| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hola: para el mantenimiento (actualización) de algunos blogs y otros proyectos a lanzar en breve se buscan bloggers - redactores de blogs Hay diferentes temáticas:
Forma de pago: Paypal. Si sos de Argentina, además puede ser DineroMail o transferencia / depósito bancario. cualquier duda, pregunten que no molestan al contrario. Las dudas, consultas, etc... conviene hacerlas acá en el foro, así sirve de ayuda a otras personas también. Para postulaciones, contactar por mensaje privado, o desde mi blog personal donde verán el link a un formulario de contacto... (en mi blog hay más información también...) Postulaciones: enviar nombre, mail, si tenés blog envia la URL de tu blog, o las url de los blogs en los que haz colaborado o escrito con anterioridad. Especificar en cual de las propuestas te gustaría participar. Y remuneración pretendida. Saludos... juan pablo | |
| | #2 (permalink) |
| no tengo blog. y colabore en alguno. me interesa saber el tema de los horarios. como es el tema sueldo. temas basicos en fin. tengo buena ortografia y mucha cultura general. me interesaria lo de los videos de deportes. salu2 | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
Gracias por preguntar Saludos para la convocatoria 3 (blog espectáculos) ya hemos cubierto. las otras convocatorias siguen abiertas. | ||
| | #5 (permalink) |
| Hola fabdeco.. mi nombre es Jorge, soy de Parana - Entre rios.. y me intereso la idea de escribir acerca del turismo en nuestra provincia.. como asi tambien hablar sobre temas sobre la sociedad en general. Por el pago que tendrias que pagarme por cada post.. creo que depende de muchas cosas, por ejemplo la cantidad de tráfico que tenga ese blog y por ende lo que mi articulo publicado genere.. por lo que estuve averiguando un blogger de acuerdo a lo que genere su articulo en materia de trafico, en blogs de habla hispana, cobra entre $ 30 y $ 100 aproximadamente (en el ultimo caso es alguien que sus articulos son muy populares y ya llevan un tiempo publicados en la web, los famosos "bloggers" antiguos). Me gustaria saber tu opinion sobre el pago de los post, y que podamos estar pronto en contacto para concretar este emprendimiento.. Saludos! | |
| | #6 (permalink) |
| estoy disponible para el trabajo, te cobro 25 pesos por post. y las tematica Mascotas, animales domésticos y videos deportivosme interesan bastante. comunicate conmigo via mail/msn: marcosseinhart@gmail.com salu2. | |
| | #7 (permalink) |
| A mi teneme en cuenta para la parte deportiva. mandame mail o pm y arreglamos bien. el tema de la plata coincido con lo del trafico y las visitas y propagandas etc etc 30$ por post estaria bien. salu2 | |
| | #8 (permalink) |
| Me interesa mucho el de los videos deportivos, también estoy apto para postear en otras temáticas. Tengo mucha experiencia como blogger y ademas estudio periodismo. Si te interesa enviame un PM. Mi sitio es el que ves en la firma y también escribÍ para www.hablemosdetenis.com y una nota en www.primiciasya.com Si es pago el trabajo escribime un PM y hablamos saludos | |
| | #9 (permalink) |
| Hola,que tal?me interesa el tema mascotas ya que adoro los animales y siempre tuve y tengo mascota claro,ademas me gdua bloggear,tuve blog pero lo borre por temas personales.Tengo algunas preguntas que hacerte: - Que conocimentos debo tener ya que poseo los que te da la experiencia de tener perro y gato,claro q puedo investigar -Que cantidad de palabras debe tener el post? -Cuanto es la paga?(para evaluar si me conviene por el tiempo que me insumiria) -Lo más importante,el tema pago,no conozco como se manejan estas cosas y quisiera saber que certeza por ejemplo tengo de que me vas a pagar,perdoná la desconfianza pero necesito hacerte esa pregunta,ponete en mi lugar Gracias | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
No estamos buscando específicamente ni veterinarios ni periodistas, sino bloggers y en este caso, bloggers a los que les gusten los animales. Hay temas que se deberá investigar y en la entrada mencionar (y linkear) las fuentes de referencia. Sobre el pago, estamos pidiendo a los potenciales colaboradores que nos envíen una propuesta de cuánto querrían cobrar por esa tarea. Somos una red de blogs que recién comienza a crecer. Si lo solicitado es un monto que podemos garantizar, comenzamos inmediatamente. Dejamos abierta la posibilidad de en unos meses volver a conversar la propuesta. Entiendo la duda de la desconfianza. A mí también me pasa, y he caído en manos de estafadores alguna vez, para quienes escribí y no me pagaron. En este punto, dejamos abierta la conversación a la propuesta que nos hagan. Si les parece podemos ir pagando post a post, durante un mes, y luego seguir con pagos mensuales. O comenzar con pagos semanales. Mi blog personal (personal, personal) es www.graciasdenada.com.ar En él encontrarán bastante referencia sobre mí, y -entre otras cosas- un sorteo que realicé junto a un socio en otro proyecto (no en este de este mensaje), sino en el blog Recetas de Cocina. El premio fue 150 dólares y lo pagamos y el ganador contento. Esto lo comento como "referencia", aunque la duda siempre es buena dicen saludos la convocatoria para "espectáculos y farándula" está cubierta. Gracias | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/682603-pedido-se-buscan-bloggers.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| [FabdeCo] blog's: Se buscan bloggers | This thread | Refback | 07.04.2008 02:25 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Lo que ellas buscan | black_ninja | Amor y pareja | 14 | 04.05.2008 14:21 hs. |
| [PEDIDO] Bloggers para blog Cristiano | daniloef | Religión y Espiritualidad | 11 | 22.01.2008 21:04 hs. |
| Lo que buscan los varones y lo que buscan las mujeres | ElObservador | Amor y pareja | 27 | 07.01.2008 20:17 hs. |
| [PROGRAMADOR] Se buscan desarrolladores | tomascell | Empleos | 0 | 15.11.2007 17:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||