Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[OFRECIDO] Progr. PHP - Reparacion de PC

Participa en el tema [OFRECIDO] Progr. PHP - Reparacion de PC en el foro Empleos.
Hola buenos dias mi nombre es gabriel y estoy buscando algun trabajo tanto en un ...

Buscar en este tema:

•  
    Yokohama escribió el 11/02/2008 a las 13:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OFRECIDO] Progr. PHP - Reparacion de PC
    Hola buenos dias mi nombre es gabriel y estoy buscando algun trabajo tanto en un lugar de trabajo como freelance.
    Tengo un curso completo PHP/MySQL en Delfos y estoy comenzando a ganar experiencia en el temaç
    Tambien trabajo desde los 12 años en el rubro Armado y Reparacion de PC a particulares y cyber's. Experimentado enn este tema.
    Actualmente tengo 17 años, cumplo 18 el dia 11 de mayo de este año.
    Nesecito con urgencia trabajo de 6 a 8 horas.

Si alguien esta interesado en cualquiera de los dos rubros mecionados anteriormente o en algun otro rubro referido a informatica por favor consultarme, tengo muchas expereciencias.

Desde ya muchas gracias. Atte.: Gabriel Alejandro Scarcella
    e-mail: gaby_ale_yo@hotmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/632582-ofrecido-progr-php-reparacion-de-pc.html
    | Más
  • #2 Re: Progr. PHP - Reparacion de PC

Miiiiiiiii amorrrr yo te doi empleoooo pero no tenes que arreglar computadoras precisamente jaaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Progr. PHP - Reparacion de PC

Jajjaja, pero ya no busco trabajo amor! jajaja

creo que cuando puse eso, a los 2 dias empeze a trabajar en SM, y de ahi progreso.

Igual miki, si me necesitas me tenes eh! pero no mas de 5 dias xq me van a extrañar en BsAs!

P/D: No se como llegaste hasta aca :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Progr. PHP - Reparacion de PC

Un final feliz
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 231 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB