Policia Metropolitana

• 11
      • 25/03/09
    #381 Re: Policia Metropolitana
    Cita Escrito por escobaroscargna Ver mensaje
    No se si tu pregunta es relacionada al examen fisico que hay que rendir, para que tengas en cuenta los examnes en otras fuerzas consiste en correr 5 km en 30 minutos para aprobar, eso es hasta personas de 30 años de edad, ques el caso de ustedes, 90 abdominales para aprobar, 32 flexiones de brazos para aprobar y tres barrascomo minimo.
    -----Agregado el 11/2/2009 a las 11 : 56 : 26-----
    Tambien les comento que los chaelecos seran a cardo de cada uno, no va a hacer como es hoy que lo dejas en la comisaria y los usan otros te lo llevas y es tuyo, armas nuevas beretta o sig sawer, nada de celulares en el horario de servicio ni fumar ni alejarce de la parada asignada, al que toque una moneda lo cortan se entiende no??????
    Yo estuve buscando examenes de aptitud fisica de otras fuerzas y en el ejercito que seria la mas rigurosa dice trote aerobico de 2000 m en 13 min, flexiones de brazos son 8 en 1 min 30 y abdominales 26 tambien en 1 min 30 (todo esto para mujeres) para varones es 2000 m en 12 min, flexiones de brazos son 10 en el mismo tiempo q para mujeres y abdominales son 28 en el mismo tiempo q para mujeres! A no volverse locos, bye
    Tema cerrado
      • 107
      • 10/03/09
    26/03/2009
    #382 Re: Policia Metropolitana
    Registrarse Inicia sesión

Gentesss!! Acá estamoossss!!! Besos!!
    • sololiver
      Invitado
    26/03/2009
    #383 Re: Policia Metropolitana

Jjajajajaj, ahora voy a ir a comprar la edicion en papel....
    Recien estaba leyendo los comentarios de la gente: los ponen mas abajo...hay uno que dice : yo quiero que me detenga la rubia...y que me palpe! jajajajaja....
    Seguí participando, jajajajja
    Besotes!
    -----Agregado el 26/3/2009 a las 09 : 22 : 27-----
    Ahhh, arriba de la foto, hay un link que dice "ver mas fotos"...hay una q es grupal, esa es la tapa del diario de papel de hoy....

• 27
      • 05/03/08
    26/03/2009
    #384 Re: Policia Metropolitana

Se enteraron en mi laburo antes que yo... y eso que no salí en la foto principal!!!!! Por suerte ya hablé con las autoridades... eso sí, pusieron en mi boca palabras que no son mías... q raro, los periodistas. Felicitaciones chicos!!

• 38
      • 20/03/09
    26/03/2009
    #385 Re: Policia Metropolitana

Primero: Buenos dias y felicitaciones a los chicos d la tapa del diario!! jaja muy lindos todos!!
    segundo: Quien es d monte Grande? Yo de Ezeiza, cuando tenes laboratorio? fijat x ahi nos encontramos no se como llegar yo tampoco pero de algun modo llegare, preguntando.
    Bueno saludos!!!!

• sololiver
      Invitado
    26/03/2009
    #386 Re: Policia Metropolitana

Ya compré el diario....
    Llego al kiosko de diarios y el diarero me dice: La Nacion, no?
    Le digo: como sabes?
    Me dice: Porque te vi en la tapa!
    jajajajajajajja,....me puse bordó........

• 43
      • 08/03/09
    • Siempre existe una salida
    26/03/2009
    #387 Re: Policia Metropolitana

no apareci que hdp...

• 103
      • 05/03/09
    26/03/2009
    #388 Re: Policia Metropolitana
    gente ahi va un comentario que sake de facebook que deja clara la opinion de gente de la federal con respecto a la creaciòn de la metro::: Opinien, a mi me parece lo mas acertado:tonchi... Salu2
    "ya es de publico conocimiento dentro y fuera de la policia federal argentina,las intenciones de todo el personal de querer pedir la baja
    y pasarse a integrar la nueva policia metropolitana creada por mauricio macri...las excelentes condiciones de trabajo que proponen, sumando al humillante trato diario recibido por el gobierno en la
    policia federal, lograran un vaciamiento total de la fuerza y un gran desinteres para aquellos que tengan intenciones de incribirse..es mas,hoy por hoy en la escuela de suboficiales y de oficiales, casi no hay personas que quieran empezar el ciclo lectivo 2009,un verdadero desastre!..

Sin duda que desde la epoca de marcoz paz nunca se dio una posibilidad de eleccion,o era la federal o la federal,y debido a eso fue que las condiciones de trabajo se fueron a pique,con una mentalidad por parte de la jefatura de: "para que les vamos a dar mas, si asi con este poquito estan bien y no se quejan porque sino los echamos a la mierda"...claro,total los jefes que les importa si todos los meses se llevan la guita que recaudan en la mina de oro que es la capital, cuidacoches,juego,prostitucion,venta callejera,los 100 pesos que pone cada comercio para "colaborar" con la comisaria,bla bla bla....en los recargos de servicio que uno firma por 20 y hacen 15 para mi y toma 5 para vos,en el racionamiento por trabajar 12hs,en la caja chica,en todo..se roba por todos lados y no largan ni para comprar papel higienico..unos verdaderos miserables!....

La creacion de la nueva policia producira una competencia en la cual, ahora si todos podran elegir donde desean trabajar,donde les ofrecen un mejor sueldo,calidad de trabajo y una vida que hasta ahora no tienen...el cambio en el dia a dia del policia sera tan grande que contagiara a los demas y este al otro y asi hasta que los suboficiales de menos de 15 años de antiguedad desaparezcan todos de la policia federal argentina...para que seguir estando en un lugar que me pagan una migaja,tengo que hacer adicional,estoy fuera de mi casa 20hs,no tengo para comprarme el chaleco,todos roban a mi alrededor y no son capaces ni de darme una camisa cuando se me rompe...basta!

Aca no hay sindicato, pero los temas gracias a dios se puede expresar por este medio de gran llegada y asi todos pueden saber la realidad de las cosas...

Pensaba que lo que pasa dentro de la policia es como la crianza de un niño,si uno solo le da malos tratos,no le enseña el buen camino,lo humilla permanentemente,probablemente esa persona cuando crezca sera un enfermo social,una persona sin valores ni aspiraciones,en la policia pasa igual,si al personal solo les enseñamos a ser corruptos para poder tener algo mas ,trabajar con un denigrante sueldo para la funcion que realizan,el mal trato diario por parte de los civiles,ver como sus jefes se llevan hasta las monedas de 1 centavo,todo hace a que esa persona siga ese camino...y bue..el sistema es asi..que lastima!

Algunos puntos a tener en cuenta:

Sueldo inicial policia metropolitana $ 3700
    policia federal argentina $ 1800

policia metropolitana,horas de trabajo diarias 8hs
    policia federal,horas de servicio+ mas adicional 14-16-18hs

policia metropolitana,uniforme provisto por el empleador
    policia federal,que se lo compre el boludo que con el sueldo que tiene le alcanza

se respetara la antiguedad de servicio,diferencia de sueldo de aprox $1000 entra jerarquias,motivacion de hacer cursos para un rapido ascenso,ganas de progresar,de servir y de cambiar la imagen en la calle...apoyo humano permanente,legal...

Terminemos con la mentalidad que le inculcaron al policia,me siento una mierda porque la sociedad lo cree asi y nadie hace nada para cambiarlo,para que voy a ser honesto si al idiota que le hago la infraccion,le conviene darme a mi 100 pesos antes que pagar la multa de 250 y que se la roben otros...

Todo tiene un limite,el ser humano trabaja hasta dar un maximo y explota,sin motivacion una persona no es nada...si del gobierno no mejoran las condiciones laborales,en no mas de 2 años la policia federal desaparece,se queda sin personal,y ahora quiero ver que van a hacer los jefes cuando no les llegue la guita,cuando se les ahique el margen de ganancia,porque el que vive con 25000 mensuales,ya no puede vivir con 10000...ahora los quiero ver se que se van a dibujar,casas en la costa,autos,yates,propiedades varias,vida de reyes a costa de los demas...bas-ta!!!...o mejoran los sueldos o no queda nadie...la paciencia tiene un limite,la vocacion termina cuando te forrean tanto y por años...entiendanlo gobierno,cristina,anibal fernandez!!!...dejense de joder y tomen cartas en el asunto porque se les viene la noche..."
      • 9
      • 26/03/09
    26/03/2009
    #389 Re: Policia Metropolitana

Hola a todos!
    Les cuento que vengo leyendo el foro hace tiempo y esta mañana lei el artículo en La Nación, asi que felicitaciones a los que aparecieron ahi.
    En mi caso, en su momento estuve en la policía federal y me fui hace unos años, asi que estoy esperando que me convoquen! Alguno esta en mi misma situación?
    Además diariamente busco información en internet respecto la Metropolitana y tuve la suerte de encontrarme con el Anexo del Boletín Oficial del GCBA nº 3099, del 20/01/2009, donde anexo figura los requisitos médicos y físicos para la nueva policía.
    Asi que para los que tenian dudas, les dice detalladamente cuales son las pruebas físicas que hay, como se tienen que hacer y además el puntaje.
    La verdad que se los recomiendo asi se adaptan a lo que les piden.
    Espero que les sirva

• 211
      • 06/02/09
    26/03/2009
    #390 Re: Policia Metropolitana
    Cita Escrito por emis1 Ver mensaje
    Primero: Buenos dias y felicitaciones a los chicos d la tapa del diario!! jaja muy lindos todos!!
    segundo: Quien es d monte Grande? Yo de Ezeiza, cuando tenes laboratorio? fijat x ahi nos encontramos no se como llegar yo tampoco pero de algun modo llegare, preguntando.
    Bueno saludos!!!!
    hola yo soy de monte grande me llamo Mariela, tengo laboratorio el lunes a las 7:00 jaja...cunado empiec el curso de ingreso podesmos encontrarnos en constitucion jajaja...besitoss
    CHICOS FELICITACIONES!!!... AHHH y hay otro grupo que sale en el diario CLARIN jaja...pero los que salieron en la nacion que lindo recuerdo para guardarlo jaja...besotesss!!!
    Tema cerrado
Primer ... 29373839404149 ... Último
IR ARRIBA