Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Mayorista sigue en busca de distribuidores Freelance

Participa en el tema Mayorista sigue en busca de distribuidores Freelance en el foro Empleos.
La busqueda esta orientada a gente mayor de 21 años, responsable y que quiera realmente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cdiepank76 escribió el 26/05/2008 a las 21:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mayorista sigue en busca de distribuidores Freelance
    La busqueda esta orientada a gente mayor de 21 años, responsable y que quiera realmente ganar plata, espero sus respuestas, si sos un buen vendedor vas a ganar buenas comisiones. Sin dudas. si solo queres listas de precios abstenerse.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/737533-mayorista-sigue-en-busca-distribuidores-freelance.html
    | Más
  • boxes escribió el 28/05/2008 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mayorista sigue en busca de distribuidores Freelance

Originalmente publicado por cdiepank76 Ver mensaje
    La busqueda esta orientada a gente mayor de 21 años, responsable y que quiera realmente ganar plata, espero sus respuestas, si sos un buen vendedor vas a ganar buenas comisiones. Sin dudas. si solo queres listas de precios abstenerse.
    Contame de qué se trata, tengo 49 años, soy casado y vivo en la ciudad de Rosario.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mayorista sigue en busca de distribuidores Freelance

Buenas!

Seguimos con la movida freelance, me presento.. Soy Lucas y tengo 21 años, todos mis trabajos son relacionados con la PC ya que soy medio geek en este campo, trabaje en diversos cybers y compañias como ETERCOR, jazztel ( un call pero con requisitos de redes y soporte tanto en pc como notebook ), en los demas hacia mantenimiento de hardware y tester de software, asi tanto como en la pirateria ( aunque no tenga mucha validez, pero estoy preparado para lo legal )

Ultimamente venia pensando porque no poner un negocio de computaciòn ya que aca hay mayoristas pero los precios estan en BsAs, y por mas que aca alla mayoristas, conociendo este campo de la "Computaciòn", todos me preguntan o siempre me entero quien quiere algo.

Asi que bueno, tengo el CV listo por si hace falta y espero alguna respuesta, ademas de una oportunidad.

Por cualquier cosa mandame un privado y te mando mi mail

bezos! salut

PD: me olvidaba , Soy de Còrdoba capital.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mayorista sigue en busca de distribuidores Freelance

hola me interesa soy de pergamino y quisiera saber un poco mas juli_mck@hotmail.com .... hace poco te he mandado mi curriculum
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mayorista sigue en busca de distribuidores Freelance

Me interesa, soy de la provincia de córdoba.
    Si podés mandame un privado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mayorista sigue en busca de distribuidores Freelance

Originalmente publicado por cdiepank76 Ver mensaje
    hola soy julieta me interesa soy de pergamino
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mayorista sigue en busca de distribuidores Freelance

Hola, estoy interesado, me gustaria contactarlos e informarme de como son las comisiones; desde ya muchas gracias. Mi correo es xbarmanx@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mayorista sigue en busca de distribuidores Freelance

Estaria bueno algún tipo de respuesta para saber si esto sigue en pie o no asi la gente no sigue respondiendo a este tema, ya que no obtuvimos ninguna en este ultimo tiempo,

saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mayorista sigue en busca de distribuidores Freelance

agregame por cerebral_disease84@hotmail.com
    no me puedo mover de mi casa por razon familiares
    asi q un trabajo asi me viene de 10
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mayorista sigue en busca de distribuidores Freelance

pasame tu email. gracias

Pasame tu email julieta gracias.

Mandame un correo con tus datos de contacto
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB