Originalmente publicado por
<dfdesign>
es una onda Travel One?
Se son como esas cosas
polyeventos
No es piramidal porque en una piramide gana el que esta mas arriba, aca todos tienen la misma posibilidad de ganar lo mismo ingreses primero o ultimo en la red.
Obvio que uno que ingreso antes va estar mas avanzado y va a tener mas centro ya abiertos y vva a ganar mas por eso pero por cada centro de negocios todos podemos ganar hasta 1500 dolares por semana.
Fuiste al sheraton?
A mi uno de tus compañeros me cito para ofrecerme eso, me insistio en sacarme casi 4000$ me cito en un Mc Donals y ni siquiera se compro nada para él....me parece poco serio
HDesk
Cada uno obviamente es libre de hacer con su capital lo que desee. Lo unico que les digo asesorensen bien antes de poner un peso en la mesa. Y no se pierdan las conferencias que dan. Por telefono es muy dificil que te hablen del negocio.
La idea es que vos vayas a estas reuniones, donde hablan los capos del negocio y no les miento parecen conferencias de la iglesia evangelista o de alguna secta .La gente aplaude, gritan, como si fueran a llover plata. Algo muy Hollywoodense no es asi o Poly o estoy mintiendo
Lo que no se y es algo que me quedo en el tintero como se registran ante el fisco, que tipo de aportes realizan. Firman contratos con la empesa. Tienen matricula para hacer representantes de viajes. O de eso hasta la conferencia no se habla??
Tenes razon....cuidado muchachos si no nos cuidamos entre nosotros...
polyeventos
Vos facturas como monotributista le haces facturas a la empresa. pero osea si no te interesa para que van a llegar hasta ese punto, aparte no es necesario que te inscribas hasta que cobra el primer cheque.
Asi que tampo es que te involucras de lleno.
Te involucras cuando pones $$$ no me parece algo serio, aunque respeto su negocio. Exitos en el mismo.