[Trabajo] Busco diseñador web en Flash
-
Se que hay buenos diseñadores en el foro por lo que hago este llamado.
Estoy por poner un site de animacion en flash y necesito alguien que sepa y pueda diseñarlo. Basicamente yo le pasaria algunas de las imagenes, sonidos y la estructura del sitio, lo demas es programarlo. Pero si se tiene conocimiento de manejo y una gran biblioteca de imagenes y sonidos mejor.
Por el momento no hay guita de por medio por lo que se trataria de una GRAN COLABORACION, por lo tanto aquellos que no tengan tiempo disponible no es mi deseo molestarlos.
Los que quieran colaborar envienme un mail a mi correo hvieytes@speedy.com.ar con sus datos (Nick y de que foro es) y una lista de sus sites diseñados para poder ver. Cualquier consulta o duda que quieran hacerme respondan en este topic.
Gracias. -
Hell:
Se trataria de diseñar y programar el sitio completo. No habria intro pero la mayoria de los graficos y sonidos ya estarian diseñados. Igualmente seria bueno que el que lo haga sepa de diseño grafico y maneje Photoshop o cualquier herramienta de manejo de imagenes.
El sitio seria sobre una serie en flash. Es bastante trabajo, por eso la califique de GRAN COLABORACION -
Yo se usar flash es mas hice el curso oficial de macromedia y todo lo que pasa es que no tengo nada hecho para mostrar porque todo lo que hice estaba en mi si que es quilmes4u.com va eran o esta mas.
se asp, php mas o menos y un par de cosas cualquier cosa si necesitas algo avisa mi icq es 122172153 - se de alguien que se dedica a hacer eso.. ya tiene varias hechas y a mi me encantan.. lo que no se es como anda de tiempo.. pero si me esperas una semana te averiguo y te pongo en contacto con el que capaz se cope.. la que esta haciendo ahora es http://locoarts.com.ar/Publicado por THeeF
El sitio seria sobre una serie en flash. Es bastante trabajo, por eso la califique de GRAN COLABORACION
sino fijate de contactarlo por ahi que el otro dia cuando le hable de psicofxp me dijo que varios habian llegado a su pagina desde aca (??) .. eso si... no le digas que te mande yo que si llega a ser que no quiere me va a mandar a patear calefones a alaska, jajaja y sino espera que yo termine de rendir y hablo con el y le pregunto
por cierto.. yo se algo de flash pero no creo que lo suficiente para ayudarte.. cuando termine con los finales sino me decis y veo si puedo ayudarte.. aunque los chicos seguro saben mucho mas que yo y son mejores -
Gracias Panchita. Yo conozco el trabajo de los chicos de locoarts. Antes de esa pagina ellos tambien habian hecho una serie en flash que se llamaba "El hijo de Dios". Solo hicieron un primer capitulo y lamentablemente (Pintaba lindo) no lo siguieron.
Yo estoy intentando hacer algo parecido pero espero lograr continuidad... asi que tiempo es lo que sobra. -
Diseño web: www.dw-studio.com.ar
-
Pero perdon!!!!!!!!!! ese es nuestro Trabajo Y algunos vivimos de eso, me parece una total falta de respeto, ya que si quieres un sitio, pues si tanto lo quieres, pagalo $, son no menos de $1000 de seña, como para empesar, enserio mas alla de que se ofrescan otros, me parece una falta de respeto.
ahora yo quiero una web como facebook.com, que me la haga otro, y ensima GRATIS????????? y si que pensar.
bueno es mi umilde respuesta, no se enojen mis colegas y ni el señor que pide, pero lleva mucho estudio, esfuerzo, y noches sin dormir, para aprender eso, para luego regalarlo, lo siento pero creo que no es asi!