Originalmente publicado por
LBFA
Hola,que tal?me interesa el tema mascotas ya que adoro los animales y siempre tuve y tengo mascota claro,ademas me gdua bloggear,tuve blog pero lo borre por temas personales.Tengo algunas preguntas que hacerte:
- Que conocimentos debo tener ya que poseo los que te da la experiencia de tener perro y gato,claro q puedo investigar
-Que cantidad de palabras debe tener el post?
-Cuanto es la paga?(para evaluar si me conviene por el tiempo que me insumiria)
-Lo más importante,el tema pago,no conozco como se manejan estas cosas y quisiera saber que certeza por ejemplo tengo de que me vas a pagar,perdoná la desconfianza pero necesito hacerte esa pregunta,ponete en mi lugar
Gracias
En este caso, la extensión de los post debe ser mayor a 300 palabras y menor a 500 (esa longitud nos permite poder desarrollar un tema bien sin extendernos demasiado. Si hay más información, queda para un segundo post). Serían en un principio 3 post semanales.
No estamos buscando específicamente ni veterinarios ni periodistas, sino bloggers y en este caso, bloggers a los que les gusten los animales. Hay temas que se deberá investigar y en la entrada mencionar (y linkear) las fuentes de referencia.
Sobre el pago, estamos pidiendo a los potenciales colaboradores que nos envíen una propuesta de cuánto querrían cobrar por esa tarea. Somos una red de blogs que recién comienza a crecer. Si lo solicitado es un monto que podemos garantizar, comenzamos inmediatamente. Dejamos abierta la posibilidad de en unos meses volver a conversar la propuesta.
Entiendo la duda de la desconfianza. A mí también me pasa, y he caído en manos de estafadores alguna vez, para quienes escribí y no me pagaron. En este punto, dejamos abierta la conversación a la propuesta que nos hagan. Si les parece podemos ir pagando post a post, durante un mes, y luego seguir con pagos mensuales. O comenzar con pagos semanales.
Mi blog personal (personal, personal) es
www.graciasdenada.com.ar En él encontrarán bastante referencia sobre mí, y -entre otras cosas- un sorteo que realicé junto a un socio en otro proyecto (no en este de este mensaje), sino en el blog Recetas de Cocina. El premio fue 150 dólares y lo pagamos y el ganador contento. Esto lo comento como "referencia", aunque la duda siempre es buena dicen
saludos
la convocatoria para "
espectáculos y farándula" está cubierta. Gracias