Policia Metropolitana

• 31
      • 05/03/09
    #141 Re: Policia Metropolitana

Hola a todos, solo quiero decir, que el dia que presente los tramites, hable con el rubio, creo que es el principal de ahí... el cual con un pibe, le hicimos algunas preguntas.

Los 9 meses son medio internado. Seguin lo que me explico es de Lunes a Viernes ... sabados y domingos libres, y los miercoles se pueden recibir visitas, segun dijo... jajaja me hizo pensar que no era un centro para la policia si no otra cosa xD jajaja en fin.. pero bueno es lo que se...

SE cobra parte del sueldo, porque al ser internado, te pagan todo ahi.. asi que hay que ver que pasa..

Un saludoooo!!!

Luciano .

Tema cerrado
      • 39
      • 01/01/07
    08/03/2009
    #142 Re: Policia Metropolitana

Hola, te hago una consulta, en que se basa el examen medico???? Preguntan o te examinan concretamente?.
    Gracias

Cita Escrito por lupipooh Ver mensaje
    hola chicos nuevamente yo les cuento...que por lo que escuche hoy si es internado...pero al leer estos comentarios de que posiblemente no lo sea....no entiendo nada jejejeje.x'd..lo del sueldo si lo sabia:d.-
    lo que si se que no terminaron todavia es la universidad creada para los que quieran asistir a ella perteneciendo a la fuerza.-
    saluditos y mucha suerte para los que tengan medco el lunes...yo lo tuve hoy jejejeje la espera es insoportable.-
    besos y ya saben mi mail lupipooh@hotmail.com
      • 211
      • 06/02/09
    08/03/2009
    #143 Re: Policia Metropolitana

MERCURIUS:
    te hago una pregunta... a voz ya te llamaron para el psicologico???, xq lei x ahi q te lo iban hacer el dia q llevast los papeles pero no te lo hicieron ... yo quiero saber si ya te llamaron???? xq yo estoy esperando y m preocupa q no llamen ya q no m lo pude hacer el dia q lleve los papeles. te llamaron.

• 4
      • 02/03/09
    09/03/2009
    #144 Re: Policia Metropolitana

Hola gentes....que tal....yo no soy de la fuerza, y presente los papeles para iniciar el tramite el 20 de febrero.
    Veo q muchos de uds, ya estan por dar el examen físico el médico y el psico....a mi no me llamaron para nada.....y la única comunicación fue por mail para la primera cita...
    Uds son de la fuerza o del rewclutamiento gral?

• sololiver
      Invitado
    09/03/2009
    #145 Re: Policia Metropolitana

Hola chicos!

Les cuento que fui al examen medico...y parece que todo bien..no te dicen nada...salvo que esperes el llamado...como venia siendo hasta ahora...no te enteras si pasas...hasta que te llaman..
    El examen medico consiste en un electro, una audiometria, te pesan, te miden, te toman la presion, te ven la boca, la vista, y una mini revisacion medica...
    Si paso esto...me quedarian los examenes de laboratorio y Rx, y despues el examen de conocimientos y el examen fisico...
    Vamos a ver como sigue esto..les mando muchos saludos a todos!

• 10
      • 05/08/08
    09/03/2009
    #146 Re: Policia Metropolitana

Hola que tal,hoy recibi un mail que me citan para mañana,el tema es que me lo enviaron a las 3 y media de la tarde,pude conseguir el certificado de estudios,pero no es certificado de domicilio,x que en la comisaria me dicen que hasta las 4 es el tramite. Alguien sabe si uno puede ir otro dia a entregar algun papel faltante? Alguno que le haya pasado?

• 165
      • 09/03/09
    09/03/2009
    #147 Re: Policia Metropolitana

Que tal!!! Hoy hice el examen medico, y pase verguenza, por que fui de remera y jean, es que me habian dicho cuando me llamaron que era examen fisico y no medico, me retaron y para colmo fue el ministro de justicia a ver las instalaciones y yo era el unico impresentable jajaa, nos dio una charla y bue. hasta ahora va todo encaminado. Pregunta: ¿ cuando es el examen de conocimientos mas o menos?, por que no repase por que estoy a full con los finales de la facu.

Registrarse Inicia sesión contestando a tu pregunta, cada ves que te presentes y te falte algun papel para entregar, te daran otra fecha para el otro mes y asi sucesivamente hasta que entregues todos los papeles.

Dejo mi Msn: checudero@msn.com

• sololiver
      Invitado
    09/03/2009
    #148 Re: Policia Metropolitana
    Cita Escrito por checudero Ver mensaje
    Que tal!!! Hoy hice el examen medico, y pase verguenza, por que fui de remera y jean, es que me habian dicho cuando me llamaron que era examen fisico y no medico, me retaron y para colmo fue el ministro de justicia a ver las instalaciones y yo era el unico impresentable jajaa, nos dio una charla y bue. hasta ahora va todo encaminado. Pregunta: ¿ cuando es el examen de conocimientos mas o menos?, por que no repase por que estoy a full con los finales de la facu.

Registrarse Inicia sesión contestando a tu pregunta, cada ves que te presentes y te falte algun papel para entregar, te daran otra fecha para el otro mes y asi sucesivamente hasta que entregues todos los papeles.

Dejo mi Msn: checudero@msn.com

Hola Checudero! Yo tambien estuve hoy en el examen medico...y luego con el Ministro de Justicia...la verdad, me parecio una persona muy accesible e interesada en esta propuesta...
    Yo era la rubia..bueno, nos mantenemos en contacto para ver cuando nos llaman...ahora te agrego al msn, saludos, Marisol
      • 39
      • 01/01/07
    10/03/2009
    #149 Re: Policia Metropolitana

ALGUIEN SABE PARA CUANDO LAS PRUEBAS FISICAS E INTELECTUAL????
    ESTOY CON TODO A LA VEZ Y ME SALE MUY POCO DE CADA COSA...
    PARA LA PARTE FISICA ESTOY CORRIENDO UN POCO, PERO ME FALTA UN POCO DE VELOCIDAD, LA DISTANCIA LA CUMPLO SIN PROBLEMAS, PERO CREO QUE ES MAS IMPORTANTE LA VELOCIDAD CON LA QUE SE CUMPLA ESA VELOCIDAD SI UNO SE DEJA GUIAR POR LOS PRINCIPALES TESTS DE PREPARACION FISICA COMO EL CONOCIDO TEST DE COOPER....
    HOY CORRI 6,5 KM Y LE PUSE 35 MINUTOS (5:23 MIN POR KM), ESPERO LLEGAR A LA PRUEBA CON UN PROMEDIO DE 4:30 EL KM....LO QUE DARIA APROXIMADAMENTE 7 MIN EN 1.5 KM. OJALA LLEGUE, DEPENDE TODO DE LA FECHA DE LA PRUEBA...
    PARA MEDIR EL CIRCUITO USO Registrarse Inicia sesión ES LO MAS EXACTO QUE HAY. LO DEJO POR SI A ALGUIEN LE SIRVE.
    BUENO SALUDOS....

• 107
      • 10/03/09
    10/03/2009
    #150 Re: Policia Metropolitana

Hola Mari!!! Acá estoy!!! Hoy me acordé q me habías dicho del foro...
    Me presento; me llamo Natalia y ya hice el examen psicológico y el físico... q no lo pasé por la vista, pero tengo q volver la próxima semana, previa ida a un oftalmólogo.
    Qué lindo encontrar tanta gente q está tan en bolas de información como uno... no?? Espero q pasen una linda noche, mañana con tiempo leo un poco más!!

Tema cerrado
Primer ... 513141516172565 ... Último
IR ARRIBA