| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| quisiera saber ideas para trabajar en casa, ya que necesito trabajar. | |
| | #2 (permalink) |
| Hola. ¿Y qué habilidades tenés? Eso sería un buen punto para comenzar..... Salutes. | |
| | #3 (permalink) |
| ser Blogger usted esta muy acertado con su pregunta casi diría es fundamental, a partir de las habilidades se puede comenzar a buscar un trabajo acorde y gratifican te . adhiero a esa pregunta . saludos desde islas malvinas rep argentina | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
Y como es el trabajo de blogger?????? | ||
| | #5 (permalink) |
| Mantener un sitio, por así decirlo, para que lo visiten muchas personas. La ganacia está en los auspiciantes que te pagan por estar presente en dicho sitio (o blog). Por lo que "escuché", creo que se puede ganar hasta 5000 dólares al año, pero debes tener varios blogs y que tengan buenas visitas, puesto que las empresas te pagan por hacer click (por lo general). DR.FACE Yo trabajo por internet, si te interesa saber cómo mandame um Mensaje Privado. Saludos a todos. | |
| | #6 (permalink) |
| me interesa me escribis fermjo@hotmail.com yo trabajo en internet ... vivo de esto gracias | |
| | #7 (permalink) |
| Aca les paso una idea de como... http://www.alexberezowsky.com/category/audio-y-video/ Me la paso un amigo Saludos | |
| | #8 (permalink) |
| mmm que pinta de chanta que tiene el del video....mmm | |
| | #9 (permalink) |
| si la verdad se ve medio medio ..... yo estoy en dos empresas muy buenas, con capacitacion por internet en vivo,esta teniendo muy buen exito y aparte se puede trabajar con muchos paises . Si quieren que les de informacion me escriben a fermjo@hotmail.com No puedo por aca por que las empresas no me permiten anunciarlas por foros. Bueno ... esto es sin compromiso .... si quieren saber no hay drama ,no quiere decir que ya estan comprometidos ,eso esta en cada uno Mucha suerte para todos en cada paso que dan ..... Majo | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Presentacion] Ideas para decorar mi casa con material reciclado | marsui | ¿Cómo hago? | 17 | 26.01.2008 20:01 hs. |
| [SPOILER] Quien Debe Abandonar La Casa (De Las Ideas) es... | lokotito | Cómics y Animación | 13 | 22.03.2007 11:49 hs. |
| [DECORACION] Decorar mi nueva casa con ideas faciles | lau_imperio | ¿Cómo hago? | 5 | 25.02.2007 08:58 hs. |
| Me caso !!!!! y quiero ideas :) | crusher | Discusiones Generales | 4 | 29.06.2006 19:00 hs. |
| [TUTORIALES] Ideas para tu casa | The Joker | ¿Cómo hago? | 6 | 18.04.2003 18:18 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||