Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[LEAN TODOS] Maestro Heladero busca trabajo

Participa en el tema [LEAN TODOS] Maestro Heladero busca trabajo en el foro Empleos.
Hola amigos, mi nombre en Germán, soy Maestro Heladero en Capital con una basta experiencia ...

Buscar en este tema:

•  
    infomania escribió el 08/02/2008 a las 16:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LEAN TODOS] Maestro Heladero busca trabajo
    Hola amigos, mi nombre en Germán, soy Maestro Heladero en Capital con una basta experiencia en heladería, en estos momentos estoy fabricando para dos sucursales de una heladería artesanal de mas de 40 años de trayectoria en el barrio de Liniers pero estoy muy interesado en instalarme con mi familia sea en el Sur , Córdoba o Mar del plata, cualquier mano que me puedan dar les voy a estar agradecido y cualquier consulta no duden en hacerla. Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/630891-lean-todos-maestro-heladero-busca-trabajo.html
    | Más
  • gual escribió el 05/05/2008 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Maestro Heladero busca trabajo

hola German te envie a gmail un mail a ver si nos contactamos por el tema laboral,ya que tengo unas monedas y quiero comprar maquinaria y podemos ver de hacer algo juntos,saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Maestro Heladero busca trabajo

Originalmente publicado por infomania Ver mensaje
    Hola amigos, mi nombre en Germán, soy Maestro Heladero en Capital con una basta experiencia en heladería, en estos momentos estoy fabricando para dos sucursales de una heladería artesanal de mas de 40 años de trayectoria en el barrio de Liniers pero estoy muy interesado en instalarme con mi familia sea en el Sur , Córdoba o Mar del plata, cualquier mano que me puedan dar les voy a estar agradecido y cualquier consulta no duden en hacerla. Desde ya muchas gracias.
    te envie un pm.

Diego
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Maestro Heladero busca trabajo

hola todavia estas interesado en poner una heladeria? cualquier cosa avisame
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 389 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB