Servicio Tecnico de PCS
-
Cobro 20$ por laburo sin importar el tiempo que tome. Si no lo arreglo no cobro.
contactame a lowlife@fibertel.com.ar
gracias¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios / 2079 Visitas
culpa de gente como vos, la gente no toma en serio un servicio tecnico y por ende el gremio tiene que luchar y discutir precios por servicios que demandaron mucho tiempo de conocimientos, estudios y sacrificios...
te doy un consejo pibe, capacitate, instruite y empesa a cobrar bien averiguate en casas de computacion que estan cobrando por cada cosa...
Esta bien esta regalando el trabajo. Es verdad. Pero cuantos son los técnicos certificados laburando hoy en día. Y hablo de certificaciones aprobadas. No el que hizo el curso y nunca certifico. Aparte sacrificio. Si me decis un programador, un tester. pero la técnicatura no es una carrera de grado. Seamos sinceros.
Y hay personas o firmas que se zarpan, un formateo, instalación de sistema con todos los chiches hay lugares que te gatillan 150 pesos. Me parece demasiado y para hacer eso, no hace falta ser un sacrificado.
Ahora si hablamos de servicio técnico a nivel servidores, clientes coorporativos ahi quizás te de la razón. Pero resolver problemas tipicos con clientes particulares, no veo tan mal el bajo precio. Si el pibe es bueno, la clientela con ese precio se la va hacer más rapido.
Exitos.Yo laburo de programador, cobro 4900$ ahora 02/2009, pero los sabados ratoneo haciendo service, a la gente de AÑOS, que le hago soporte. 80$ formateo e instalacion de todo completo, plugin, drivers, codec,soft's (varios SET doy a elegir ), con Juegos 100$, agregar Cooler,cambiar micros, memorias de video, de ram, 100$, la consulta 20$, si tiene problemas no solucionables, 0$
hago 10 PC aprox x sabado, tardo no mas de 4 o 3 hs, de 7.am comienzo, saco casi 1 luca x sabado en 4 sabados gano casi lo mismo que mi sueldo como programador.
Osea 20$, yo creo que paleando carbon ganas mas. Ademas pones si no te lo puedo solucionar no te cobro, osea una cosa es como yo que si no tiene solucion x q ej "la mother tubo un corto y parece chocolate" bue , obvio le doy el pesame y no le cobro, Pero hay 1 lema que dice "el tecnico todo lo puede", vos tenes que poder.
ahora las casas de computacion es verdad, yo me acuerdo que cuando queria comprarme una hace ya 2 años. dije uh aver pregunto en varias casas y en las cosas que coicidan , seran las acertadas y apartir de eso me guiare, TODOS me dijeron boludeces y cosas que hoy me doy cuenta q tenian poco sentido, solo me recomendaban lo que les gustaba a ellos y lo que tenian en stock.
la mayoria de las casas de pc. tienen chantas que ni tecnicos son, o si lo son, salieron de un curso de "armado y reparacion de pc" CHAN!, yo de hdp nomas hice uno corto de 6 meses para ver que era lo que daban, yo sali de un secundario tecnico, y mientras estaba en la vacaciones de la uni, dije aver que onda, yo te digo hice 2 meses para ver con que curraban, y dije "okey, este es el agujero del mate". cosas SUPER simple, que podes saber en 2 dias googleando, re triste
espero que vo no seas esos de el curso de armado xdLa verdad que es indignante que la tarea de autodenominados "técnicos" (yo tengo varios cursos en el ITA y egresé de escuela industrial y laburo con servers) sea tan vapuleada, mucha culpa de ello lo tienen pibes como estos.
Saludos a la comunidadnaa pero el ITA es un curro. Ahi aprenden electronica?? ya viendo la propaganda...
Flaco todo bien, pero no t regales asi!! cobra lo q tengas q cobrar! un ayudant de albañil ganaria mas q vos!( sin desprestigiar el trabajo de la construccion)
Asesorat fijat cuantop cobran los demas y luego pone un precio razonable, no $ 20.
Yo soy tecnico en electronica y hago de vez en cuando algunos trabajos de informatica, pero no cobro tan poco!!
SI queres cobrar barato hacelo, ponele tipo 70 60 pesos o hasta 50 pero $ 20??
Hacet valer.
saludosGente, es un menasaje del "08.07.2002", año 2002.... Cierro. En caso de que el usuario continue con estos trabajos, puede postear en el foro Servicios.
Saludos.