Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[PEDIDO] Tecnico PC estudiante 18-21 años c/s experiencia

Participa en el tema [PEDIDO] Tecnico PC estudiante 18-21 años c/s experiencia en el foro Empleos.
Hola a todos! Estamos buscando técnicos jovenes con ganas de aprender de entre 18 - ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PEDIDO] Tecnico PC estudiante 18-21 años c/s experiencia
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    luchano76 escribió el 09/04/2008 a las 14:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Tecnico PC estudiante 18-21 años c/s experiencia
    Hola a todos!
    Estamos buscando técnicos jovenes con ganas de aprender de entre 18 - 21 años que estén cursando carreras afines a la informática. No importa si no tenés mucha experiencia, si te gusta el tema y tenes ganas de trabajar y aprender ya cumpliste gran parte de los requisitos!
    Es excluyente que seas estudiante de alguna universdidad ya que el puesto es para pasantias media jornada.
    Si te interesa mandame tu cv a: cv(arroba)techtrade.com.ar

| Más
  • alejandro1989 escribió el 10/04/2008 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tecnico PC estudiante 18-21 años c/s experiencia

yo estoy terminando la carrera de tecnico en electronica el laburo es en cap fed?? y los horarios cuales serian??

saludos
  • luchano76 escribió el 10/04/2008 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tecnico PC estudiante 18-21 años c/s experiencia

Esto es para capital federal
  • federico1636 escribió el 10/04/2008 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tecnico PC estudiante 18-21 años c/s experiencia

tenes horarios por la mañana? onda hasta el medio dia?

saludos
  • embolo escribió el 10/04/2008 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tecnico PC estudiante 18-21 años c/s experiencia

Aunque soy un poco mayor (23 años) y no soy estudiante universitario te paso mi CV por si te interesa.
    Te lo mando por mail, saludos
  • HDesk escribió el 10/04/2008 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tecnico PC estudiante 18-21 años c/s experiencia

La onda pasa por ser estudiante universitario si o si por el tema de la ley de pasantias. No quisiera explicar porque usan esa metodologia porque sacarian mi mensaje.
  • adondevayas17 escribió el 10/04/2008 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tecnico PC estudiante 18-21 años c/s experiencia

qué tal? yo me encuentro estudiando diseño gráfico...nose si aplica para la búsqueda de ustedes...pero más allá de eso..me encanta la informática y todo lo que tenga que ver con la misma...y tengo experiencia...gracias! Si aplica para su búsqueda les envío el CV...gracias de nuevo y saludos!
  • <dfdesign> escribió el 10/04/2008 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tecnico PC estudiante 18-21 años c/s experiencia

y no en realidad sistemas se aplica a la investigación, el desarrollo y el analisis (ingenieria) el diseño no entra dentro de esos valuartes.

Aunque la busqueda para mi esta mal hecha. Un estudiante de sistemas no apunta a una tecnicatura. Osea un ingeniero ni sabe montar una pc, por lo menos no es algo que deberia saber. Pasa que como dijeron anteriormente por el regimen de pasantias y yo lo digo porque es una realidad que sabemos todos y no creo que me juzguen por decir que con ese regimen, laburas, 4 o 6 hs y te pagan dos mangos y casi no tenes derechos. Por eso se busca tanto universitario, aunque el laburo que hagas no tenga nada que ver con la carrera que seguis.

Suerte y HAGAN los que les guste...
  • federico1636 escribió el 11/04/2008 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tecnico PC estudiante 18-21 años c/s experiencia

che 2 preg ser estudiante de cbc cuenta? ¡tienen horarios a lamañana onda hasta el medio dia?

saludos
  • luchano76 escribió el 12/04/2008 a las 02:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tecnico PC estudiante 18-21 años c/s experiencia

Originalmente publicado por <dfdesign> Ver mensaje
    y no en realidad sistemas se aplica a la investigación, el desarrollo y el analisis (ingenieria) el diseño no entra dentro de esos valuartes.

Aunque la busqueda para mi esta mal hecha. Un estudiante de sistemas no apunta a una tecnicatura. Osea un ingeniero ni sabe montar una pc, por lo menos no es algo que deberia saber. Pasa que como dijeron anteriormente por el regimen de pasantias y yo lo digo porque es una realidad que sabemos todos y no creo que me juzguen por decir que con ese regimen, laburas, 4 o 6 hs y te pagan dos mangos y casi no tenes derechos. Por eso se busca tanto universitario, aunque el laburo que hagas no tenga nada que ver con la carrera que seguis.

Suerte y HAGAN los que les guste...
    Estimado Dfdesign, me maravillo con la forma en la que vez el mundo, y en como absolutizás las cosas que en él ocurren. Coincido con voz en relación a si el diseño grafico entra dentro de los “valuartes” de las carreras afines a sistemas. Pero importa? Y hago hincapié en esto por que conozco gente que estudió derecho, no finalizó la carrera y terminó siendo técnico en informática. Y que tanto tendrán que ver los derechos con los sistemas más allá del Lexdoctor. Uno nunca sabe.
    Tal vez una concepción más amplia podría haber abierto otra posibilidad, como por ejemplo haberle dicho a adondevayas17 que mande el currículum, que pruebe, que tal vez podía aplicar, que lo intente. Que se asesore legalmente con respecto a las pasantías. Que no las tome, por que le vas a dar información fidedigna y real sobre las pasantías en la argentina. No que no le conviene por que “lo digo por que es una realidad que sabemos todos”. Por favor…
    Lo que para vos es una maldición para otro puede ser un buen comienzo.
    Por cierto, no creo que la búsqueda esté mal hecha, los curriculums que recibí y que sigo recibiendo son exactamente los que buscaba.
    Tal vez para vos seria bueno que el aviso busque a cualquier chico de entre de 18 – 21 años que este haciendo cualquier cosa, sin experiencia de ningún tipo en nada, con alta remuneración y efectivizacion inmediata. sería bueno... tomalo vos.
    O tal vez un aviso en el que se busquen técnicos calificados con alta remuneración. Estaría lindo nuevamente. Pero no... este aviso no es de esos, este aviso es malvado y pretende hacerme ahorrar un dinerito por mes contratando a un universitario indefenso.
    O nuevamente podrías ser mas abierto y pensar que contrariamente a lo que vos asumís y das por sentado, estoy buscando gente capaz, que según mi experiencia es más probable encontrarla en una universidad, que en un cartel de un palo de alumbrado. Gente con ganas de aprender y de laburar, y sobre todo que no tiene tiempo para perder, igual que yo.
    Coincido plenamente con voz en que un estudiante de ingeniería no apunta a una tecnicatura, por eso estudia ingeniería. De todas formas, la comunidad te agradece por el dato.
    Por otra parte y para tu gobierno, el gerente que se desempeña actualmente en el área de logística para Argentina de una empresa multinacional (lo conozco desde los 8 años) trapeaba pisos en Pumper Nic, y eso me deja muy en claro que si estudias sistemas, podes tranquilamente ser técnico, si estudias ingeniería podes ser técnico, si estudias diseño web y programación podes ser técnico, y si estudias corte y confección también podes ser técnico. Sobre todo si te gusta.
    Si, es cierto, laburás 6 horas, puede ser malo o puede ser bueno, así tenés tiempo de estudiar, de ganar plata y de vivir.
    Nuevamente te pido que te abstraigas un poco de tu mundo, y te lo pido tambien a vos Hdesk y analices que tiempo va a estar trabajando como técnico un estudiante de ingeniería con el 1º año terminado…
    Que curioso… voy a capacitar a un pibe que muy probablemente se vaya en unos meses y que seguro se vaya en dos años. Mmmm, no me conviene mucho…. O miramos las cosas de otra manera y tal vez contrato un pasante, veo que va bien, lo efectivizo, aprueba materias, le subo el sueldo, le doy trabajos mas importantes, me resuelve los requerimientos de mis clientes, ayuda al crecimiento de mi empresa, y de golpe ese pasante puede terminar en donde nunca se hubiera imaginado el día que mando su currículo por una pasantía. O no, por que las pasantías van en detrimento de los estudiantes de las Universidades.
    Y para vos adondevayas17 te invito a que me pases tu curriculum con mucho gusto y en breve nos entrevistaremos.
    Gracias por tu consejo Diego y espero que la gente del foro lo siga y HAGAN lo que les guste.
    Te saluda Luciano, quien aparte de haber estudiado ingeniería trabajó en una casa de colocación de alfombras durante sus estudios.

PD: Nada es absoluto, todo es relativo. Seguro sabes quien lo dijo, pero parece ser que aun no sabes a ciencia cierta que quiso decir con eso.

Para mas información lean: http://www.asesorlaboral.com.ar/pasa...studiantes.htm

Gracias a todos los que enviaron sus curriculums. Sigan enviando que si no es en esta será en otra oportunidad.
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 788 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB