• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PROYECTOS] Oportunidad
La industria del turismo en nuestro país esta en auge. Te gustaría ser parte de este crecimiento como Agente de Viajes por Referido.

Participa de una carrera en la que puedes crecer como persona, emprendedor.

Con un costo de inicio al alcance de cualquier persona que quiera iniciar su propio negocio

Ahorro hasta un 30% en tus viajes de placer o negocios

Con capacitación y aprendizaje continuo

Con la posibilidad de realizar el negocio a tiempo parcial, sin dejar tus actividades actuales

Con programas de crecimiento adecuados a cada persona y encuadrados en las mega tendencias tecnológicas actuales

Con un proyecto de expansión muy ambicioso para toda la región de Ibero-América

Con un éxito ya demostrado en 13 países.

Buscamos gente emprendedora que quiera guiar,capacitar y motivar a personas,si sos
una de ellas :

Si te interesa saber mas, contactanos:

criadoandres@yahoo.com.ar
Andres Criado
Representante de Viajes
pin :195039
telefono:15-3537-4531
radio 54*626*4061
Orangután
Re: Oportunidad
es una onda Travel One?
Chimpancé
Que sAbes de travel.
Cual es tu nombre?
Mandril
Yo acudi algunas reuniones de travel en la calle libertad y en el sheraton asesorando siempre a un amigo que estaba indeciso, por suerte lo pude convencer que a mi parecer invertir 3 mil pesos en una pantalla de viajes era un poco arriesgado.

Si bien es cierto que obtenes importantes descuentos, te hacen tu web, vendes paquetes turisticos. Todos sabemos que el gran negocio esta en encontrar gente que quiera meterse, cuanta mas mejor, llevarla a las reuniones, engancharlas y ganar por referidos.

Gente que tiene mucha relaciones y tiene un poder persuasivo seguramente ganara dinero. Igualmente es un trabajo a corto plazo. Travel es sucesora de varias empresas que hicieron lo mismo en los 90. No es nada nuevo. Es un sistema piramidan por donde se lo vea. Aunque obviamente muchos agentes de travel lo nieguen.
Chimpancé
No es piramidal porque en una piramide gana el que esta mas arriba, aca todos tienen la misma posibilidad de ganar lo mismo ingreses primero o ultimo en la red.
Obvio que uno que ingreso antes va estar mas avanzado y va a tener mas centro ya abiertos y vva a ganar mas por eso pero por cada centro de negocios todos podemos ganar hasta 1500 dolares por semana.
Fuiste al sheraton?
Mandril
Cada uno obviamente es libre de hacer con su capital lo que desee. Lo unico que les digo asesorensen bien antes de poner un peso en la mesa. Y no se pierdan las conferencias que dan. Por telefono es muy dificil que te hablen del negocio.

La idea es que vos vayas a estas reuniones, donde hablan los capos del negocio y no les miento parecen conferencias de la iglesia evangelista o de alguna secta .La gente aplaude, gritan, como si fueran a llover plata. Algo muy Hollywoodense no es asi o Poly o estoy mintiendo

Lo que no se y es algo que me quedo en el tintero como se registran ante el fisco, que tipo de aportes realizan. Firman contratos con la empesa. Tienen matricula para hacer representantes de viajes. O de eso hasta la conferencia no se habla??
Chimpancé
Vos facturas como monotributista le haces facturas a la empresa. pero osea si no te interesa para que van a llegar hasta ese punto, aparte no es necesario que te inscribas hasta que cobra el primer cheque.
Asi que tampo es que te involucras de lleno.
Chimpancé
es igual que esto no?

Oportunidad de inversión: Turismo.
Chimpancé
No se a que te referis si es como eso?
Chimpancé
Originalmente publicado por <dfdesign> Ver mensaje
es una onda Travel One?
Se son como esas cosas

Originalmente publicado por polyeventos Ver mensaje
No es piramidal porque en una piramide gana el que esta mas arriba, aca todos tienen la misma posibilidad de ganar lo mismo ingreses primero o ultimo en la red.
Obvio que uno que ingreso antes va estar mas avanzado y va a tener mas centro ya abiertos y vva a ganar mas por eso pero por cada centro de negocios todos podemos ganar hasta 1500 dolares por semana.
Fuiste al sheraton?
A mi uno de tus compañeros me cito para ofrecerme eso, me insistio en sacarme casi 4000$ me cito en un Mc Donals y ni siquiera se compro nada para él....me parece poco serio

Originalmente publicado por HDesk Ver mensaje
Cada uno obviamente es libre de hacer con su capital lo que desee. Lo unico que les digo asesorensen bien antes de poner un peso en la mesa. Y no se pierdan las conferencias que dan. Por telefono es muy dificil que te hablen del negocio.

La idea es que vos vayas a estas reuniones, donde hablan los capos del negocio y no les miento parecen conferencias de la iglesia evangelista o de alguna secta .La gente aplaude, gritan, como si fueran a llover plata. Algo muy Hollywoodense no es asi o Poly o estoy mintiendo

Lo que no se y es algo que me quedo en el tintero como se registran ante el fisco, que tipo de aportes realizan. Firman contratos con la empesa. Tienen matricula para hacer representantes de viajes. O de eso hasta la conferencia no se habla??
Tenes razon....cuidado muchachos si no nos cuidamos entre nosotros...

Originalmente publicado por polyeventos Ver mensaje
Vos facturas como monotributista le haces facturas a la empresa. pero osea si no te interesa para que van a llegar hasta ese punto, aparte no es necesario que te inscribas hasta que cobra el primer cheque.
Asi que tampo es que te involucras de lleno.
Te involucras cuando pones $$$ no me parece algo serio, aunque respeto su negocio. Exitos en el mismo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La Oportunidad INTEGRADO Mi Primer Tema 0 12.04.2008 21:43 hs.
Oportunidad!!!!!!!!! polaco99 VENTA 0 30.08.2006 19:57 hs.
oportunidad The Joker VENTA 5 11.08.2002 08:22 hs.
Oportunidad !!!!! Papo Literatura 7 18.05.2002 04:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Se buscan bloggers
• estudiantes que quieran dar clases de...
• Trabajo sin secundario
• sistemasgn
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR
• GAMELOFT

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB