiando para mmm no c que carrera es pero para armar comus y ahora esta armando asi de sus conocidos y andaba nececitando cosas, gracias. Matias | |
| | #5 (permalink) |
| Te dejo mi mail: mfsaint@hotmail.com. Contactame y hablamos. | |
| | #7 (permalink) |
| Hola mira mandame la lista de precios a alejandrolev@fibertel.com.ar saludos p.d. corregi el mail que lo habia puesto mal | |
| | #9 (permalink) |
| hola q tal! me dejarias una lista de precios por favor??? mi mail es a martincho__87@hotmail.com OJO! son dos guines bajos eh!!! abrazo!!! | |
| | #10 (permalink) |
| me sumo,trabajo en ventas,me gustaria conocer el tema,lista de precios,productos etc espero tu mail ser2110@gmail.com | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Nike Shox Busco Revendedores | vendo-zapas | Empleos | 12 | 28.01.2008 13:36 hs. |
| Se buscan revendedores de Web Hosting. | shvirtual | Empleos | 7 | 15.11.2007 01:42 hs. |
| [PEDIDO] Busco revendedores | Silag | Empleos | 0 | 06.08.2006 21:35 hs. |
| Ofertas para Revendedores | ZoBaLa-Hard | VENTA | 4 | 17.08.2004 01:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||