• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Se buscan bloggers
Hola, estoy interesada en incursionar en esto de ser blogger. La verdad es q nunca lo fui pero busco tener un ingreso extra en algo q me guste. No me postulo para esta busqueda xq justo estos temas nunca fueron de mi interes x lo tanto no tego informacion de mi parte q pueda ser de utilidad. Tengo ideas a cerca de temas nuevos y q no son tan concurridos pero justamente como no encontre, tal vez se puedan explotar. En fin, me gustaria participar de alguna manera asi q si tenes alguna propuesta actual y me contas los pasos a seguir para mi q soy principiante, pueda empezar de a poco. Muchas gracias!!
PeriodismoEntreRíos...
hola: por el momento no tenemos planeado lanzar nuevos proyectos en lo inmediato.
esta convocatoria está cerrada
saludos
He changed the rules
Si necesitan en algún momento blogger para temas de deporte u otro tema de mi interes. Estoy a disposición.
Saludos.
Primate
esta bueno esto... me interesa.. mandame un pm si todavia estas buscando gente, o avisame a eltero86@hotmail.com.

muchas gracias
PeriodismoEntreRíos...
hola a todos: la busqueda mencionada acá está cerrada

pero abrimos una nueva busqueda bloggers para postear trailers

Busco blogger para postear trailers

saludos

PD: solicito a los admins, que cierren este hilo para que no se siga extendiendo. Saludos
Colgado de la Palmera
me interesa que me tengas en cuenta .saludos sergio
serfernan@fibertel.com.ar

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo que ellas buscan black_ninja Amor y pareja 14 04.05.2008 14:21 hs.
Bloggers para blog Cristiano daniloef Religión y Espiritualidad 11 22.01.2008 22:04 hs.
Lo que buscan los varones y lo que buscan las mujeres ElObservador Amor y pareja 27 07.01.2008 21:17 hs.
Se buscan desarrolladores tomascell Empleos 0 15.11.2007 17:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Se buscan bloggers
• estudiantes que quieran dar clases de...
• Trabajo sin secundario
• sistemasgn
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR
• GAMELOFT

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB