Afip

• 21
      • 17/04/08
    29/04/2008
    #1 Afip

buenas a todos les cuento que estoy interesado de entrar a la AFIP pero lo unico que he podido hacer es mandar el cv por e mail, alguien sabe alguna posta como ingresar por otro lado??o como se hace??

agradecer info gracias¿

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2096 Visitas

• 1,330
      • 01/09/05
    29/04/2008
    #2 Re: Afip

esperar solamente, entras a una base de datos que se filtra y depende la gente que haya entras a una cola de busqueda. Queres entrar a la afip por algo en especial?

Salu2.

• 21
      • 17/04/08
    29/04/2008
    #3 Re: Afip

gracias por la respuesta, te cuento que si por algo especial simplemente por que a mi me apasiona la administracion tributaria y los impuestos, .....
    hace mucho tiempo que vengo esperando una oportunidad desde que era estudiante de ciencias economicas aunque sea de una entrevista, hace ya como como 5 años y realmente he conseguido poco. se ve que son exigentes y que no es facil cosa que me parece un ejemplo para los demas organismos publicos.

bue seguire esperando je

• 361
      • 28/03/08
    01/05/2008
    #4 Re: Afip

La exigencia depende para que sector, en afip de constitución los contadores no saben manejar el sistema que hay online

Suerte en tu busqueda.

• 21
      • 06/01/08
    07/12/2009
    #5 Re: Afip

Hola, cuál es el mail para mandar el cv? Yo soy Analista Programador Java y me gustaría entrar como empleado de Afip, me dijeron que hay proyectos muy interesantes.
    Gracias.
    Saludos.