Repartidor con o sin vehiculo propio, ofrecemos empleo

• Invitado
    #1 Repartidor con o sin vehiculo propio, ofrecemos empleo

Buscamos Repartidores con disponibilidad Medio-Tiempo en GBA, con/sin vehículo propio, para retirar sobres con publicidad desde nuestra empresa en Ramos Mejia y hacer estas entregas en zonas vecinas y en Capital Federal, 2/3 veces a la semana, 4/5 entregas diarias (a convenir). Pagos Diarios en Efectivo o por Transferencia Bancaria (a convenir). Escribir pretenciones y demas para ser contactados. Muchas Gracias. Pablo D.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 10590 Visitas

• 250
      • 13/04/05
    17/02/2008
    #2 Re: Repartidor con o sin vehiculo propio, ofrecemos empleo

Hola Pablo

Te mande PM

Saludos!

• 227
      • 03/06/07
    20/02/2008
    #3 Re: Repartidor con o sin vehiculo propio, ofrecemos empleo

Pm mandado!

Saludos!

• 3
      • 14/08/07
    16/12/2008
    #4 Re: Repartidor con o sin vehiculo propio, ofrecemos empleo
    Cita Escrito por sr.archivos Ver mensaje
    Buscamos Repartidores con disponibilidad Medio-Tiempo en GBA, con/sin vehículo propio, para retirar sobres con publicidad desde nuestra empresa en Ramos Mejia y hacer estas entregas en zonas vecinas y en Capital Federal, 2/3 veces a la semana, 4/5 entregas diarias (a convenir). Pagos Diarios en Efectivo o por Transferencia Bancaria (a convenir). Escribir pretenciones y demas para ser contactados. Muchas Gracias. Pablo D.
    PABLO, No se si este aviso aun esta vigente, poseeo peugeot partner patagonica 2007 y estoy buscando trabajo, soy de Tapiales, estamos cerca, no se muy bien como se paga esto si te interesa contactame, leodacon@yahoo.com.ar
      • 102
      • 22/12/08
    22/12/2008
    #5 Re: Repartidor con o sin vehiculo propio, ofrecemos empleo

Pablo, soy cristian de quilmes estoy capacitados con licencia b1-b2 para conducir. No poseo vehiculo propio, saludos. quedo a tu contacto.

• 274
      • 20/08/08
    30/12/2008
    #6 Re: Repartidor con o sin vehiculo propio, ofrecemos empleo

Poseo vehiculo propio con gnc, registro de olivos y disponibilidad horario a partir de las 12:30hs, todos los dias. frico79@hotmail.com

• 17
      • 11/05/08
    02/02/2009
    #7 Re: Repartidor con o sin vehiculo propio, ofrecemos empleo

como estas , queria saber si todavia estan buscando gente , tengo vehiculo propio diesel , y registro en capital federal , cualquier cosa avisame por pm

• 12
      • 14/01/08
    10/02/2009
    #8 Re: Repartidor con o sin vehiculo propio, ofrecemos empleo

hola estoy interesado mi correo es pablo_rosas@hotmail.com, no se como enviarte MP, te agradeceria si me contactas y mi fono 1551199435
    Muchas Gracias.

• 237
      • 01/04/07
    17/02/2009
    #9 Re: Repartidor con o sin vehiculo propio, ofrecemos empleo

Hola ! Te cuento que trabaje un año y medio en logistica, tanto en Capital Federal como en GBA...Aparte soy de Castelar, muy cerca del lugar de trabajo...
    contactate, no te puedo enviar PM

saludos
    -----Agregado el 17/2/2009 a las 06 : 26 : 50-----
    por cierto, soy joven , estudiante , con registro, vehiculo propio,buena onda y muchas ganas de laburar

• 87
      • 08/01/09
    18/02/2009
    #10 Re: Repartidor con o sin vehiculo propio, ofrecemos empleo

Soy de la zona de San Justo, tengo 10 años de experiencia en distribución, el vehiculo que poseo es una moto, busco algun reparto para cubrir horas libres. Si le interesa le dejo el mail.
    fabianliberti@hotmal.com

Tema cerrado
IR ARRIBA