Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Música para Casamientos y ceremonias religiosas

Participa en el tema Música para Casamientos y ceremonias religiosas en el foro Empleos.
Para todos los que se casen, soy pianista y cantante, musicalizo ceremonias religiosas, tengo un ...

Buscar en este tema:

•  
    ChopinGirl escribió el 13/08/2002 a las 21:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Música para Casamientos y ceremonias religiosas
    Para todos los que se casen, soy pianista y cantante, musicalizo ceremonias religiosas, tengo un cuarteto instrumental (trompeta, violin, órgano y flauta traversa) y un octeto vocal, trabajamos tocando música en vivo para los casamientos (marcha nupcial, pompa y circunstancia, ave maría ) Poseemos un amplio repertorio, y los precios varían según la formación instrumental.
    También tocamos en la fiesta, para la recepción de los invitados y para el vals de los novios (tocado en vivo por un trío de música de cámara).
    Cualquier consulta o duda, me escriben un mail a chopingirl@hotmail.com o me mandan un pm y les envío el presupuesto y el repertorio musical que manejamos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/67267-musica-para-casamientos-y-ceremonias-religiosas.html
    | Más
  • ChopinGirl escribió el 09/03/2005 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Música para Casamientos y ceremonias religiosas

Hola!

la direccion de mail que dejé en el mensaje anterior no la uso más, ahora pueden escribirme a info@lnaeventos.com.ar

Si quieren más información, pueden ver mi web: www.lnaeventos.com.ar

Cualquier consulta tambien pueden preguntar por aquí!!!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 16/02/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Música para Casamientos y ceremonias religiosas

Actualizo la dirección anterior, ya que no la estoy usando más!
    LNAEVENTOS@gmail.com y tambien pueden chequear mi pagina web WWW.LNAEVENTOS.COM.AR
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3839 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB