Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[OFRECIDO] Se necesita estampador!

Participa en el tema [OFRECIDO] Se necesita estampador! en el foro Empleos.
Necesitamos estampador para hacer remeras... De preferencia que sea zona oeste... Interesados mandar mensaje privado ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    chad_ escribió el 25/01/2008 a las 20:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OFRECIDO] Se necesita estampador!
    Necesitamos estampador para hacer remeras... De preferencia que sea zona oeste... Interesados mandar mensaje privado a la casilla!

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/618761-ofrecido-se-necesita-estampador.html
    | Más
  • javilujan escribió el 27/02/2008 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se necesita estampador!

Originalmente publicado por chad_ Ver mensaje
    Necesitamos estampador para hacer remeras... De preferencia que sea zona oeste... Interesados mandar mensaje privado a la casilla!

Saludos!
    Hola mi nombre es Javier y estoy interesado en el aviso de estampador, yaque vivo en la Zona Oeste y tengo experiencia. Les envio mi numero de telefono para que se contacte (011)4626-0303 desde ya muchas gracias.
    Saluda atentamente
    Me gusta este mensaje
  • gabuchod escribió el 27/02/2008 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se necesita estampador!

hola soy gabriel soy estampador, resido en castelar y estoy interesado el empleo ofresido. mi telefono es 46232825 pero mas seguro de encontrarme en mi cel: 1567869792.
    Me gusta este mensaje
  • javilujan escribió el 27/02/2008 a las 06:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se necesita estampador!

Bueno yo me estoy contactando con usted.. no hay problema que lo llame en cualquier horario asi arreglamos para una entrevista
    Me gusta este mensaje
  • chad_ escribió el 29/02/2008 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se necesita estampador!

Hola! Necesitamos que nos informen que metodos de estampado utilizan, estamos buscando preferentemente gente que trabaje con vinilo termoadherible pero escuchamos propuestas...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Martin8107 escribió el 06/03/2008 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se necesita estampador!

Hola mi nombre es Martín, tengo 26 años.
    vivo en el partdido de Ituzaingo, Buenos Aires.
    E-mail: gutierrezmartin22@hotmail.com
    Teléfono: 4621-3410.
    Celular: 15-3193-8242.
    Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • stampart escribió el 24/04/2008 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se necesita estampador!

hola mi nombre es alberto, hago diseño grafico, y estampo. mi correo es stampart@argentina.com.ar, soy de zona oeste.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se necesita estampador!

Señores.
    Mi nombre es Daniel, vivo en la zona norte ( gral. pacheco )
    tengo experiencia en estampado directo por serigrafia, simepre trabaje en mesa, tintal al agua y plastisoles. aplicacion de glitter, foil pegado de strass, revelado de shablones digitalizacion de dise;os mediante corel drow, separacion de colores y peliculado de los mismos, manejo de plancha termotranferibles, tanto como para pegado de foil, flock piedras strass y sublimacion.
    tengo 30 años de edad. cel ( 1564147848 )
    sin mas los saludo atentamente, y a la espera de una pronta respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Se necesita estampador!

Hola mi nombre es raul soy de zona oeste vivo en villa madero estampo al agu como plastisol. Tenes tus diseños. Mi numero 4454-1963 o 1569599484
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se necesita estampador!

hola, tengo lo q necesitas, cuento con taller propio en estampados, manejo distintas tecnicas, al agua, plastisoles, termofusion q es lo q vos necesitas, etc, etc, mis telefonos son el 48646905 o 1551219186, esperando un pronto contacto, te dejo mis saludos, estampados tato
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 924 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB