Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PEDIDO] Empleadas Domésticas - Cartelera de PEDIDOS y OFRECIDOS

Participa en el tema [PEDIDO] Empleadas Domésticas - Cartelera de PEDIDOS y OFRECIDOS en el foro Empleos.
Necesito una persona para limpiar una oficina de 90 m2 en el micro-centro de 16 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    jandolanganol escribió el 26/02/2008 a las 09:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Empleadas Domésticas - Cartelera de PEDIDOS y OFRECIDOS
    Necesito una persona para limpiar una oficina de 90 m2 en el micro-centro de 16 a 20 los martes y los jueves (conversable). Demora 4 horas la limpieza general. Los elementos de limpieza se encuentran en la oficina.
    Pueden enviar mensajes privados para contactarme.
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/642952-pedido-empleadas-domesticas-cartelera-pedidos-y.html
    | Más
  • GG50 escribió el 28/02/2008 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 re: Empleadas Domésticas - Cartelera de PEDIDOS y OFRECIDOS

HOLA ME REGISTRE HOY, ME INTERESA TU AVISO, SI NO CONSEGUISTE EMPLEADA PODES CONTACTARME

Pedido Empleada Domestica Zona Centro
    Me gusta este mensaje
  • jandolanganol escribió el 02/03/2008 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 re: Empleadas Domésticas - Cartelera de PEDIDOS y OFRECIDOS

Me llegaron varios mensajes privados y estamos analizando las posibilidades. Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • rorritoruiz escribió el 03/03/2008 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 re: Empleadas Domésticas - Cartelera de PEDIDOS y OFRECIDOS

Mi mama busca algo para hacer por las tardes, tiene bastante experiencia en ese rubro.
    Vive en palermo, es muy jovial y bastante responsable.
    Ya te mande un privado pero por las dudas.
    rorritoruiz@hotmail.com

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • monique glam escribió el 04/03/2008 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 re: Empleadas Domésticas - Cartelera de PEDIDOS y OFRECIDOS

Originalmente publicado por jandolanganol Ver mensaje
    Necesito una persona para limpiar una oficina de 90 m2 en el micro-centro de 16 a 20 los martes y los jueves (conversable). Demora 4 horas la limpieza general. Los elementos de limpieza se encuentran en la oficina.
    Pueden enviar mensajes privados para contactarme.
    Saludos!
    estoy interesada en el propuesta , soy estudiante de medicina y busco un trabajo de pocas horas, tengo experincia en limpieza de oficinas.Vivo en Constitucion.

mi mail es tram75@hotmail.com.
    Me gusta este mensaje
  • #6 re: Empleadas Domésticas - Cartelera de PEDIDOS y OFRECIDOS

Hola mi nombre es patricia tengo 35 años y soy de avellaneda.Tengo experiencia y referencia,estoy interesada en tu propuesta de trabajo y quisiera que me llames 1566517703,mi e-mail es patricia.b_1973@hotmail.com.Espero su respuesta y muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 re: Empleadas Domésticas - Cartelera de PEDIDOS y OFRECIDOS

Estoy en condiciones similares, busco una empleada domestica, para mi domicilio en la zona de Ciudadela, caseros. Si es posible que sean de la zona y tengan referencias . Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 re: Empleadas Domésticas - Cartelera de PEDIDOS y OFRECIDOS

hola vi tu e.mail me yamo patricia edad 36 con referencia experiencia si te intereza , para una entrevista espero su contestacion gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 re: Empleadas Domésticas - Cartelera de PEDIDOS y OFRECIDOS

Originalmente publicado por GG50 Ver mensaje
    HOLA ME REGISTRE HOY, ME INTERESA TU AVISO, SI NO CONSEGUISTE EMPLEADA PODES CONTACTARME

Pedido Empleada Domestica Zona Centro
    Me ofrezco para el puesto publicado para limpieza de oficinas por horas, tengo 59 años de edad, vivo en Capital Federal, soy ordenada y activa. Atte. Marta.
    Me gusta este mensaje
  • #10 re: Empleadas Domésticas - Cartelera de PEDIDOS y OFRECIDOS

me llamo maria rosa toledo tengo 38 años y tengo amplia experienia en limpieza ya que fui mucama en el hotel SHERATON por mas de 3 años mi tel 02225-426169 tengo disponibilidad horaria y soy una persona responsable
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1214 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB