Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

• 8
      • 25/10/07
    #1 Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA
    Como va? Tienen idea de como se entra a TBA siempre veo personal joven y me gustaría saber como, además dijeron que para este año iban a tomar gente pero ni idea de donde.
    Please si alguien sabe..
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 88584 Visitas

• 1,841
      • 28/06/03
    27/03/2008
    #2 Re: Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

Hola Zandu, para TBA tenes que ingresar tu curriculem en el site Registrarse Inicia sesión
    Ahi te postulas para los avisos vigentes y a esperar a que coincidas para que te llamen .

Cualquier duda estamos por aqui.

Saludos.

• 9
      • 02/05/04
    28/03/2008
    #3 Re: Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

Hola y buen dia tendrias que ir directamente a Retiro y consulta ahi mismo donde esta recursos humanos, pero por datos que se porque tengo un muy buen conocido que trabaja ahi es medio dificil de ingresar ya que la prioridad es para parientes y conocidos y luego los otros, pero te paso un dato mas los sueldos son mas que interesantes te lo puedo afirmar por mi conocido, mas de una ves pense en irme a trabajar ahi saludos y espero que sea util la info

• PoetaCamba
      Invitado
    03/04/2008
    #4 Re: Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

Oi lo mismo, TBA da buenos sueldos pero lamentablemente se la reparte entre la "familia" jeje una lastima las empresas ke trabajan de esa forma ................. pasa con pepsi, no pasa con coca cola.

• 10
      • 23/06/06
    14/06/2008
    #5 Re: Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

tenes q ir a ramos mejia 1358 4º piso pero es cierto es muy dificil entrar a laburar aca la unica forma sencilla seria q tengas un familiar y bien metido en el gremio xq sino tampoco es facil q tengan suerte

• 11
      • 02/03/08
    03/07/2008
    #6 Re: Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA
    Cita Escrito por MaxieXXI Ver mensaje
    Oi lo mismo, TBA da buenos sueldos pero lamentablemente se la reparte entre la "familia" jeje una lastima las empresas ke trabajan de esa forma ................. pasa con pepsi, no pasa con coca cola.
    hola si sos parte de la familia onda la union ferroviaria o de la fraternidad podes entrar a lavurar en tba o en cualquier consecionaria.
    los sueldos por ejemplo de barre coche en castelar anda de basico 1500 pesos que solo barres el piso de los coches en castelar.
    otra que te queda como uno hiso una persona se metio en el ferroclub argentino y ahora trabaja en talleres liniers.
    ojo si son amantes de los trenes como yo metanse en tba si no no lo hagan esto es amor y pasion por los trenes.
    salud2.
      • 9
      • 02/05/04
    03/07/2008
    #7 Re: Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

Castelar !!!!!! dejate de joder lña verdad que la consulta era por laburo y no por jovi como haces quedar vos lo que haces esto es otra cosa, a parte yo tengo buenos comocidos y es dificil entrar como dije antes solo parientes directos, hace una cuenta de la cantidad de personas que hay en TBS y te daras cuenta que hay largasssss colas por querer entrar ahi saludos y sin ofender a nadie

• 10
      • 15/08/08
    27/08/2008
    #8 Re: Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

Mira mi cuñado trabaj ahi hace como 15 años y s ibien toman familiares directos unicamente no pudo hacer entrar a mi marido, y te digo algo taaaaaaaaaaan bien no ganan para la cantidad de horas que trabajan.
    tenes mas posibilidades en coca cola que los repositores ganan como 3000 pesos y y depende cuantos supermercados agarres, o los camioneros ganan como 5000 pesos. y si no entra en mi web y fijate si te gusta lo que hago yo Registrarse Inicia sesión /mariooconnor

• 11
      • 02/03/08
    29/08/2008
    #9 Re: Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

Hola les comento algo mas TBA esta tomando personal jubilado!!!!si por el tema que el persona nuevo se esta mandando mchas cag*** se entiende, el otro dia visite un taller que le dicen la relojeria(no digo el nombre por algo ovbio)y el jefe de ese taller se jubilo y tba lo mando a llamar el viejito cobra 15000 pesitos poduen creerlo!!!.
    salud2.

• 1
      • 17/09/08
    17/09/2008
    #10 Re: Alguien sabe como entrar a trabajar en TBA

sii entran solo familiares Jej3 ... pero podes entrar por la puerta de atras si tenes algun conocido q sea groso y q este bien metido en el gremio Byyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeee a castelar pasame tu msn !! dale ...

123 Último
IR ARRIBA