• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PeriodismoEntreRíos...
Re: Se buscan bloggers
las convocatorias 1, 2 y 3 (mascotas, videos deportes, espectaculos y TV) están ya cubiertas.
Muchas gracias a todos, y especialmente a los que se comunicaron por MP enviando su propuesta como se había solicitado.
Primate
Hola
Me interesaria armar blogs sobre animales! ya q me gustan mucho!
La tengo clara con la pc asi q decime como te puedo contactar!?

Saludos
PeriodismoEntreRíos...
Originalmente publicado por cvalentinp Ver mensaje
Hola
Me interesaria armar blogs sobre animales! ya q me gustan mucho!
La tengo clara con la pc asi q decime como te puedo contactar!?

Saludos
Me puedes contactar por MP (ya te contesté el mensaje). Estos blogs ya hemos cubierto por ahora el cupo que buscábamos. Muchas gracias.
Psicofpata
hola, mira, simplimente te dejo mi blog, no le doy buena ortografia simplemente por ser un blog de humor. fijate y me decis que te parece. saludos!
La alegría sin manchas
Hola, me interesa la propuesta pero veo que lleva 10 días publicada, quería saber si todavía queda alguna vacante, gracias y saludos.
Liciado en Ocio
Puedo preguntar si este post tiene algún gramo de vigencia todavía?

Sinceramente desconfío por completo de estos laburos novedosos, pero el "rubro" me llama mucho la atención. Así que, si por esas casualidades crece tu negocio y generás otros puestos, ya sabés que existo.
Te cuento, tengo Blog, aunque sólo compartido con personas cercanas. Mi redacción no está nada mal y además estudio algo al respecto ahora, info al aire nomás, pero todo suma.

Obviamente estoy a tu ciberdisposición dada la oportunidad, lo que no quita que ponga mis condiciones de escéptico al dinero fácil.

Saludos
Elegido, Rey y Destajador
Estoy muy interesado en cualquier "área" practicamente, ya que me gustaría probar este tipo de trabajo . Tengo buena redacción y comunicación.
PeriodismoEntreRíos...
Originalmente publicado por Vagamente Ver mensaje
Puedo preguntar si este post tiene algún gramo de vigencia todavía?

Sinceramente desconfío por completo de estos laburos novedosos, pero el "rubro" me llama mucho la atención. Así que, si por esas casualidades crece tu negocio y generás otros puestos, ya sabés que existo.
Te cuento, tengo Blog, aunque sólo compartido con personas cercanas. Mi redacción no está nada mal y además estudio algo al respecto ahora, info al aire nomás, pero todo suma.

Obviamente estoy a tu ciberdisposición dada la oportunidad, lo que no quita que ponga mis condiciones de escéptico al dinero fácil.

Saludos
Las personas que se buscaban ya fueron encontradas. Gracias a todos.

Con respecto a las preguntas - críticas que realizas, algunas precisiones:

no es nada de "trabajo novedoso", ni "dinero fácil" ni nada. Tenemos algunos blogs más o menos rentabilizados, y que necesitamos de alguien que colabore con nosotros para poder seguir manteniéndolos. Esa colaboración no pretendemos que la hagan en forma gratuita, por lo que -si bien no es un trabajo o empleo, así con todas las palabras- sino que se trata de una colaboración, sí acordamos una retribución por la labor realizada... Si el colaborador (bloger) nos dice: "X$ está bien, por la colaboración de X post al mes", y vemos que es algo que podemos solventar y garantizar, comenzamos a accionar juntos en el blog. De eso se trata.

No es "dinero facil", ni gana plata sin hacer nada ni nada por el estilo.

Por el momento, están cubiertas las colaboraciones que buscábamos, pero en breve, si todo marcha bien, pretendemos abrir nuevos blogs

saludos y gracias
Liciado en Ocio
Disculpame si me excedí en mis palabras, más que una crítica, se trató de una consulta explícitamente desconfiada, si hasta te pedí que me tuvieras en cuenta para una futura búsqueda, algo que reitero.
Vos también entendeme un poco. Si de tus propias palabras estamos hablando de un trabajo no tradicional, y teniendo en cuenta la cantidad de curros que hubo desde que el Internet se popularizó, inclusive he visto unos cuantos casos en este mismo foro, es obvio que con un poco de sentido común surge la desconfianza. Igual todo me desmuestra que no es tu caso, pero quería que nos entendiéramos.

Saludos
Suerte con el negocio
PeriodismoEntreRíos...
@Vagamente: totalmente de acuerdo contigo. Es más, hace un año yo mismo "trabajé" para un red de blogs de España y luego de varios meses no vi ni un sólo centavo. (También he colaborado con otras redes de España y sí han cumplido y muy bien). Lo que quiero decir es que tu desconfianza está totalmente justificada, más inclusive. A mi me pasó, asi que quedate tranquilo que se en carne propia lo feo que se siente, cuando te embroman, por usar una palabra bonita

No te excediste con las palabras, todo lo contrario, son dudas que surgen, totalmente válidas, y que seguramente a muchos les surgieron, pero vos diste el paso para dejarlas escritas. Y está bien.

Por eso puse mi blog personal, como "referencia" (por si de algo sirve), dado que en él encuentran además de información sobre mí, también sobre otros proyectos, concursos, convocatorias, etc, en los que estoy involucrado...

Ahora vamos a ver cómo marcha lo que ya tenemos, y esperamos poder seguir ampliando la red de colaboradores, te aviso...

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo que ellas buscan black_ninja Amor y pareja 14 04.05.2008 14:21 hs.
Bloggers para blog Cristiano daniloef Religión y Espiritualidad 11 22.01.2008 22:04 hs.
Lo que buscan los varones y lo que buscan las mujeres ElObservador Amor y pareja 27 07.01.2008 21:17 hs.
Se buscan desarrolladores tomascell Empleos 0 15.11.2007 17:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Se buscan bloggers
• estudiantes que quieran dar clases de...
• Trabajo sin secundario
• sistemasgn
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR
• GAMELOFT

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB