Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[OFRECIDO] Soy visitador médico (APM) y busco trabajo como APM o similar

Participa en el tema [OFRECIDO] Soy visitador médico (APM) y busco trabajo como APM o similar en el foro Empleos.
Si es asi,en relidad estoy trabajando en la actualidad,pero no como visitador,cómo les pasa a ...

Buscar en este tema:

•  
    sergiovh escribió el 10/01/2008 a las 20:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OFRECIDO] Soy visitador médico (APM) y busco trabajo como APM o similar
    Si es asi,en relidad estoy trabajando en la actualidad,pero no como visitador,cómo les pasa a muchos
    ingenieros o abogadoes etc que tienen que trabajar a veces en otras cosas..
    En fin si a alguien puede interesarle mis servicios les dejo mi mail para contacto.
    Tambien me interesaria algo referente a droguerias,venta de farmacia,y temas relacionados.
    ser2110@gmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/606884-ofrecido-visitador-medico-apm-y-busco.html
    | Más
  • caccuti escribió el 28/01/2008 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Soy visitador médico (APM) y busco trabajo como APM o similar

Si, la verdad es esa...yo me recibí de APM en el 2002 en la sede oficial de la calle Lerma (ahora no se donde estará) y todavia estoy en veremos...lo peor de todo q se me vencio la licencia y tengo q volver a cursar todas la materias...
    Bueno ojalá q tengas suerte...
    Me gusta este mensaje
  • <dfdesign> escribió el 30/01/2008 a las 02:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Soy visitador médico (APM) y busco trabajo como APM o similar

Asi es gente sigue estando en la calle Lerma. Y su hermoso sindicato en la Av. Avellaneda.

El laburo de APM era espectacular. Pero en aquel entonces, cuando solo era un circulo cerrado al que solo accedian, familiares y compinches de los visitadores. Cuando lo comenzo a dar las facultades, los institutos terciarios la cagaron. Comenzaron haber APM por doquier, los sueldos bajaron notiriamente. Claro si ya la demanda superaba a la oferta.

Te recomiendo que recorras los sitios de los laboratorios, hay muchos que tienen la parte de RRHH y puedas dejar tu CV.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 10/05/2008 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Soy visitador médico (APM) y busco trabajo como APM o similar

En mi laboratorio los APM ganan como piso 8mil pesos por mes netos.Con premios,llegan hasta los 12mil.Ademas de gozar de una serie de beneficios como viaticos,muestras gratis que necesiten para uso personal,congresos en el pais,etc.
    En Roemmers,ganan mas aun.15mil pesos aproximadamente y con premios aun mas.
    En Sanofi se esta ganando 6500pesos con premios.
    No veo que sean malos salarios.
    Esta habiendo poca rotacion,y muchos estudian para APM pensando que la van a pegar.
    Hoy dia existen segun la AAPM,6000personas con licencia,vagando por las calles o trabajando de cualquier otra cosa menos de APM.
    Para ser APM tenes que o trabajar en un laboratorio como es mi caso,o estar bien conectado.
    Conseguir tirando CV es muy dificil...o...quiza puedas conseguir en algun laboratorio chiquito y ahi empieces a tener experiencia para quiza pasar a uno mas grande luego de los años...
    Perdon por revivir el topic.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • hds2 escribió el 10/05/2008 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Soy visitador médico (APM) y busco trabajo como APM o similar

Originalmente publicado por Yakuza Ver mensaje
    En mi laboratorio los APM ganan como piso 8mil pesos por mes netos.Con premios,llegan hasta los 12mil.Ademas de gozar de una serie de beneficios como viaticos,muestras gratis que necesiten para uso personal,congresos en el pais,etc.
    En Roemmers,ganan mas aun.15mil pesos aproximadamente y con premios aun mas.
    En Sanofi se esta ganando 6500pesos con premios.
    No veo que sean malos salarios.
    Esta habiendo poca rotacion,y muchos estudian para APM pensando que la van a pegar.
    Hoy dia existen segun la AAPM,6000personas con licencia,vagando por las calles o trabajando de cualquier otra cosa menos de APM.
    Para ser APM tenes que o trabajar en un laboratorio como es mi caso,o estar bien conectado.
    Conseguir tirando CV es muy dificil...o...quiza puedas conseguir en algun laboratorio chiquito y ahi empieces a tener experiencia para quiza pasar a uno mas grande luego de los años...
    Perdon por revivir el topic.
    Suerte.-
    En que laboratorio trabajas???
    Me gusta este mensaje
  • CSDEV escribió el 12/05/2008 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Soy visitador médico (APM) y busco trabajo como APM o similar

Yo trabajè 4 meses en globant. En mi experiencia la calidad de Globant es terriblemente pobre.

Rechacè la primera oferta de empleo que me hicieron porque el salario era bajo. me hicieron una segunda oferata que incluia una serie de beneficios extra. a los 3 dìas de comenzar a trabajar me quitaron todos los beneficios. cuando reclamè, esos beneficios que me habìan ofrecido, me tildaron de "problemàtico". Por otra parte, la oferta fue ingresar a la empresa como arquitecto en tecnologìa .NET y me asignaron como desarrollador a un proyecto.

En cuanto a la organizaciòn interna, es terrible. no hay respeto alguno por el empleado y todo es improvisado y ad-hoc. Reflejo de esto es que la estructura de la organizaciòn cambiò 3 veces en esos 4 meses (se crearon, managers, coordinaodores, genrentes, despuès se los limpiaron a todos de un plumazo y pusieron a otros y esa es la pràctica acostumbrada...).

Todo esto es, en buena medida segùn considero, por la falta de profesionalismo que hay en la empresa. El lema en las oficinas de globant es "primero venderle al cliente dicièndole que somos expertos y despuès agarrar un manual para ver còmo se hace". Y esto se extiende a todos los aspectos de la organizacion.

Antes de seguir creo que cabe aclarar algo que es objetivo y que es conocido por todos dentro de la empresa. Al final del año 2007, Globant creciò sòlo el 40% de lo que habìa estimado. A nivel de gestiòn de una empresa, esto es un desastre acà y en la China. Obviamente a esto siguieron los ajustes y los recortes: no màs fruta fresca, no màs facturas para el desayuno de los viernes, menos de la mitad de las combis entre el Tech-Park de costa salguero y las oficinas de Ing. Butty, etc. etc. etc...

Volviendo al tema de la falta de profesionalismo, tengan en cuenta que los "cursos de capacitaciòn" son cursos que dan los mismo empleados para otros empleados, no hay planes formales de capacitaciòn ni certificaciòn ni nada que se le parezca.

A los clientes se les miente abiertamente respecto del seniority de los profesionales: una persona que trabajò un par de semanas en un proyecto de OLAP no es un "experto" en OLAP, correcto ? Y esto no es algo que sòlo sufra el cliente, el empleado luego tiene que responder frente a esa mentira con su esfuerzo.

Por supuesto, hay equipos y clientes en los que esto se nota menos y otros en los que se evidencia màs. Pero la realidad es que la empresa no rindiò el año pasado lo que se esperaba, no pagan buenos sueldos en relaciòn al mercado (obviamente otros pagan menos).

Todo lo demàs, la flexibilidad horaria, la ropa informal, los beneficios del tech-park, etc. etc. etc... son relativos. Por lo que yo pude ver, la polìtica de Globant (seguramente influida por los resultados de la gestiòn del ùltimo año), es que la variable de ajuste es el empleado. Un ejemplo breve: el Jueves Santo no se trabajò en el cliente al que yo estaba asignado; como Globant sì trabajò y no quiso resignar la facturaciòn de esas horas, el jueves no trabajamos pero tuvimos que recuperarlas trabajando horas extras las semanas siguientes. Lo mismo vale para todo lo demàs. Si uno va a un cliente que exige vestimenta formal, cumplir con un horario estricto, Globant no negocia estas condiciones y les exige a sus empleados que cumplan. Del mismo modo que a gente que ingresò a Globant para trabajar en las oficinas de La Plata (probablemente porque vive en La Plata) se les asignò a clientes ubicados en el microcentro.

El sueldo se cobra el ùltimo dìa del perìodo legal para abonarlo y no antes.

La realidad es que Globant se vende a los postulantes como se vende a los clientes: promete mucho y luego cumple lo que le conviene. Mentir no es un problema mayor respecto de las pràcticas que manejan.

La imagen del Google argentino, tal como se quieren vender, es sòlo una mentira comercial. Sòlo como inicio habrìa que tener en cuenta que para poder ingresar a trabajar en Google casi hay que ostentar un premio Nobel, mientras que en Globant el empleado medio no tienen màs de 26 años, sin recibirse y con casi ninguna experiencia previa en el àrea de informàtica.

Me parece que esto hace fundamentalmente a la naturaleza de la empresa y no sì te ponen una mesa de ping-pong en la oficina (para despuès retarte si jugàs màs de un partido por dìa).

Pero es cierto que las posibilidades de crecimiento en tamaño despelote existen. El tema es si uno quiere crecer en esas condiciones y si uno tiene ganas de aguantarse los avatares de trabajar en una organizaciòn tan desorganizada.

...

CSDEV
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Soy visitador médico (APM) y busco trabajo como APM o similar

Buenos dias , mi nombre es juan pablo y soy nuevo aca en psicofxp , tambien soy apm y hace ya casi 6 años estoy trabajando en una drogueria haciendo ventas en farmacias y me gustaria empezar a trabajar en algun laboratorio.
    estudie en finedu , avalado por la utn.
    Un saludo y gracias

pd: Cualquier dato para mi busqueda laboral por favor mardar pm!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2599 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB