• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[OFRECIDO] Trabajo en Ventas, Admin o Serv. Tec
Buenas,

Recientemente termine el colegio y empeze a buscar por consultoras trabajo, se me ocurrio postear aca tambien.

Mis fuertes son la administracion, (experiencia en el rubro de admin. de construccion); Ventas me gusta (pero no cuento con experiencia) y mas si es en el rubro tecnologia y tambien tengo facilidad para el servicio tecnico de pc.

Si alguno tiene/conoce alguna propuesta, estaria bueno que me la pasen. Que mejor que estar trabajando con alguien del foro, no?

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
En tu aplicacion de VENTAS ¿guardas los detalles de las ventas? El-Pastor NEW Programación 3 17.04.2008 13:06 hs.
Cuanto gana un programador?? un admin linux?? un admin w2k ?? XouS Temas Laborales 39 01.03.2008 20:17 hs.
Porque me dice que incie secion como admin si estoy como admin marcelodeargentina Windows 3 21.11.2007 16:38 hs.
Freelancer @ 3dg serv tute666 Juegos de Pc 8 03.04.2003 17:05 hs.
Serv-U WidowMaker Software 5 25.10.2002 15:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mayorista en Informatica Busca Gente con ganas de...
• Trabajar para EA - Game Testing
• Se buscan bloggers
• estudiantes que quieran dar clases de...
• Trabajo sin secundario
• sistemasgn
• Ivolgamus
• luchano76
• Gameloft COR
• GAMELOFT

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB