Como conseguir empleo de MARTILLERO PUBLICO

• 59
      • 21/09/07
    #1 Martillero Publico
    Hola, Que Tal, Les Cuento Hace Poco Me Recibi De Martillera Publica, En La Uca, Y Me Gustaria Saber Como Tener Acceso A Un Empleo, Ya Que No Aparece Nada Ni En Clasificados Y En Paginas De Empleo De Internet, Alguien Podria Tirar Algun Dato???, Agradecere Cualquier Ayuda
    Gracias Y Saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 24070 Visitas

• 3,217
      • 05/09/05
    06/02/2008
    #2 Re: Como conseguir empleo de MARTILLERO PUBLICO

Nadie "emplea" a un martillero publico, este es independiente. Mi viejo es martillero por eso conozco el rubro ya que al ponerse el viejo tuve que ayudarlo mucho en su trabajo.
    Lo primero que tenes que hacer es inscribirte en el colegio de martilleros de tu localidad, pagas una cuota mensual (suele ser baja) y accedes a todos los beneficios que te brindan, entre ellos la participacion de los remates judiciales, en las listas que vos te anotes. No se de donde sos por eso no te digo donde queda el colegio que te corresponde. En la UCA seguramente sabran decirte.

• 59
      • 21/09/07
    07/02/2008
    #3 Re: Como conseguir empleo de MARTILLERO PUBLICO
    Muchas Gracias jhonyp, soy de caballito, ya averiguare en la uca, gracias por el dato!
      • 1
      • 13/03/08
    13/03/2008
    #4 Re: Martillero Publico

Hola Buneos dias nombre es Juan Manuel y me gustaria tener una charla contigo. Gracias. arquitectomeli@fibertel.com.ar

Espero tu respuesta.

• 59
      • 21/09/07
    13/03/2008
    #5 Re: Como conseguir empleo de MARTILLERO PUBLICO

OK, Juan Manuel, mucho gusto, ya te envie un mail

saludos

• 5
      • 07/02/09
    22/10/2009
    #6 Re: Martillero Publico

hola katy te molesto porque en 1 mes me ten go que decidir a ver si empiezo la carrera en la uca o en cia , queria saber si sos tan amable de decirme mas o menos qu eonda la uca , profesores , ambito de estrudio , el mido mio es el tema de matematricas y contabilidad ya que no me destaco en los numeros jaja bueno espero me ayudes y si podes me gustaria ponerme en contacto con vos . besos y gracias

• 1
      • 30/05/09
    18/02/2010
    #7 Re: Martillero Publico

Hola como es la carrera, que se estudia, me gustaria el ambito estatal, ya que no puyedo pagar una universidad, privada....y en lo que hace a encontrar empleo, como te esta llendo?
    -----Agregado el 18/2/2010 a las 06 : 45 : 28-----
    Hola en que consiste la tarea y me podrias averiguar en el ambito estatal, o decir, donde se puede estudiar seguir la carrera? Y una vez recibido, como te insertas en el mercado, laboral, seguro tu papa puede asesorarme, gracias

• 154
      • 14/01/08
    18/02/2010
    #8 Re: Como conseguir empleo de MARTILLERO PUBLICO

lo de martillero es un trabajo sin relacion de dependencia y podes pone tu inmobiliaria si no le erro yo tenia ganas de hacer la carrera pero ke se yo saludos

• 1
      • 19/04/10
    19/04/2010
    #9 Re: Como conseguir empleo de MARTILLERO PUBLICO

Hola socios!..Quisiera saber cual deberia ser la REMUNERACION BASICA pretendida. Ya que en muchos avisos y contratos de trabajo piden especificar esto.MUCHAS GRACIAS

• 41
      • 05/08/08
    06/07/2010
    #10 Re: Como conseguir empleo de MARTILLERO PUBLICO

hola,
    yo estudie la tecnicatura para corredora y martillera publica en la UTN el anio pasado, me queda un anio pero deje por que es carisima la habilitacion del titulo. las materias son 21 y tiene una duracion de 2 1/2 anios, mucho derecho! principios de derecho, derecho civil, comercial,penal, internacional publico y privado, economia, comercializacion, matematica financiera, estadistica,suelos, establecimientos rurales e industriales, etica, administracion,practica martilleril,subastas, principios y materials para la construccion,taller de ingles tecnico y computacion, y otras mas q se me olvidaron, para ejercer como martillero tenes que anotarte en los fueros de martilleros ( una vez recibido y tener el titulo habilitante) y es por sorteo, pero te digo que si queres trabajar en provincia y capital ( en caso de corredor que es la persona que esta habilitada para tener inmobiliaria) tenes que habilitar tu titulo en las 2 ! por que si solo habilitas en capital, no te sirve para provincia tendrias que habilitarlo en provincia tambien y es muyyy caro !

12 Último
IR ARRIBA