• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[PEDIDO] Tecnico electronico y electricista
Busco tecnicos para realizar obras de cctv, alarma y control de acceso. Que tengan ganas de trabajar, aprender. Somos una empresa en crecimiento.
Por favor enviar curriculum y pretenciones a : info@teseg.com.ar
Gracias
Buscando mi destino..
Re: Tecnico electronico y electricista
Hola soy tecnico en electronica. me gustaria saber por donde seria el trabajo y cuanto seria la remuneracion neta
Colgado de la Palmera
Nosotros estamos en zona norte, pero la zona de trabajo puede ser cualquiera, tenemos obras en capital, zona norte y zona oeste.
El trabajo es para instalar y puesta en marcha.
Con referencia a la remuneracion deberias mandar tu curriculum con tus pretenciones y despues nos contactariamos.
Gracias
fernando 31
hola: soy fernando, junto con mi hermano hacemos instalaciones cctv, ip cam, y ese tipo de cosas, en forma independiente, tenemos facturacion seguros y vehiculos para trabajar en cualquier parte de AMBA. Si te interesa que te acompañemos en algun proyecto...
Colgado de la Palmera
Hola te dejo otro mail:fcarossi@teseg.com.ar y contame la experiencia de uds y cuanto cobran por las instalaciones.
Desde ya gracias por responder.
Saludos
fernando 31
Saludos:
Te cuento; hacemos diseño, instalaciones, obra civil, puesta en marcha, configuracion de equipos y servicio postventa; sistemas cctv de geovision, nuzzar, armado de servidores genericos, camaras analogas e IP; sistemas de control de acceso neo-lock, cerraduras magneticas; alarmas, incendio con equipos DSC.
Ambos contamos con vehiculos y herramental completo, tenemos facturacion (A) y seguros mediante una SRL (Viento sur) de la que somos titulares.

Respecto de los costos te adelanto que estos dependeran del caudal de trabajo que manejes, el tamaño de las obras, tiempos de cobro y demas, pero estate seguro que no te voy a salir con un "martes 13", tambien vivimos en la argentina.
Espero que podamos hacer buenos negocios.
Saludos.
Fernando.
te 1 5 3 2 1 4 2 5 0 2
Primate
Hola: Soy Claudio, de San Miguel - por cualquier cosa que no tengas el CV en esta pagina, envia un mail a amigoargentino2007@fullzero.com.ar y yo te lo envío a tu mail.

Desde ya , muchas gracias.
clark2008 - claudio - San Miguel
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc CV 2008 CAT 2h.doc (59.0 KB, 7 vistas)
Primate
hola me llamo charles no se si abras contratado a todos los tecnicos que necesitas pero me la juego jeje
soy tecnico electronico me recivi hace poco cuento con poca experiencia trabaje en una empresa de telefonia casi seis meses.
de mi parte puedo aportar mis ganas de aprender dia a dia, mi responsabilidad para laburar al cien por ciento
si te hace falta un tecnico electronico mandame un mensaje en privado
Primate
Originalmente publicado por charli22 Ver mensaje
hola me llamo charles no se si abras contratado a todos los tecnicos que necesitas pero me la juego jeje
soy tecnico electronico me recivi hace poco cuento con poca experiencia trabaje en una empresa de telefonia casi seis meses.
de mi parte puedo aportar mis ganas de aprender dia a dia, mi responsabilidad para laburar al cien por ciento
si te hace falta un tecnico electronico mandame un mensaje en privado
Hola colega...
Creo que no entendiste mi mensaje, o yo no escribí correctamente...
Yo tambien estoy buscando trabajo. estoy en la misma que vos...
"Solo que con unos años mas de ambito laboral"
Si tenes alguna duda y queres preguntar algo, ya tenes mi E-mail: amigoargentino2007@fullzero.com.ar
Hojala yo fuera una empresa... pero NO /// sigue con cuidado los avisos publicados. Muchos se repiten en otros diarios y en otras Pag. Web. Laborales.
¡Que tengas suerte! - Y ya te dije, allí estoy...
claudio - 50 años
Primate
que pedaso de boludo que soy jaja disculpame
es que ando medio frustrado no logro conseguir travajo muchas gracias por habermelo aclarado=)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Técnico electrónico juanjolavas Empleos 11 07.07.2008 08:06 hs.
tecnico electronico j45 Mi Primer Tema 1 20.03.2008 15:58 hs.
ELSERVER.COM busca técnico electricista para sus reiterados problemas eléctricos. aalbas Humor 8 11.01.2008 09:58 hs.
Tecnico electronico LoboTech Servicios 0 21.03.2007 11:55 hs.
Tecnico Electronico Xime Empleos 0 18.02.2006 16:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Se buscan bloggers
• estudiantes que quieran dar clases de...
• Trabajo sin secundario
• sistemasgn
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR
• GAMELOFT

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB