| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Bueno el que te sito al mc donald no estara bien capacitado o no sabra bien como hay que manejarse. Yo si queres no tengo problema en juntarme y aclararte las dudas que quieras. | |
| | #12 (permalink) | |
| Cita:
No tenia buen poder de chamuyo. Al de macdonald anda a las charlas que dan. Eso si llevate un par de toallas porque es una lavada de cabeza constante. Los colombianos que vienen tan a full, en un momento pareceria como si fuera una secta. | ||
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
Me mostro cheques a tu nombre....en fin la verdad esto me parece una estafa asi que agradezco tu tiempo. Espero que a alguien le sea util a demas de a vos.... saludos! | ||
| | #14 (permalink) |
| Cheques a mi nombre?. Cual es la estafa las oficinas existen esta avalada por la BBB, La camara de comercio de Miami, La clia | |
| | #15 (permalink) |
| me refiero a como se llama la empresa travel tour center? travel one? porque en ninguna parte pusiste como se llama | |
| | #16 (permalink) |
| En Argentina travel tour center, porque travel one yaestaba registrado. Y en el resto de los otros 12 paises execpto Mexico que tambien se llama igual que aca, se llama Travel one | |
| | #17 (permalink) |
| y que diferencia tienen? laburan igual no? en los dos hay que poner 4000 para entrar? | |
| | #18 (permalink) |
| Si pero la firma de pago nuestra es mas agresiva, ademas aca es un unico pago, en herbalife pagas siempre osea tenes que volver a comprar pastillas y demas para vender. Ademas a mi particularmente prefiero referir un crucero que un paquete de pastillas esa es la gran diferencia. Ademas el sistema de pago nuestro es mucho mas agresivo, en herbalife llegas hasta un nivel y ahi moriste aca nunca se acaba. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| La Oportunidad | INTEGRADO | Mi Primer Tema | 0 | 12.04.2008 22:43 hs. |
| [NUEVO] Oportunidad!!!!!!!!! | polaco99 | VENTA | 0 | 30.08.2006 20:57 hs. |
| oportunidad | The Joker | VENTA | 5 | 11.08.2002 09:22 hs. |
| Oportunidad !!!!! | Papo | Literatura | 7 | 18.05.2002 05:26 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||