Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[LEAN TODOS] Policia Metropolitana

Participa en el tema [LEAN TODOS] Policia Metropolitana en el foro Empleos.
Alguien Sabe Donde Se Puede Averiguar Sobre El Reclutamiento A La Nueva Policia Metropolitana??? Gracias ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [LEAN TODOS] Policia Metropolitana
    Alguien Sabe Donde Se Puede Averiguar Sobre El Reclutamiento A La Nueva Policia Metropolitana???

Gracias

Editado Por Staff
    Datos relacionados a Policia Metropolitana
    http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=29488
    Inscripcion
    http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...incorporacion/
    Editado por presodeminacion - 05.02.2009 19:25 hs. | Motivo: Agregar datos utiles
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Policia Metropolitana

Que pasa si se va Macri?...no sea cosa que se disuelva y me manden a cuidar plazas tambien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Policia Metropolitana

Si me decis guardia urbana, alguna de esas giladas. Se podria disolver. Pero la Policia que quieren hacer con los millones que van a invertir, no creo que sea un plan a corto plazo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Policia Metropolitana

Hola a mi me llamaron hoy y me citaron para el 6/2 en capital doned va a ser el instituto...
    Yo me inscribi a traves de la pagina del ministerio de seguridad ahi hay un formulario.... Yo lo llene hace 1 mes masomenos y ya me llamaron....

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Policia Metropolitana

a mi me citaron por mail para el 5/2.. ahora estoy corriendo como un hdp para conseguir todos los papeles que piden ... encima te dan re pocos dias para conseguirlos...
    te dijeron que hay que ir de saco y corbata, no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Policia Metropolitana

Hola Como andan todos ?.. Espero que bien... chusmeando por internet veo que unos cuantos ya tienen cita para el dia 06/02 en Parque Chacabuco.. Yo soy de San Nicolás la ultima ciudad al norte de la provincia de buenos aires.. supongo que de aca no se han anotado muchos pero mas me intereso esta nueva policia por la implementacion de seguridad en informática y con el actual aprovechamiento del estandar GPS con el cual miles de aspirantes técnicos seguramente tendran la policia de estar en salas de computos ..Particularmente me dedico a la informática en sus areas de emsablados, reparaciones, comunicaciones y seguridad informática, asi que bue... Esperemos ver si esto es algo por fin diferente... ya con las prestaciones de estas innovadoras técnologias realmente se tiene q notar la diferencia. El GPS da la información en tiempo real, es precisa y el sistema de mapeos que ellos iran a invertir debe ser de alta calidad.. Asi que nos vemos el 06/02 a ver que onda... Saco y Corbata ?.- y bue... sino queda otra... Saludos a todos... nos seguimos sacando las dudas hasta el dia...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Policia Metropolitana

hola alguno fue a buscar el certificado de reincidencia?cuanto costo el tramite? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Policia Metropolitana

Trámite Normal: se realiza en 5 días hábiles $25,70.-
    Trámite Urgente: se realiza en 24 horas $40.-

Es por eso que el tramite de reincidencia que forma parte del punto 8 en adelante lo podes entregar hasta dentro de los 20 dias luego de la primera citación... imaginate vos estas alla en buenos aires lo haces de toque.. yo estoy en san nicolas y aca no se donde carajo me daran bola para hacer eso... me va a salir mas plata ir a la cita que esperar un sueldo digno.. jajjaaj
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Policia Metropolitana

certificado de buena conducta... te piden el de toda la familia y se me esta complicando el tema de convencerlos para que vayan... alguien sabe si puedo ir yo con los documentos y sacar el de todos?
    y tarda mucho eso?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Policia Metropolitana

Y ese ya es el punto nº 9 .. por lo general tenes hasta 20 dias para hacer el tramite... es como el tramite de reincidencia... es un bajon tarda de 2 a 5 dias para que te hagan un papel de mier... bue... sigamos viendo que onda...
    -----Agregado el 2/2/2009 a las 02 : 10 : 31-----
    Gente alguien sabe que lineas salen desde retiro a Parque chacabuco????
    Editado por mattlive - 02.02.2009 13:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/712274-lean-todos-policia-metropolitana.html

Estadísticas del tema
  • 692 RESPUESTAS
  • 67465 VISTAS
  • 78 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB