Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

[AYUDA] necesiito diseñadores!!!!

Participa en el tema [AYUDA] necesiito diseñadores!!!! en el foro Empleos.
hola a toda la gente de psicofxp !!! quiero contarles que estoy creando un proyecto, ...

Buscar en este tema:

•  
    tanoclubmix escribió el 26/05/2008 a las 18:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] necesiito diseñadores!!!!
    hola a toda la gente de psicofxp!!! quiero contarles que estoy creando un proyecto, por hora lo estoy creando, pero bueno se que va a ser una realidad, les cuento un poco de que se trata... tengo ganas de abrir un local de ropa, pero de ropa de diseño, como la que comunmente encontramos en la zona de palermo, san telmo, etc. la diferencia seria que este local lo abriria en la zona de tapiales, ya que cuenta con un centro comercial importante, y de buen nivel, me parece que esta ropa andaria brbro en esta zona, entonces estoy nesecitando diseñadores, gente que tenga ganas de vender sus productos y que por ahi no tiene un lugar propio para hacerlo. me gustaria mucho el tema de la ropa a consignacion, y si no bueno, igual cuento con un capital como para comprar, pero bueno, cuanto mas... mejor, asi que bueno, espero que salga algo de todo esto y apelo a la gente de psico para que me ayude a llevar a cabo este proyecto...
    saludos a todos y gracias por el espacio...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/737537-ayuda-necesiito-disenadores.html
    | Más
  • rominabsas escribió el 27/05/2008 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: nesecito diseñadores!!!!

che conozco gente por alli, vivia cuando era pequeña, te parece que va a funcionar en la zona? porq ya que vas a invertir quizas te convenga algo mas centrico y hacer otro tipo de convocatoria para diseñadores independientes....bueno solo un consejito! saludos

Es mas creo que si te estiras hasta ciudad Evita, muchos de los chicos usan ropa alternativa!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 157 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB