Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[OFRECIDO] Soy visitador médico (APM) y busco trabajo como APM o similar

Participa en el tema [OFRECIDO] Soy visitador médico (APM) y busco trabajo como APM o similar en el foro Empleos.
Si es asi,en relidad estoy trabajando en la actualidad,pero no como visitador,cómo les pasa a ...

Buscar en este tema:

•  
    sergiovh escribió el 10/01/2008 a las 20:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OFRECIDO] Soy visitador médico (APM) y busco trabajo como APM o similar
    Si es asi,en relidad estoy trabajando en la actualidad,pero no como visitador,cómo les pasa a muchos
    ingenieros o abogadoes etc que tienen que trabajar a veces en otras cosas..
    En fin si a alguien puede interesarle mis servicios les dejo mi mail para contacto.
    Tambien me interesaria algo referente a droguerias,venta de farmacia,y temas relacionados.
    ser2110@gmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/606884-ofrecido-visitador-medico-apm-y-busco.html
    | Más
  • caccuti escribió el 28/01/2008 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Soy visitador médico (APM) y busco trabajo como APM o similar

Si, la verdad es esa...yo me recibí de APM en el 2002 en la sede oficial de la calle Lerma (ahora no se donde estará) y todavia estoy en veremos...lo peor de todo q se me vencio la licencia y tengo q volver a cursar todas la materias...
    Bueno ojalá q tengas suerte...
    Me gusta este mensaje
  • <dfdesign> escribió el 30/01/2008 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Soy visitador médico (APM) y busco trabajo como APM o similar

Asi es gente sigue estando en la calle Lerma. Y su hermoso sindicato en la Av. Avellaneda.