@Vagamente: totalmente de acuerdo contigo. Es más, hace un año yo mismo "trabajé" para un red de blogs de España y luego de varios meses no vi ni un sólo centavo. (También he colaborado con otras redes de España y sí han cumplido y muy bien). Lo que quiero decir es que tu desconfianza está totalmente justificada, más inclusive. A mi me pasó, asi que quedate tranquilo que se en carne propia lo feo que se siente, cuando te embroman, por usar una palabra bonita
No te excediste con las palabras, todo lo contrario, son dudas que surgen, totalmente válidas, y que seguramente a muchos les surgieron, pero vos diste el paso para dejarlas escritas. Y está bien.
Por eso puse mi blog personal, como "referencia" (por si de algo sirve), dado que en él encuentran además de información sobre mí, también sobre otros proyectos, concursos, convocatorias, etc, en los que estoy involucrado...
Ahora vamos a ver cómo marcha lo que ya tenemos, y esperamos poder seguir ampliando la red de colaboradores, te aviso...
Saludos