Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PEDIDO] Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

Participa en el tema [PEDIDO] Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA en el foro Empleos.
Hola q tal viendo el tema y ya sea de paso quería saber si alguien ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Zandu escribió el 26/03/2008 a las 22:47 hs.

#1 [PEDIDO] Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

Hola q tal viendo el tema y ya sea de paso quería saber si alguien conoce o sabe donde se encuentra la escuela técnica de La Fraternidad, es que deseo hacer el curso de conductor ya que ademas me enkantan los trenes, si alguien sabe algo le agradecere, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

Originalmente publicado por santi1919 Ver mensaje
    Hola q tal viendo el tema y ya sea de paso quería saber si alguien conoce o sabe donde se encuentra la escuela técnica de La Fraternidad, es que deseo hacer el curso de conductor ya que ademas me enkantan los trenes, si alguien sabe algo le agradecere, saludos
    Esto es lo que hay en google: http://lafraternidadbasso.com.ar/escuelatec.html
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

mira lo q t konviene hacer es venirte hasta la estacion d victoria del ramal retiro-tigre y ahi nomas en la punta d plataforma bajando una pekeña eskalera hacia la derecha tenes la sala d deskanzo d los konductores pregunta ahi xq me parece q hay una parte teorika q c dicta en la frate d victoria aka a un par d kuadras d la estacion
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

Originalmente publicado por lokura_eterna Ver mensaje
    mira lo q t konviene hacer es venirte hasta la estacion d victoria del ramal retiro-tigre y ahi nomas en la punta d plataforma bajando una pekeña eskalera hacia la derecha tenes la sala d deskanzo d los konductores pregunta ahi xq me parece q hay una parte teorika q c dicta en la frate d victoria aka a un par d kuadras d la estacion
    Menos mal que no sos vos el que quiere hacer el curso, porque la teórica por como escribís me parece que no lo pasas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

Como dijieron varios tenes que tener algun pariente o contacto, igual que para el estado, yo quiero entrar al correo argentino y tambien es medio asi tenia un amigo ahi pero lamentablemente fallecio.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

Originalmente publicado por elviejo82 Ver mensaje
    Menos mal que no sos vos el que quiere hacer el curso, porque la teórica por como escribís me parece que no lo pasas.
    x suerte no necesito hacer ningun kurso dado q ya estoy trabajando para TBA x eso dije q les konviene venir a est. victoria y hablar kon algunos d los delegados d la frate igual t agradezko el komentario y voy a tratar d hacer lo mejor posible para aprender a eskribir bien un abrazo kuidate
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 18733 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB