• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[OFRECIDO] Me ofresco para trabajar desde casa
Hola debido a que estoy cursando la 7 semana de embarazo, no consigo un trabajo. Asique opte por elegir trabajar desde casa ya que necesito mucho el ingreso.
Mis conocimientos son:
Contabilidad, Ingles, Reposteria Artesanal, Modelado en porcelana fria, Organice eventos, tengo experiencia muy amplia en Gastronomia.
Tambien me interesa todo trabajo que sea en serie, no tengo problema en ganar "0.05" ctvs por unidad , lo que si me interesa que el trabajo sea digno.

Si alguien sabe de algun contacto para que me pueda comunicar se lo agradeceria mucho.
Se que hay lugares que buscan gente para armas diferentes piezas en serie, pero no se puntualmente que empresas son.

Muchas Gracias gente!

Shining
Monito
Re: Me ofresco para trabajar desde casa
podes mirar en www.ensamblandoencasa.com pero solo te digo que mires porque yo tambnien estoy queriendo trabajar desde mi casa y estoy buscando pero yo todavia no me anote alli. chau suerte con tu embarazo.
Chimpancé
Consuta a Johanna de parte mia johip83@hotmail.com

Alfredo.....Suerte
Colgado de la Palmera
Hola Alfredo, gracias por el mail, ya se lo mande a Johana, especificamente, vos podrias decirme que actividad realiza ella?

Saludos!

Shinig
Chimpancé
Shinig contactame y te comento

dadumil@hotmail.com

saludos
Primate
Buenas tardes Shining.
Tengo entre manos un proyecto que puede interesarte. Es carga de datos a traves de un formulario web, se paga por unidad.
Si te interesa, escribime a huntersrrhh arroba gmail.com con tu cv, disponibilidad horaria y pone en el asunto "data entry".
Cerramos convocatoria el Miercoles 28/5.
Un cordial saludo

HuntersRRHH
Primate
HOLA!!! BUENO TE CUENTO QUE HOY EN DIA BUSCAR TRABAJO ES UN VERDADERO STRESS, GASTAR EN VIAJE, EL TIEMPO, SE VIENE EL CALOR Y ES PEOR TODAVIA, HAY UN MONTON DE OFERTAS DE QUE TRABAJES EN INTERNET, Y MUCHAS TE VAN A DECIR, VOS PAGA 100 DE ACA OTROS 50 DE ALLA Y EN 2 AÑOS VAS A SER MILLONARIO SIN HACER NADA! ES GRACIOSO PENSAR QUE LA GENTE CAIGA EN ESO CUANDO ES MUY OBVIO QUE A NADIE LE PAGAN POR NO HACER NADA! POR ESO YO TE OFREZCO UN TRABAJO DESDE INTERNET DONDE LO UNICO QUE PAGAS ES LA MANTENCION DE TODOS LOS SERVICIOS QUE ELLOS TE DAN Y SON 10 DOLARES NADA MAS, Y EL SERVICIO DE INTERNET NO TE LO REGALA NADIE, EL HOSTING, LA PAGINA, LOS MAILS, NADIE TE PAGA NADA DE ESO! APARTE ACA NO GANAS DINERO SIN TRABAJAR, CUANTO MAS EMPEÑO LE PONES MAS PODES LLEGAR A GANAR PORQUE NADA ES REGALADO, O A CASO ESTOY EQUIVOCADA?
MIRA AVERIGUA, YO TAMBIEN TENGO UN NENE RE CHIQUITO Y FUE LO UNICO QUE ME SIRVIO PARA PODER ESTAR EN LOS DOS LUGARES AL MISMO TIEMPO
WWW.MGONZALEZ.WZ
Monito
Hola Shinig, aunque ya te han ofrecido varias opciones nunca esta de mas alguna otra opcion es por eso que te recomiendo entrar en www.telelaburo.com y postularte a cualquier oferta de empleo que te veas capas de realizar, todas las ofertas de este sitio son de empresas de todo el mundo, por lo que son estrictamente trabajos a distancia.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
3D Studio Max - Me ofresco p/ trabajar... Dave Gastaldi Empleos 1 04.01.2008 16:42 hs.
me ofresco para trabajar dany72 Empleos 1 12.11.2006 21:55 hs.
me ofresco fangio_1980 Empleos 1 23.09.2006 08:28 hs.
Me ofresco para trabajar en Cyber Moscarey Empleos 0 01.06.2004 00:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Se buscan bloggers
• estudiantes que quieran dar clases de...
• Trabajo sin secundario
• sistemasgn
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR
• GAMELOFT

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB